Este Blog personal se basa en poder transmitir mis experiencias  profesionales reales con el fin de que  puedas probar cada herramienta, cada experiencia, o cada estrategia que yo utilizo y que me ha funcionado o no. Dentro de esas experiencias también esta mi formación.

En este caso os voy a hablar de una experiencia vivida inolvidable llamada Stand Out Program.

Para los que no conocen Stand Out Program, es un nuevo sistema formativo creado por Isra Garcia, muy exigente y planteado desde el punto de vista real como la vida misma y muy diferente a los métodos tradicionales de enseñanza.

El programa consta de 7 días (este año son 10) donde la incertidumbre te abrumará en cada uno de ellos, cada día es una nueva aventura, un nuevo reto y un nuevo pinchazo en el culo para que puedas desarrollar diferentes habilidades.

Cuando el año pasado Isra Garcia me confirmó que estaba dentro de Stand OUT, supe que habría un antes y un después. Era una sensación de querer llegar y comerme el mundo, tenía muchas ganas de transmitir mis conocimientos y poder aprender de cada uno de los profesionales que tendría como profesores.
Pues todas esas ganas de querer sobresalir se me bajaron de golpe, se preguntaran por qué ¿no?

Pues la filosofía es simple, no puedes sobresalir sin haber tocado fondo y Stand OUT te enseña a que primero te bajes de tu pequeño pedestal de círculos que te rodean, para que te enfrentes a una realidad.

Una vez que conoces esa realidad es cuando comienzas a moverte como pez en el agua y desarrollas tus capacidades para sobresalir.

La experiencia vivida en cada uno de esos días se refleja muy bien en la opinión de cada uno de los participantes.

 

No quiero destripar mucho lo que viví, porque el factor sorpresa es fundamental. Pero hablo desde la experiencia de haber participado y de cómo Stand Out Program me ayudó a mejorar cada uno de los puntos débiles que tenia como profesional.

Debajo os dejo las áreas núcleo en las que trabajamos durante esos 7 días Non Stop!!

info05

 

A diferencia del año pasado que se realizó en Valencia, este año se realizará en Madrid durante 10 días.

Y te preguntarás, ¿cómo 10 días pueden cambiarte tanto?

Y te responderé, cómo tardaste tantos años en darte cuenta que podías cambiar…

Si todavía no te has apuntado, puedes hacerlo aquí.

 

Pin It on Pinterest