Me puede bloquear en el estado de whatsapp

Por qué alguien me ha bloqueado en whatsapp

Lo que ocurrió aquella tarde cuando me había excluido en WhatsApp con una amiga, fue absurdo. Solía evaluar su estado a diario, pero había estado en la meta de alguien que me bloqueó para que no viera su estado de WhatsApp.

La mayoría de nosotros entendemos que, esencialmente, es imposible mirar el estado cuando alguien te bloquea. Sin embargo, aquí hablaré de las condiciones por las que podrás ver el estado incluso cuando la persona te bloquea.

Este manual seguramente te llenará el apetito, por eso lee este artículo informativo hasta el final. Puedes excluir a cualquier persona de ver tu estado sin necesidad de borrar tus contactos en el teléfono. Pero si guardaste la cantidad de alguien y abruptamente su estado desaparece del listado, es una señal de que te bloqueó.

En caso de que veas, la persona a la que sigues puede establecer una soledad que le permita ocultarse sólo de un contacto específico o de todos excepto de alguien. WhatsApp tiene este tipo de característica que alguien puede utilizar para mostrar y controlar su estado hasta cierto punto.

Whatsapp bloqueado pero se puede seguir viendo lo último que se ha visto

2. Bloquear a alguien no eliminará este contacto de tu lista de WhatsApp, ni te eliminará a ti de la lista del teléfono de este contacto. Para eliminar un contacto en WhatsApp, debes eliminar el contacto de la agenda de tu teléfono».fuente: Cuando alguien me ha bloqueado, no puedo ver el estado, mientras que en el sitio se menciona que se puede ver el estado de la persona que me ha bloqueado.

Si ellos hicieron eso, ¿por qué querrías hacerlo tú? Ellos se lo pierden, no necesitas a alguien que haga eso sin dar explicaciones. Yo bloqueé a mi primo, pero él sabía perfectamente por qué, porque le dije varias veces que no me gustaba que me enviaran spam.

Estoy seguro de que tus circunstancias son diferentes, pero lo que quiero decir es que si ni siquiera pueden darte algún tipo de explicación, deja que se vayan, ellos se lo pierden y tú sales ganando (aunque ahora no lo veas así, no es que esté asumiendo nada).

P.D. Sí, al final he vuelto a agregar a mi primo, ya no me envía spam, pero sigue enviando spam a mi marido ;)fuente: Si una persona de una bb me bloquea posiblemente en whatsapp, ¿puedo seguir viendo sus actualizaciones de estado en mi iphone?

Alguien me ha bloqueado en whatsapp, pero aún puedo ver su estado «en línea», ¿cómo es posible?

¿No recibes respuestas a tus mensajes de WhatsApp? Si es una sola persona la que no responde, es posible que te haya bloqueado o que simplemente te esté ignorando.Debido a que hay razones legítimas para bloquear a otras personas, como la prevención de abusos, y por cuestiones de privacidad, no sabrás con certeza si has sido bloqueado por alguien en WhatsApp.  De hecho, WhatApp incluso afirma en su página de

página de ayuda sobre el bloqueo: «Hemos hecho esto intencionadamente ambiguo para proteger tu privacidad cuando bloqueas a alguien. Por lo tanto, no podemos decirte si estás siendo bloqueado por otra persona». En cualquier caso, quieres saber si hay alguna forma de saber si eso ha ocurrido, o si hay alguna otra explicación, como que tus mensajes no lleguen.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en Xiaomi y en tecnología china y una seguidora de todos los teléfonos que están por venir. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Si alguien me ha bloqueado en whatsapp, ¿puede ver mi foto de perfil?

Con cada vez más gente que se pasa a Internet, los incidentes de ciberacoso aumentan. Seguimos oyendo hablar de incidentes en los que los hackers piratean las cuentas de WhatsApp y roban datos y dinero. El recientemente anunciado fondo de ayuda a los damnificados de la PM también dio lugar a muchas estafas en WhatsApp, donde los estafadores engañaron a los usuarios para robarles dinero enviando mensajes maliciosos. La mejor manera de ignorar a alguien que intenta intimidarte en línea a través de WhatsApp o de cualquier otro medio es bloquearlo para que no pueda volver a contactar y molestar.

La mayoría de las plataformas de redes sociales cuentan con la opción de «bloquear», que ayuda a los usuarios a hacer una lista negra de personas. Si alguien te bloquea, no podrás volver a conectar con él, ni enviarle mensajes ni llamarle. Pero, ¿cómo saber quién te ha bloqueado en WhatsApp?

La foto de perfil desaparece de repente si alguien te bloquea en WhatsApp. Hasta ayer podías ver la foto de perfil pero ha desaparecido de repente? Pues bien, una de las razones podría ser que el contacto acabe de bloquearte. También puede ser que el contacto acabe de eliminar la foto de visualización. Compruébalo con un amigo común, si tu amigo puede ver la foto de perfil pero tú no, estás bloqueado.