Cómo poner negrita en un whatsapp

Trucos de texto de Whatsapp

Una vez introducido el asterisco al final del texto que quieres poner en negrita, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. El resultado será parecido: Este es un ejemplo de texto para poner el texto en negrita en WhatsApp.

Una vez que introduzca el guión bajo al final del texto que desea poner en cursiva, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. El resultado será como: Este es un ejemplo de texto para poner en cursiva un mensaje en WhatsApp.

Una vez que introduzca la tilde al final del texto que desea tachar, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. La salida tendrá el siguiente aspecto: T̶h̶i̶s̶ ̶i̶s̶ ̶a̶ ̶s̶a̶m̶p̶l̶e̶ ̶t̶e̶x̶t̶ ̶t̶o̶ ̶s̶t̶r̶i̶k̶e̶t̶h̶r̶o̶u̶g̶h̶ ̶t̶e̶x̶t̶ ̶o̶n̶ ̶W̶h̶a̶t̶s̶A̶p̶p̶

También puedes mantener pulsado el texto que estás introduciendo en el campo del mensaje. En los smartphones Android, mantenga pulsado el texto y, a continuación, seleccione Negrita, Cursiva o Más. Pulse Más para elegir Tachado o Monoespacio.

WhatsApp en cursiva

A todo el mundo le gusta WhatsApp y las increíbles cosas que puedes hacer en esta aplicación de mensajería. No hay límite a la cantidad de diversión que puedes tener en WhatsApp. Hoy, vamos a hablar de una de las características más queridas de esta aplicación. Esta característica está relacionada con hacer texto en negrita en el chat de WhatsApp. Te estarás preguntando por qué alguien querría tener texto en negrita o cursiva en su chat de WhatsApp. Pues bien, te vamos a contar por qué… utilizando algunos ejemplos para que no tengas que preocuparte.

Paso 1- Abre la aplicación de WhatsApp en tu dispositivo: Lo primero es abrir la aplicación de WhatsApp. Es bastante fácil abrir la app en un dispositivo con sólo hacer clic en su icono en la pantalla de tu dispositivo.

Paso 2- Selecciona el contacto al que quieres enviar un texto en negrita: Ahora, el paso número 2 es seleccionar el contacto al que quieres enviar el texto en negrita. Puedes seleccionar el contacto simplemente pulsando sobre su nombre en la pantalla de la aplicación.

Paso 3- Escribe el texto que quieres enviar a ese contacto: Ahora como siguiente paso tienes que escribir el mensaje de texto que quieres enviar a tu contacto. Para ello, sólo tienes que hacer clic en el cuadro de chat que aparece en la parte inferior de la pantalla de la app.

Comandos de texto de Whatsapp

Si te aburres de los mensajes de texto simples en WhatsApp, puedes formatear tu texto. El mensajero te permite utilizar como opciones la negrita, la cursiva, el tachado o el monoespacio; incluso es posible subrayar el texto.

En WhatsApp, no hay comandos ni opciones en el menú que puedas utilizar para subrayar un texto. La única manera de hacerlo es descargando la aplicación «BlueWords – Estilos de texto». Sin embargo, esto sólo funciona para smartphones Android.

Una forma de personalizar tus mensajes es utilizando ciertos comandos. Puedes hacerlo para una sola palabra o para un texto más largo. Coloca los siguientes caracteres delante y al final del texto que quieras formatear:

Cómo poner negrita en un whatsapp online

Estamos acostumbrados a cubrir las grandes y pequeñas características de WhatsApp aquí, pero hay dos cambios que no hemos mencionado todavía y sobre los que seguimos recibiendo consejos, así que pensamos que deberíamos informaros sobre ellos, en caso de que no os hayáis dado cuenta antes. Uno es relativamente antiguo, el otro es bastante nuevo pero lleva un tiempo en WhatsApp Web, pero ambos son mejoras igualmente prácticas. Sin más preámbulos, vamos a verlas.

La primera son las acciones de la barra de herramientas de selección de texto para cambiar la fuente. Si recuerdas, el año pasado WhatsApp introdujo las fuentes en negrita, cursiva y tachada, y luego añadió también una fuente monoespaciada fija. Sin embargo, había que recordar los diferentes activadores para aplicarlas, por lo que no mucha gente las conocía o las recordaba correctamente cuando las necesitaba. A partir de abril, con WhatsApp 2.17.148, nos dimos cuenta de que la aplicación utilizaba ahora la barra de herramientas de texto flotante personalizable de Android M para permitirte cambiar a los distintos tipos de letra. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el texto que quieres cambiar, tocar el botón de desbordamiento (tres puntos) en la barra de herramientas y elegir si quieres negrita, cursiva, tachado o monoespacio, y los activadores de caracteres correctos se aplicarán automáticamente.