Para este primer post en búsqueda de consolidar mi marca personal he decidido dedicárselo a mi experiencia en un Seminario muy particular

Social Media Camp

20140311_005826-1

Ya de por si, al ver la calidad de los ponentes, era un seminario que te obligaba a asistir.

Como su nombre lo dice, estamos hablando de un campamento donde aprenderemos Social Media.

Hasta ahí muy original ya que se realiza en Madrid y no es un campamento como podríamos imaginar.

Pero al llegar es donde uno ya comienza a notar puntos diferentes sobre los demás cursos , seminarios , masters que esta acostumbrado a ver.

El formato: Lo voy a simplificar diciendo que son 5 días, 4 horas al día y en un lugar que es como una oficina de Google pero en seminario, invitando a que la gente se sintiese como en casa o en un verdadero campamento.

Hasta ahí todo interesante, pero cuando realmente empece a notar “la magia” fue cuando la conexión entre ponentes colaboradores y compañeros se provocó en solo la primera hora del mismo.

20140310_170347

Al finalizar el primer día de talleres y ponencias, nos proponían una especie de networking relax en una bar,donde sinceramente en una situación normal después de un día tan largo no hubiese ido, pero había algo que me empujaba a ir (no era la cerveza) y aun no había descubierto que era…

Llegué a casa cansado pero contento de que todavía me quedaba una semana

Día tras día el campamento siguió y mientras mi cabeza explotaba de conocimientos, mi relación con mis compañeros y miembros de la organización fue creciendo, pero no solo por el tiempo en el que estábamos juntos. Había algo mas…20140311_221952

Ya queda poco para el final de este viaje donde gracias a la pasión de los organizadores y mis compañeros lograron poner en mi, un interés mas allá de la profesión

No solo conocimientos muy importantes para el desarrollo de mi marca, si no algo mucho mas esencial, que es el factor humano, y eso es lo que prevalece en el tiempo, con cada momento vivido en estos solo 5 días.

pizap.com13947097353981

 

Como Definir a Social Media Camp?

Curso, Seminario, Taller?

Yo lo definiría con una sola palabra, “Único”.

Summary
Article Name
EL Social Media Camp (La pasion no há muerto)

Pin It on Pinterest