Qué contenidos incluyo en pestaña promociones facebook

Anuncios de likes en la página de Facebook

4. Crea un debate en torno a tu evento. Es importante crear un debate en torno a tu evento porque los eventos públicos a partir de cierto tamaño ya no pueden enviar notificaciones a toda la lista de interesados. En su lugar, actualiza a los asistentes utilizando el feed “Discusión”.

En la página del evento SXSW Online, los organizadores del evento compartieron información sobre los ponentes y sus últimos anuncios. Estas actualizaciones periódicas previas al evento despertaron el interés por el evento en línea.

Publicar y fijar los próximos eventos en la línea de tiempo. El simple hecho de compartir un próximo evento con quienes siguen la página de una empresa puede ser una buena forma de generar interés, especialmente si se comparte varias veces con bastante antelación al evento.

Cuando selecciones “Impulsar un evento”, podrás rellenar la información de la creatividad y el texto del anuncio. También podrás elegir el público al que quieres dirigirte y establecer tu presupuesto diario. También podrás determinar la duración de la campaña. Recuerda dar a la campaña un par de semanas para que mucha gente vea la promoción.

Botón de donación en Facebook

Los usuarios de WordPress tienen acceso a plugins que harán que todos estos botones se añadan automáticamente al contenido del blog. Hay una gran variedad de aspectos y opciones para elegir. Sólo asegúrate de revisar las reseñas y quedarte con los ganadores probados.

Puedes empezar con una actualización de enlaces estándar, compartiendo la URL de la entrada de tu blog y añadiendo una breve descripción. Y nunca pierdas la oportunidad de añadir una llamada a la acción (CTA) adecuada. No es necesario que sea siempre muy directa. Las CTA pueden ser suaves y seductoras.

Si compartes tu publicación en diferentes tipos de actualizaciones de estado, no parecerás un disco rayado. Si alguien ve 2 de 4 de tus actualizaciones, puede que la primera no convenza a ese lector en particular para que haga clic, pero la segunda sí.

Etiqueta todas las menciones relevantes que se hagan en la entrada de tu blog. Si estás promocionando tu publicación utilizando los 4 tipos diferentes de actualizaciones de estado (como se ha descrito anteriormente), etiqueta a otros en sólo UNO de esos tipos, preferiblemente en la actualización del enlace.

Como publicar en el muro de otra página es una estrategia más agresiva, querrás asegurarte de que tu publicación es 100% relevante. De lo contrario, lo borrarán (y quizás incluso te expulsen de su página).

Recaudación de fondos en Facebook

Lo primero es lo primero: tienes que crear una página de empresa -no un perfil personal- para representar tu marca. Las páginas son similares a los perfiles personales, pero incluyen herramientas únicas para empresas, marcas y organizaciones. Tus fans pueden dar “Me gusta” a tu página para ver tus actualizaciones en sus noticias, algo que no pueden hacer en los perfiles personales.

Tu sección “Acerca de” es uno de los primeros lugares en los que la gente buscará cuando llegue a tu página. Una vista previa de la misma se encuentra en la parte izquierda de tu página, debajo de tu foto de perfil, y la gente también puede navegar a la sección completa haciendo clic en la pestaña “Acerca de” en la parte superior de tu página.

Asegúrate de optimizar la sección de vista previa en la parte izquierda de tu página con un texto breve pero descriptivo para dar a los visitantes una idea de lo que es tu página y tu negocio antes de que decidan darle “Me gusta”. Este texto se extraerá de la “Descripción breve” que proporcionas en tu ficha completa “Acerca de”.

Si no eres muy receptivo a los mensajes, no aparecerá nada. Así que, aunque no es el fin del mundo si no respondes, tener esa insignia permite a los usuarios saber que tu negocio está escuchando y se preocupa por sus necesidades.

Impulsar el puesto что это

Los participantes en el concurso participan a través de sus entradas, por supuesto. Pero lo más importante es que los nuevos usuarios y los potenciales fans llegan a tu página y participan viendo y votando las participaciones, lo que puede suponer un gran alcance, exposición e interacción en tu página.

El hecho de que los participantes compartan con sus amigos en las redes sociales (1) aumenta el alcance del concurso y (2) funciona como un mecanismo positivo de recomendación. La invitación del participante a sus amigos para que voten añade confianza y credibilidad a la página, así como a sus productos y servicios.

Obligar a los participantes a cumplir ciertos criterios de participación actúa como mecanismo de selección. Añade una barrera para aquellos que se limitan a participar en cualquier promoción porque es fácil y pueden ganar, independientemente de si están interesados en su negocio.

Si las reglas de la promoción dejan claro que los materiales de la participación en el concurso pueden ser utilizados por su empresa en el futuro, el concurso puede ser un excelente método para obtener contenido generado por los usuarios que sea relevante para su marca, y que pueda utilizarse en el marketing social futuro.

Nota: Los concursos pueden no funcionar en sectores o empresas que no se prestan a este tipo de participación. Por ejemplo, para un profesional de la medicina puede ser difícil organizar un concurso de fotografía por motivos de privacidad o relevancia.