
Si la publicidad en las redes sociales para usted es todavía una nueva área de conocimiento, entonces entender cómo atraer a los clientes puede no ser inmediato. Cada agencia publicitaria le recomendará su área de competencia y señalará otros métodos como ineficaces. En general, en las redes sociales, se pueden destacar estas formas de atraer clientes:
- Publicidad en pancartas dirigidas: Los bloques de publicidad están en la mayoría de las redes sociales, y su anuncio se mostrará a una audiencia filtrada por edad, sexo, ubicación geográfica e intereses. Ya que aquí la actividad social de la gente es muy alta, y la publicidad en las redes sociales es muy efectiva y vale su dinero. Puedes pagar por los clics o los shows, si la red social te da esta opción.
- Grupos, comunidades, páginas oficiales de la empresa.:De esta forma su empresa está presente en la red social, lleva noticias a sus suscriptores y se comunica con los clientes en forma de preguntas y respuestas. Aquí es importante organizar su oficina de manera que sea fácil de encontrar, inmediatamente crea la impresión adecuada para el visitante. La persona espera ver a sus fans en la página y su interés en un producto o servicio. Así que no le aconsejamos que compre bots de suscripción, atraiga a gente real que le será útil – le hará preguntas, ladrará y reenviará sus mensajes. Cuando vea que su marca es popular, una persona querrá unirse a ellos.
- Puedes atraer nuevos usuarios con, por ejemplo, «únete a un grupo, reenvía este disco y consigue…» promociones. – este método se utiliza activamente y es muy eficaz.
- Recomendaciones en otros grupos. Las comunidades desarrolladas con un gran número de suscriptores estarán encantadas de colocar su publicidad, interesadas en que una persona venga a su grupo o en su sitio.
- Recomendaciones sobre las páginas de usuario. La gente real debería hablar de ti, aconsejarte y mencionar tu sitio o grupo. Estos posts ven a los amigos de tus fans, y por si acaso, saben a dónde acudir. Este método ya está más allá de la publicidad y se refiere más a las relaciones públicas de la marca.
- Viral positivo. Fotos divertidas que quieres compartir, artículos interesantes que mencionan indirectamente tu marca, que quieres discutir – ya es acrobacia aérea. No basta con tener una idea, es necesario tener recursos para dar una semilla para difundir lo positivo.
Recomendamos no elegir uno ni buscar sustento económico para este, sino cubrir varios factores de relaciones públicas de la marca, para que la publicidad en las redes sociales cumpla con sus expectativas y presupuestos.
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