Cómo crear cuenta de empresa en linkedin

Crear una página de empresa en linkedin sin perfil personal

Según la experta en ventas Jill Konrath, el 84% de los usuarios de LinkedIn afirman haber generado algún tipo de negocio gracias a la plataforma, por lo que existe un retorno de la inversión. La pregunta es: ¿cómo maximizarlo?

Más de tres millones de empresas tienen una página de empresa en LinkedIn y el 80% de los miembros de LinkedIn quieren conectar con empresas. Se trata de un nuevo y atractivo mercado en el que compradores y vendedores pueden encontrarse para tomar decisiones más informadas.

Si otra parte de tu empresa ya tiene una página de empresa configurada utilizando el mismo dominio, pero necesitas configurar páginas de empresa como filial, una alternativa es establecer una página de escaparate. Esto funciona como una página de empresa pero la archiva bajo la página de empresa de la marca principal.

La información más reciente sobre los productos, las promociones, los descuentos, el contenido entretenido y la información sobre el servicio de atención al cliente son algunas de las principales razones por las que la gente sigue a las marcas en las redes sociales. Ten en cuenta que los mensajes excesivamente promocionales que parezcan demasiado artificiales no atraerán a la gente a tu marca. Algunos buenos ejemplos de páginas de empresa de LinkedIn bien elaboradas son Four Seasons Hotel, HP y Blackrock. Estas marcas realizan actualizaciones periódicas, han conectado con los empleados y tienen una sólida descripción de la marca.

Crear página de linkedin

LinkedIn ofrece a sus usuarios una serie de herramientas para ayudarles a promocionarse a sí mismos o a su empresa. Una gran herramienta que te da la oportunidad de promocionar tu organización entre tu público y llegar a nuevas audiencias es la opción de la página de empresa de LinkedIn.

4. Confirma tu cuenta: LinkedIn te enviará un correo electrónico para que confirmes tu cuenta y, una vez confirmada, podrás empezar a desarrollar tu perfil de LinkedIn añadiendo detalles como tu formación, tu trayectoria profesional y un resumen de tus experiencias e intereses.

Tu página de empresa sólo se puede crear si tu cuenta personal cumple ciertos requisitos, como llevar más de una semana activa y tener varias conexiones.

Páginas universitarias de Linkedin

Las plataformas de medios sociales permiten a las empresas comunicarse con los clientes en caso de emergencia, destacar productos y servicios, e incluso obtener información real de los clientes sobre sus expectativas, deseos y necesidades.

La plataforma orientada al empleo proporciona un ambiente profesional para muchas operaciones empresariales, como la contratación, la comunicación interna y los grupos relacionados con el sector para obtener información, eventos y mucho más.

El primer paso para asegurarse de que la gente pueda hacerlo es conseguir visibilidad orgánica para su perfil de LinkedIn, no sólo en la plataforma, sino a través de la búsqueda orgánica y otras herramientas que impulsarán el tráfico y, lo que es más importante, el compromiso y las relaciones.

Por ejemplo, si tu negocio es un concesionario de coches, tu descripción debería incluir palabras clave como [coche], [vehículo] y la marca de automóviles insignia representada en el concesionario, si la hay, por nombrar algunas.

Una imagen de portada ofrece un poco más de flexibilidad que un logotipo, así que busque una forma creativa de retratar su negocio que pueda causar una primera impresión en muchas personas y que hable de lo que la marca hace y/o representa.

Crear la página de la escuela de linkedin

Puede parecer poco profesional y algunos de tus seguidores pueden incluso encontrarlo grosero si de repente dejas de publicar contenido en tu página de empresa de LinkedIn debido a la creación de otra. Pero, a veces, es una acción que una empresa tiene que tomar por el bien común si quiere establecer una presencia online profesional y adecuada. Sigue leyendo para saber cómo migrar tus seguidores y no perder la audiencia de conexiones que tanto te ha costado construir si por alguna razón te ves obligado a crear una nueva página de empresa en LinkedIn.

Se trata de una empresa de éxito y tradicional que desde hace poco, con nuestra ayuda, ha comprendido que una presencia online estratégicamente guiada es una necesidad absoluta en estos tiempos digitales que vivimos.

Un empleado solía administrar la cuenta de LinkedIn de la empresa, pero la dirección decidió que el contenido no estaba teniendo el impacto que esperaban. La función de administrador de LinkedIn no era, por cierto, una función en la que esta persona se haya formado profesionalmente, es algo que ha aceptado hacer voluntariamente. Se tomó la decisión de poner fin a esta página y crear una nueva, sobre bases frescas, saludables y dignas de la marca.