Cómo filtrar las publicaciones en la aplicación de Facebook
La cámara de Messenger puede crear un número infinito de gráficos superpuestos para dar vida a tus fotos y vídeos. Toma cualquier cosa que escribas y, a continuación, genera de forma programada un arte que infla esas palabras en fuentes ridículas que puedes salpicar sobre tus imágenes. Si Messenger reconoce el significado de tu texto en cualquiera de los 15 idiomas populares diferentes, incluso te ofrecerá filtros con arte relacionado.
Además, tiene lentes de realidad aumentada para selfies, máscaras con temas navideños, accesorios para pegar, transferencias de estilo Prisma, filtros sugeridos por influenciadores y arte que te ayuda a decir a tus amigos lo que estás haciendo o a invitarlos a salir. Esta cámara está a un golpe de distancia o un toque en todo momento, viviendo una capa debajo del resto de Messenger.
De hecho, cada día se envían 2.500 millones de fotos, vídeos, emoji y pegatinas en Messenger, y ahora este comportamiento emergente recibe el apoyo del producto que merece. Las nuevas funciones se están desplegando para todos los usuarios hoy y mañana en iOS y Android, y los efectos navideños deberían estar disponibles para todos el 21 de diciembre.
Chats ocultos en Facebook
Tal y como nos cuentan desde el habitual blog de noticias de la compañía, esta nueva herramienta, en algunas ocasiones, y si lo deseamos, sustituirá al propio teclado de la aplicación, para que cada vez más usuarios decidan compartir sus momentos con sus amigos a través de imágenes y vídeos.
Y lo cierto es que la sencillez de este sistema es absoluta. Sólo será necesario tocar el icono de la cámara que ahora aparecerá en la pantalla principal para acceder a la propia cámara y capturar una foto.
Pruébalo: puedes tomarte un selfie y transformarte en un reno o jugar con la nieve que cae o incluso preguntarle a alguien cómo está, es la forma perfecta de contagiar un poco de felicidad en tus mensajes.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.
Bandeja de entrada de Facebook
Para añadir filtros, haz clic en el botón «Filtros» y aparecerá una lista de filtros en la parte superior de la ventana. Mientras navegas, puedes previsualizar los filtros para ver si es ideal para tu vídeo o imagen. En el filtro seleccionado, arrástralo a la línea de tiempo del filtro y colócalo en el minuto ideal de tu vídeo. Dale al play para previsualizarlo de nuevo.
También puedes añadir elementos geniales a tu archivo multimedia. Haz clic en el botón «Elementos» y luego busca los elementos que quieras. Arrastra el elemento que hayas identificado a la línea de tiempo de elementos y colócalo bien. Reproduce el vídeo para ver el elemento añadido. Para eliminar el elemento, utilice el botón de deshacer.
El problema puede ser tu conexión de red. Ve a «Ajustes», seguido de «Copia de seguridad y restablecimiento» y luego a Ajustes de restablecimiento de la red. Desde allí, haz clic en el botón «Restablecer configuración» y, a continuación, vuelve a conectarte a la red Wi-Fi e intenta volver a realizar videollamadas en Messenger.
Tal vez tu aplicación de Messenger se está volviendo irresponsable. Por lo tanto, ve a «Ajustes», selecciona «Aplicaciones» y elige la aplicación Messenger. Haz clic en «Almacenamiento» y haz clic en «Borrar caché». Desde ahí puedes abrir la app Messenger y volver a conectarte.
Caras divertidas de Facebook messenger
Añadir etiquetas a las conversaciones de una página puede ser útil cuando hay varios administradores gestionando la página. Puedes utilizar las etiquetas para asignar conversaciones a otros administradores, o puedes añadir etiquetas para agrupar conversaciones relacionadas para poder acceder a ellas más fácilmente.
3. Busca la conversación que quieres etiquetar y, a continuación, busca la opción Etiquetas en el tercer panel. Introduce una etiqueta personalizada relevante en el campo y pulsa Intro. Puedes añadir más de una etiqueta a una conversación. Por defecto, cuando hagas clic en el cuadro de Introducir una etiqueta, verás algunas sugerencias de etiquetas como Seguimiento e Importante.
5. Para encontrar una conversación con etiquetas específicas, haz clic en el botón Filtro, cerca de la parte superior de la página, y luego haz clic en una etiqueta para ver las conversaciones etiquetadas. Puedes seleccionar varias etiquetas a la vez para reducir los resultados de la búsqueda. Si hay varias etiquetas, puedes utilizar el cuadro de búsqueda para encontrar las deseadas.