Las páginas de Facebook crean
Aunque los visitantes ya no ven una vista previa de tu texto «Acerca de» cuando llegan a tu página -en su lugar, tienen que hacer clic en la opción «Acerca de» en la columna de la izquierda junto a tu contenido-, sigue siendo uno de los primeros lugares en los que buscarán cuando intenten obtener más información sobre tu página.
Sin embargo, incluso dentro de la sección «Acerca de», hay muchas opciones de texto para añadir. Considere la posibilidad de optimizar la sección que mejor se ajuste a su marca -una descripción general, una misión, información sobre la empresa o su historia- con un texto breve pero descriptivo. De este modo, su público podrá hacerse una idea de lo que representa su página antes de decidir si le gusta.
También es posible que quieras rellenar secciones que te permitan registrar hitos y premios -como cuando lanzaste productos y servicios populares-, así como el día/año en que se fundó tu empresa, o cuando organizaste eventos importantes.
El contenido visual se ha convertido en un requisito de cualquier presencia en línea, incluidos los canales de las redes sociales. Después de todo, es 40 veces más probable que se comparta en las redes sociales que otros tipos de contenido.
Ejemplos de páginas de fans en Facebook
Como gestor de una marca o propietario de una pequeña empresa, seguro que has pensado en técnicas para comercializar tu producto con un enfoque que no suponga un coste excesivo, pero que no merme tu eficacia. Esto es comprensible porque las pequeñas empresas, especialmente las nuevas, suelen tener un presupuesto ajustado cuando se trata de gastar en marketing.
Una vez que estés en la página de creación, tendrás que elegir entre las dos opciones para el tipo de página que quieres. Estas opciones son «Empresa o marca» y «Comunidad o figura pública». Por ahora, nos decantaremos por la opción «Empresa o Marca». Una vez elegido el tipo de página que quieres crear, lo siguiente es rellenar algunos campos. Tenga en cuenta que algunos de estos campos sólo aparecen después de haber elegido la categoría. Estos campos incluyen:
También puedes acceder a esta información yendo a la «configuración» y haciendo clic en «Información de la página». Los detalles que pongas en la información de la página aparecerán en la pestaña «Acerca de» de tu página de fans. También puedes añadir aquí otra información como la historia de tu marca, los premios y el menú, etc.
Www facebook com business
Ahora deberías estar en la página real de creación de un grupo donde puedes rellenar los detalles de tu grupo. Tendrás que introducir la siguiente información: Nombre del grupo, Descripción y Tipo de grupo. Si lo desea, también puede introducir información opcional como la oficina, el correo electrónico, el sitio web, etc.
Para crear un nuevo evento, navegue a su página de eventos haciendo clic en la pestaña de información de su perfil y seleccionando ver todo en eventos. Si quiere ir directamente a su página de eventos, siga adelante y haga clic en este enlace.
Las siguientes pantallas te guiarán automáticamente por el proceso de creación de un evento. En su mayor parte, tendrás que establecer una hora de inicio y de finalización para tu evento, seleccionar la configuración de privacidad, añadir detalles y decidir a quién invitar.
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Qué es una página de fans en facebook
Si más adelante decides que quieres cambiar la categoría de tu página, puedes hacerlo desde el menú de edición de tu página de fans. El menú de edición se encuentra bajo la pestaña «Acerca de» de la página. Puedes cambiar la categoría tantas veces como quieras.
El siguiente paso es subir la foto de perfil de la página y la foto de portada. Puedes omitir uno o ambos elementos y volver a editarlos más tarde. También puedes cambiar estos elementos tan a menudo como quieras.
La imagen de perfil es el pequeño icono que aparecerá junto a las publicaciones o comentarios que hagas. La foto de portada es una imagen más grande, tipo banner, que aparecerá en la parte superior de tu página de fans. El mejor tamaño para esta imagen es de 820 píxeles por 462 píxeles de ancho y alto.
Una vez que completes -o te saltes- el trabajo de la imagen, tu página se cargará automáticamente. Ahora necesitas establecer el administrador y otros roles para la página. Dado que usted construyó la página, aparece automáticamente como administrador. Como administrador, tendrás el control total de la página. Puedes añadir a otros a tu administrador. Por ejemplo, puedes hacer que tu asistente virtual te ayude a gestionar la página.