Con qué frecuencia se debe publicar en twitter

La mejor frecuencia de publicación en las redes sociales (con qué frecuencia

Así que hemos decidido recopilar lo mejor de lo mejor para usted, para que ya no tenga que pensar en la frecuencia de publicación en los medios de comunicación social, sin dejar de obtener todos los beneficios de una mayor conciencia, compromiso, acciones y tráfico.

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Cada una de las siguientes secciones responderá a la pregunta de la frecuencia de publicación, e incluye información sobre los mejores momentos para publicar en cada red junto con las cantidades recomendadas de curación de contenido de medios sociales para cada red.

Neil Patel hace otro punto interesante en su artículo de Forbes. Si tienes menos de 10.000 seguidores, dice, puede que quieras publicar sólo una vez al día. Esto se debe a que duplicar la frecuencia puede reducir a la mitad el total de clics. Siguiendo su consejo, espera a tener una mayor audiencia antes de aumentar tu horario a dos veces al día.

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Si eres un gestor de redes sociales que quiere maximizar su tiempo, necesitas saber con qué frecuencia debes tuitear. ¡Tu tiempo es valioso! Tuitear suficientes veces en un día para alcanzar tus objetivos sin hacer el trabajo que no tienes que hacer es un equilibrio importante.

Lo primero es saber que entender a tu propia audiencia individual es más importante que nunca. La frecuencia con la que debes tuitear está relacionada no sólo con la plataforma, sino también con tus clientes únicos. Lo que funciona para una empresa puede no ser tan eficaz para otra.

Una buena regla general sería empezar con 5-7 publicaciones al día y luego controlar los resultados. Pruebe a subir a 9-10 durante un par de semanas y mida el impacto en sus resultados. Siga probando con diferentes números de tweets hasta que encuentre su punto óptimo.

Como ya hemos mencionado, la mejor manera de saber con qué frecuencia debe tuitear es ver a qué responde la gente. Una vez más, la antigua sabiduría era que más era mejor, pero ahora puedes comparar y ver lo que está obteniendo participación.

¿Con qué frecuencia se debe publicar en Twitter cuando se hace crowdfunding?

Si publicas con muy poca frecuencia en las redes sociales, tu audiencia se olvidará de que existes y te desvanecerás fácilmente en los oscuros recovecos de sus mentes. Pero si publica con demasiada frecuencia, se convertirá en una completa molestia y parecerá bastante spam y promocional, y su audiencia temerá ver sus publicaciones abarrotando su feed.

La mayoría de las empresas B2B se centran en dos o tres canales sociales principales como parte de su estrategia de marketing. Uno de los errores más comunes que cometen las empresas es tratar cada plataforma social de la misma manera en términos de contenido y hábitos de publicación. Sin embargo, es vital ver las plataformas como hilos individuales que se entrelazan en una estrategia de relaciones públicas más amplia de diferentes maneras y por diversas razones.

Saber qué tipo de publicaciones funcionan en cada plataforma, cuándo funcionan mejor y con qué frecuencia hay que publicarlas desempeña un papel importante a la hora de entender cómo estos canales dirigen el tráfico a tu sitio web, cumplen tus objetivos de marketing en redes sociales e influyen en la gente para que participe en lo que publicas.

Instagram se ha convertido en la plataforma social favorita de todos los usuarios del mundo. En la actualidad, Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos. Como resultado, Instagram se ha convertido en uno de los mejores lugares para anunciar su negocio, productos y marca.

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¿No está convencido? He aquí una cita de Robert Rose, asesor jefe de contenidos del Instituto de Marketing de Contenidos, sobre la fórmula “secreta” de la cantidad de contenidos que deben publicar los profesionales del marketing: “Tan poco como puedas y aún así tener el impacto que deseas”.

Para ilustrar este punto, hablé con dos comercializadores de contenidos de primera categoría que están logrando el éxito con cadencias de publicación muy diferentes: Jacqueline Saenz-Carter, directora del programa de marketing editorial y de contenidos de IBM, y Camille Ricketts, responsable de contenidos y marketing de First Round Capital.

La estrategia de publicación de IBM ha evolucionado con el tiempo. Cuando Saenz-Carter y su equipo lanzaron THINK Marketing en septiembre de 2016, se centraron en la construcción de una profundidad de contenido a través de sus pilares clave con los objetivos de impulsar el tráfico y la conciencia.

Se trataba de una mezcla de entradas de blog originales sobre móvil, personalización y marketing digital, así como infografías, fragmentos de vídeo y contenido transversal de IBM que destacaba las áreas de soluciones cognitivas de la empresa. También publicaron contenido con licencia y contenido de IBM Business Partner.