Para que valen las cadenas de whatsapp

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WhatsApp envía mensajes en tiempo real y es una de las aplicaciones de comunicación más populares del siglo XXI. El presente estudio destaca y examina la domesticación de WhatsApp entre los agricultores. Se preparó una lista exhaustiva de usuarios de whatsapp de cada pueblo y se seleccionaron 3 agricultores con la ayuda de la técnica de muestreo sistemático. Así, 90 agricultores de los 3 bloques del distrito que utilizan whatsapp fueron seleccionados intencionadamente y agrupados para enviar los mensajes de aspectos agrícolas. El estudio se realizó en Krishi Vigyan Kendra, Neemuch durante 2016-17. Los resultados mostraron cómo los agricultores perciben WhatsApp como una aplicación de comunicación «conveniente», la resolución de problemas con audiovisuales, a tiempo, la solución en el momento de la crisis en sus actividades agrícolas. Algunos de los problemas críticos derivados del uso de WhatsApp fueron las distracciones y la exposición a mensajes o información no regulada. Independientemente de sus desventajas, los medios sociales han demostrado ser una importante plataforma para la extensión pluralista, que reúne a todos los actores del sistema de información agrícola y los convierte en accionistas del desarrollo.

Dominar la cadena de valor de los medios sociales

Nuestra metodología de aprendizaje inmersiva, desde los debates sobre casos prácticos hasta las herramientas de simulación, ayuda a los profesionales de MBA y EMBA a obtener una nueva perspectiva y a profundizar en el campo de la estrategia y la ejecución, la ventaja competitiva, los pasos del análisis de la cadena de valor, el análisis de la industria, las actividades primarias, las actividades de apoyo, la logística de entrada y salida, el marketing y los servicios, etc.

La cadena de valor fue desarrollada por el gurú de la gestión Michael E. Porter y supuso un gran avance en el mundo de los negocios para analizar el coste y el valor relativos de una empresa. La cadena de valor se introdujo por primera vez en 1985 en el artículo de Harvard Business Review y en el libro de Porter «Ventaja competitiva». La cadena de valor también se conoce como «Marco de la cadena de valor de Porter» y se utiliza ampliamente para analizar las actividades relevantes de una empresa para arrojar luz sobre las fuentes de la ventaja competitiva. Según Michael Porter, la ventaja competitiva es un término relativo y debe entenderse en el contexto de la rivalidad dentro de una industria.

Para llevar a cabo el análisis de la estructura de la industria, Porter desarrolló el modelo de las cinco fuerzas, y para comprender las fuentes de la ventaja competitiva de la empresa en relación con los competidores de esa industria, Porter desarrolló el método de análisis de la cadena de valor.

Un estudio sobre el papel de WhatsApp en las cadenas de valor agrícolas

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La cadena de valor fue desarrollada por el gurú de la gestión Michael E. Porter y supuso un gran avance en el mundo de los negocios para analizar el coste y el valor relativos de una empresa. La cadena de valor se introdujo por primera vez en 1985 en el artículo de Harvard Business Review y en el libro de Porter «Ventaja competitiva». La cadena de valor también se conoce como «Marco de la cadena de valor de Porter» y se utiliza ampliamente para analizar las actividades relevantes de una empresa para arrojar luz sobre las fuentes de la ventaja competitiva. Según Michael Porter, la ventaja competitiva es un término relativo y debe entenderse en el contexto de la rivalidad dentro de una industria.

Para llevar a cabo el análisis de la estructura de la industria, Porter desarrolló el modelo de las cinco fuerzas, y para comprender las fuentes de la ventaja competitiva de la empresa en relación con los competidores de esa industria, Porter desarrolló el método de análisis de la cadena de valor.

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Sin embargo, la mayor fuente de ingresos de WeChat es su sistema de pago por móvil. Esto permite a los usuarios transferir dinero entre ellos y pagar por bienes. Ahora procesan más de 500.000 millones de dólares en pagos cada año, con un pequeño cargo que se aplica cuando los usuarios sacan dinero de su cartera de WeChat.

Sin embargo, WhatsApp está probando un método diferente. En su lugar, planean permitir que las empresas se pongan en contacto con los usuarios a través de la aplicación. Esto permitiría actualizar en tiempo real cosas como entregas, retrasos o cancelaciones.

WhatsApp tendrá que ampliar sus operaciones para ganar dinero si quiere generar un rendimiento decente del precio de compra. Sin embargo, al ser la segunda red social más grande del mundo, WhatsApp tiene la base de usuarios para ser rentable.