Estilo de fuente de estado de Whatsapp en línea
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en este planeta. Y aunque se basa en conectar a personas de todo el mundo mediante mensajes de texto y llamadas, hay muchas más cosas que puedes hacer en WhatsApp. Una de esas cosas interesantes es aprender a cambiar el estado de WhatsApp.
Para los desconocidos, WhatsApp Status te permite compartir textos escritos, fotos, vídeos o imágenes GIFS con tus contactos. Todo lo que compartes en tu Estado desaparece después de 24 horas o cuando decides eliminarlo manualmente.
La gente utiliza WhatsApp Status para varias cosas. Puedes utilizarlo para publicitar tu negocio a todos los miembros de tu lista de contactos de WhatsApp. Puedes publicar varias cosas para que las vean tus amigos. Y, como muchos influencers, tu WhatsApp Status puede ser una vía en la que la gente se reúna para sacar conocimiento. Por lo tanto, el uso que le des a tu Estado de WhatsApp depende de ti.
Las fotos y los vídeos son lo que más publica la gente en WhatsApp. Desde fotos/imágenes de ti mismo hasta fotos de familiares o archivos multimedia para promocionar tu negocio online, puedes publicar cualquier cosa en tu Estado de WhatsApp.
Cómo cambiar el estilo de la fuente en el título del estado de whatsapp
En el mundo conectado con Internet, WhatsApp se ha convertido en parte integrante de nuestras vidas. Se utiliza para conectar con nuestra familia y amigos, disfrutar de chats de grupo e incluso tener conexiones a nivel profesional. Por muy sencillo que sea el uso de WhatApp, siempre se puede hacer más divertido con la introducción de nuevas fuentes, geniales y con estilo, que puedes utilizar para que tus textos destaquen. En este artículo, hemos explicado cómo cambiar el estilo de la fuente en WhatsApp.
Un tipo de letra con estilo puede ayudar a transformar tus textos y hacerlos parecer bonitos, floridos, vintage, con serif/sans serif, en negrita, en cursiva, o de cualquier otra forma que te guste. Puede ayudarte a personalizar tus textos y puede ser muy útil para escribir cartas digitales, felicitaciones e invitaciones dirigidas a tus familiares y amigos. Son una forma estupenda de estructurar tus mensajes de texto y darles un aspecto más estético.
Por lo tanto, si quieres añadir algo de dinamismo a tus textos de WhatsApp y quieres saber cómo cambiar las fuentes en WhatsApp, estás en el lugar adecuado. Sigue los pasos dados para saber cómo cambiar la letra en WhatsApp.
Código de estilo de fuente de Whatsapp
Las características de cambio de color, estilo, tamaño y tipo de fuente de Whatsapp han comenzado a introducirse por WhatsApp. A pesar de los últimos incidentes con la confidencialidad y un largo tiempo de inactividad, WhatsApp mantiene una de las aplicaciones de comunicación más populares de la India.
Los usuarios de WhatsApp también pueden acceder a las características de WhatsApp Font para dar a sus textos un estilo único basado en sus preferencias. Los usuarios pueden utilizar fuentes fuertes o cursivas, así como GIFs y stickers, en sus chats.
Numerosas aplicaciones de terceros, como ‘Color Texting Messenger’, ‘Cool Fonts For WhatsApp And Text’ y ‘WhatsBlue Text’, pueden ayudar a los usuarios con algo así. La función ‘Fancy Text’ de la aplicación WhatsBlue Text permite a los usuarios personalizar los colores de la fuente y los patrones de algo como el chat y el estado. Los usuarios pueden escribir su mensaje de varias formas, sobre todo con letras azules, utilizando la opción Fancy Text.
Si la gente realmente quiere cambiar el color de la fuente del estado de WhatsApp, cualquiera puede usar la app ‘WhatsBlue Text’ para lograrlo. El procedimiento es el mismo que antes, salvo que en lugar de enviarlo a un contacto, podría enviarse a ‘Mi estado’.
Cómo cambiar el tamaño de la letra en el título del estado de whatsapp
A diferencia de las populares historias de Instagram que permiten publicar enlaces solo en cuentas de empresa que tengan más de 10K seguidores, WhatsApp es más generoso ya que cualquiera puede publicar enlaces en el estado. Sin embargo, sólo lo admite el modo tipo o texto.
Para usarlos, ve al modo tipo en el estado de WhatsApp y toca repetidamente el icono de la paleta de colores para cambiar el color de fondo. Lamentablemente, no se puede establecer un color personalizado y hay que elegir uno de los que se ofrecen. Del mismo modo, toca repetidamente el icono de texto para cambiar el tipo de letra.
Puedes personalizar el texto poniéndolo en negrita, cursiva, añadiendo un tachado o cambiando la fuente a Monospace. Si estás familiarizado con el formato de las fuentes de WhatsApp, todas ellas funcionan en el modo de escritura.
El estado de WhatsApp funciona como una presentación de diapositivas en la que cada estado aparece automáticamente uno tras otro. A veces, se hace difícil leer el texto o comprobar la imagen en el estado, ya que sigue moviéndose a la siguiente. Para disfrutar del estado en todo su esplendor, puedes pausarlo. Para ello, sólo tienes que mantener pulsado el estado durante el tiempo que quieras pausarlo, y luego levantar el dedo para pasar al siguiente.