Buscar en instagram
Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.
Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.
¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.
Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.
Historia de la web instagram
En los primeros tiempos de las redes sociales, los usuarios comentaban sin poder editar. Si un personaje desagradable dejaba un comentario incómodo, permanecía allí indefinidamente. No fue hasta que Instagram pasó por su primera ronda de actualizaciones en 2013 que fuimos bendecidos con la capacidad de eliminar comentarios.
Hoy en día, tenemos mucho más poder cuando se trata de comentarios, tanto los que dejamos como los que recibimos. En esta guía, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre cómo eliminar, editar e incluso desactivar los comentarios en Instagram.
Ahora bien, hay algunas restricciones. No puedes eliminar los comentarios de otras personas en las publicaciones de otras personas. Pero sí puedes controlar los comentarios que dejas en el contenido de otras cuentas y los comentarios que se dejan en la tuya.
No. Instagram no envía una notificación cuando eliminas el comentario de una persona en tu publicación. Sin embargo, nada impide que vuelvan a visitar la publicación y se den cuenta de que su comentario ha sido eliminado.
Cuando restrinjas a alguien en Instagram, seguirá pudiendo comentar tus publicaciones, pero su comentario sólo será visible para él. Puedes ver el comentario seleccionando «Ver comentario», y puedes hacerlo visible para tus seguidores seleccionando «Aprobar». También puedes optar por eliminarlo o simplemente ignorarlo.
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de instagram
Desde los anuncios que reflejan los sitios web visitados recientemente hasta las búsquedas sugeridas que recuerdan las cuentas que seguiste hace semanas, la recopilación y el uso de datos de Instagram es desconcertante. La plataforma de redes sociales toma nota de tus «me gusta», «me sigue», «comentarios», «hashtags», «ubicación», «contenido de las fotos» y mucho más, todo en nombre de una mejor experiencia en Instagram. Y lo que es aún más aterrador, la aplicación recuerda esta información después de borrar el historial de búsqueda de la aplicación. Aprende cómo funciona realmente Instagram.
Las cuentas de búsqueda sugeridas por Instagram se basan en una serie de criterios, el más importante de los cuales es tu propio historial de búsqueda. A no ser que tu historial se haya borrado hace poco, las tres cuentas sugeridas serán normalmente aquellas que hayas buscado por su nombre, que hayan aparecido como resultado de tu búsqueda y cuyas fotos hayas visto.
Sin embargo, el algoritmo de búsqueda sugerido por Instagram no se basa únicamente en el historial de búsqueda anterior. Los usuarios que borren su historial de búsqueda en Instagram seguirán recibiendo sugerencias al navegar por la función de búsqueda.
Instagram restablece el feed de exploración
Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.
Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.
Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.
Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.