Para que es la opcion de fijar chat en whatsapp

Menú de Whatsapp

Utilizar un fondo personalizado es una de las formas más fáciles de hacer que una conversación destaque. De esta manera no enviarás ningún mensaje involuntario. En iPhone y Android, te explicamos cómo crear un fondo personalizado para cada conversación de WhatsApp. Simplemente puedes personalizar el fondo de una conversación (grupal o individual).

Puede utilizar una de las selecciones de fotos incorporadas de WhatsApp o subir la suya propia. La función de fondo único de WhatsApp, a diferencia de la de Instagram, no se sincroniza entre todos los usuarios. Como resultado, durante la misma conversación, cada parte puede tener su propio fondo de chat personalizado.

1) Abre primero WhatsApp. Si utilizas un iPhone, ve a la esquina inferior derecha de la pantalla y pulsa la pestaña de Ajustes. Si utilizas un dispositivo Android, pulsa los tres puntos verticales de la esquina superior derecha y luego Ajustes.

4) Puedes elegir entre colores brillantes, oscuros o sólidos. Elige el que mejor represente tu relación con el contacto. Incluso puedes ajustar las opciones de color para enviar un mensaje sutil a la persona en cuestión.

Crear una cuenta de whatsapp

Una vez que hayas configurado tu cuenta de WhatsApp, puedes empezar a enviar mensajes a través de la plataforma, ya sea a contactos individuales o a grupos.  Empezar un chat es fácil: en la aplicación, selecciona el icono «Chats» en el menú de la parte inferior de la pantalla y, a continuación, selecciona el icono «Nuevo chat» en la esquina superior derecha. A partir de ahí, sólo tendrás que seleccionar un contacto.  Si quieres iniciar un chat de grupo, puedes alojar hasta 256 participantes. Aprende a iniciar un chat de grupo de WhatsApp, tanto si tienes un dispositivo iOS como Android. A la inversa, quizá quieras saber cómo unirte a un chat de grupo de WhatsApp específico.  Hacer llamadas de voz y vídeo

Además de los mensajes de texto, también puede realizar llamadas de voz o vídeo en WhatsApp.  Hay varias formas de realizar llamadas en WhatsApp, aunque sólo se puede realizar una llamada desde la versión de la aplicación móvil de WhatsApp, no desde la versión de escritorio. Puedes realizar llamadas individuales o en grupo, tanto de audio como de vídeo, de forma gratuita en WhatsApp.  Realización de llamadas internacionales gratuitas

Como ya hemos dicho, las llamadas gratuitas a familiares y amigos en todo el mundo son la función más popular de WhatsApp. Tal y como explicamos en nuestra guía para utilizar WhatsApp a nivel internacional, si tienes acceso a una red Wi-Fi, no tendrás que preocuparte por las restricciones o las tarifas internacionales.Incluso si utilizas WhatsApp sin una conexión Wi-Fi, simplemente estarás consumiendo tus datos, en lugar de acumular SMS o cargos de telefonía móvil. Y con tantos planes de telefonía móvil que ofrecen datos ilimitados, es posible que ni siquiera tenga que preocuparse por encontrar acceso a la Wi-Fi.  Compartir fotos y otros medios

Trabajo de Whatsapp

El popular servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, ha añadido una nueva función que ofrece a los usuarios un mejor control sobre sus mensajes y el tiempo que permanecen visibles, con mensajes que desaparecen por defecto y con duraciones personalizables.

La plataforma, propiedad de Meta, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, ofrece ahora a los usuarios la opción de que sus mensajes desaparezcan tras 24 horas o 90 días, además del plazo de siete días que anunció por primera vez el año pasado.

Cuando se activa esta opción, cualquier nueva conversación individual que usted u otra persona inicie estará programada para desaparecer después del período de tiempo que usted elija. A la hora de crear una conversación de grupo, WhatsApp ha incluido una nueva opción que te permite activarla para los grupos que crees. Esta nueva función es opcional, y no tiene efecto en ninguno de tus chats actuales.

En una publicación del blog, WhatsApp dijo: «Nuestra misión es conectar el mundo de forma privada. A medida que un mayor número de nuestras conversaciones pasan de ser cara a cara a ser digitales, reconocemos que hay una cierta magia en el hecho de sentarse con alguien en persona, compartir sus pensamientos en confianza, sabiendo que ambos están conectando en privado y en ese momento. La libertad de ser honesto y vulnerable, sabiendo que la conversación no está siendo grabada y almacenada en algún lugar para siempre.

Apagar whatsapp

WhatsApp está añadiendo una nueva funcionalidad a su función de desaparición de mensajes, que permite a los usuarios configurar los mensajes de un chat para que se eliminen automáticamente después de un período de tiempo determinado. WhatsApp dice que los usuarios ahora tendrán la opción de activar los mensajes que desaparecen automáticamente para todos sus nuevos chats uno a uno, de modo que todos los mensajes futuros se eliminarán automáticamente del servicio.

El servicio de mensajería propiedad de Meta también dice que está dando a los usuarios más opciones para el tiempo antes de que se elimine un mensaje. Cuando la función se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado, los usuarios sólo tenían la opción de que los mensajes desaparecieran después de siete días. A partir de ahora, sin embargo, también habrá la opción de borrarlos después de sólo 24 horas o 90 días. WABetaInfo ya informó de que la nueva funcionalidad estaba en desarrollo.

WhatsApp señala que la activación de la desaparición de mensajes por defecto no afectará a los chats existentes. Al iniciar un nuevo chat individual, aparecerá un aviso que indica que la función de desaparición de mensajes está activada, junto con una nota que dice que está activada por defecto (para que tus contactos no piensen que es algo personal). También tienes la opción de desactivar el ajuste para los chats individuales.