Facebook dice que hay comentarios pero no aparece ninguno
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Algo más que estiloRevisión de Yeedi Vac: Un Robovac modular de bajo coste FROM REVIEW GEEKORevisión del OnePlus 10 Pro: El tercer buque insignia… Análisis de la base de carga inalámbrica Velox de iOttie: Elegante pero lento
Estas opciones de control de comentarios son realmente útiles, ya que puedes utilizarlas para desactivar más discusiones sobre publicaciones concretas. En caso de que un comentario no deseado ya haya llegado a tu publicación, puedes eliminar el comentario con unos pocos clics o toques.
Comentarios de Manganelo
Copie y pegue la URL en el configurador de código de abajo. Puedes ajustar la anchura de tu plugin de comentarios o el número de posts que quieres mostrar por defecto (num_posts). Haz clic en el botón Obtener código para generar el código de tu plugin de comentarios.
true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo loading=”lazy” iframe. El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).
El ancho del plugin de comentarios en la página web. Puede ser un valor en píxeles o un porcentaje (como el 100%) para un ancho fluido. La versión móvil del plugin de comentarios ignora el parámetro de anchura y en su lugar tiene una anchura fluida del 100%. La anchura mínima soportada por el plugin de comentarios es de 320px.
Puedes cambiar la visibilidad por defecto de los nuevos comentarios. Por ejemplo, puedes querer aprobar todos los comentarios nuevos. Si un comentario no es aprobado, el comentario sólo será visible para el comentarista hasta que un moderador apruebe el comentario.
Configuración de los comentarios en directo de Facebook
Aunque el objetivo de las redes sociales es debatir temas e intercambiar opiniones, a veces uno quiere limitar los comentarios en ciertas publicaciones, como las que son polémicas o simplemente pretenden ser informativas en lugar de hacer reflexionar y evocar largas disputas.
Esto significa que más personas pueden ver el contenido que subes a tu perfil. Si quieres estar menos expuesto en las redes sociales, haz que los comentarios en tus publicaciones estén disponibles sólo para aquellos que conoces.
Te sorprenderá su sencillez: lo único que tienes que hacer es cambiar la configuración de tu cuenta. En la sección llamada “Mensajes públicos”, puedes encontrar tres opciones: público, amigos de amigos y amigos.
A veces se producen fuertes discusiones en los grupos, y es tarea del moderador detenerlas. Es aconsejable ocultar los comentarios bajo algunos posts que presentan las reglas más importantes del grupo. Esta solución hace más fácil encontrar el contenido buscado por los miembros del grupo.
Facebook no puedes comentar ahora mismo
Lo mismo ocurre con cualquier persona que interactúe frecuentemente con tu contenido. Digamos que tu viejo amigo de la universidad siempre comenta tus actualizaciones de estado o tus fotos. Como interactúan tanto con tu contenido, tus publicaciones aparecerán con más frecuencia en su Newsfeed.
También puedes controlar quién no quieres que vea tu contenido mediante las restricciones de audiencia. Aquí puedes restringir en función de la edad, el sexo, la ubicación y el idioma. Por ejemplo, para tu próximo libro de ciencia ficción para jóvenes adultos, puedes restringir la publicación para que sólo se muestre a personas de entre 14 y 20 años.