Me puedo borrar de pinterest cuando no quiera

Cómo eliminar la cuenta de empresa en pinterest

Cuando eliminas tu cuenta, tu perfil público se desactiva inmediatamente y tu cuenta se elimina permanentemente en 14 días. Si cambias de opinión antes de que pasen los 14 días, inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y te enviaremos un enlace para reactivar tu cuenta.

Si tienes facturas pendientes en una cuenta de empresa, tendrás que liquidarlas antes de eliminar tu cuenta. Puedes borrar tu saldo pendiente eliminando tu información de pago. Cuando elimine su información de pago, cualquier saldo pendiente que no se haya liquidado se cargará a la tarjeta que estaba registrada cuando se produjo el gasto.

Cuando elimine su cuenta, también se eliminará cualquier cuenta comercial asociada a esa cuenta. Si desea mantener su cuenta comercial vinculada, debe desvincular su cuenta comercial antes de eliminar su cuenta personal.

Desactivar la cuenta de una persona fallecidaSentimos mucho tu pérdida. Podemos desactivar la cuenta de un familiar fallecido si te pones en contacto con nosotros. Una vez que desactivemos la cuenta, ya no será accesible.

Licencia de Pinterest

Acceda a su cuenta y haga clic en el enlace superior izquierdo de «Preferencias de los miembros». Desplázate hasta el final de la página y asegúrate de que los dos campos de la contraseña están vacíos. Marca la casilla «Desactivar mi cuenta» y haz clic en el botón «Actualizar preferencias».

A pesar de lo que se dice en las preguntas frecuentes, en realidad no hay una forma automática de eliminar tu cuenta. Pero parece que estarán encantados de hacerlo si se lo pides – puedes contactar con ellos a través de http://www.alibaba.com/help/contact-us.html – Yo cancelé mi cuenta a través de su sistema de chat online.

Respuesta de support@argylesocial.com: Realmente no tenemos una forma de eliminar las cuentas por completo. La cuenta no podrá ser utilizada por nadie más, así que no habrá problemas de seguridad. Una cosa inteligente para asegurarse doblemente de que todo es seguro es ir a cualquier página de medios sociales que Argyle estaba autorizado a utilizar, y eliminar la autorización de Argyle. Espero que esto ayude

En la esquina superior derecha, haz clic en «Configuración» y, a continuación, en el lado izquierdo, haz clic en «Eliminar». Escribe tus datos, para eliminar Badoo, introduce tu contraseña y en el otro recuadro, explica por qué te quieres ir. Haz clic en el botón ‘Confirmar’, recibirás una página de mensaje confirmando que tu rquest se ha completado con éxito.

Cómo funciona pinterest

El proceso es el mismo tanto si eliminas un artículo que has guardado en Pinterest como si lo has creado. Eliminar un pin que has encontrado en tu feed principal y guardado en un tablero no es diferente de eliminar un pin que has creado subiendo una foto, añadiendo un enlace y escribiendo una descripción.

Si eliminas una publicación que has creado (subiendo una foto y rellenando los detalles), permanecerá en los tableros de otros usuarios que la hayan guardado. Aunque hayas creado el pin original, sólo desaparecerá de tu tablero.

Restablecimiento de la contraseña de Pinterest com

Los anuncios en Pinterest no se diferencian de los pines normales, excepto por dos cuestiones. En primer lugar, puedes ver el texto «Promocionado por» en la parte inferior del pin, y en segundo lugar, no los has pedido. Aunque los pines patrocinados no son tan molestos, ya que no redirigen ni parpadean aquí y allá, sigue siendo una maldita distracción ver cosas no deseadas en tu feed perfecto. Así que aquí está una guía sencilla para deshacerse de él.

El propio Pinterest afirma que los pines promocionados son en realidad bastante útiles y no hay necesidad de desactivarlos. Ayudan a los Pinners a encontrar nuevos productos e ideas. Los pines promocionados por las marcas muestran a los usuarios dónde pueden encontrar productos que les interesan, lo que también es útil según la política de publicidad de Pinterest.Sin embargo, todavía no estamos convencidos. Queremos relajarnos o inspirarnos desplazándonos por nuestro feed ya sea en el navegador o en la app. Si queremos comprar algo que nos ha gustado, encontraremos y compraremos esas cosas más tarde en lugar de hacer una compra impulsiva aquí y ahora. Por eso necesitamos un bloqueador de anuncios para Pinterest que oculte los pines de relleno.