Búsqueda de logotipos por imagen
1. Seguridad – Asegúrate de que tus amigos ven lo correcto, tus amigos de amigos sólo ven lo permitido y el público no ve demasiado. Esta es también una forma de asegurar que alguien que has bloqueado o «suprimido» usando la configuración granular de privacidad no está viendo más de lo que debería.
Sin embargo, si eres un vendedor, asegúrate de que esta vista limitada sigue transmitiendo tu marca y cómo llegar a ti, etc. Cuando publicas en público, significa todo el mundo, y no puedes suprimir que la publicación sea vista por cualquier persona problemática.
Marca una persona para comprobar el filtro «Amigos»: Independientemente de si usas esto a menudo (o raramente), quieres echar un vistazo y asegurarte de que está contenido. Sólo se necesita un par de momentos para estar seguro. Si publicas regularmente en el filtro de amigos, presta atención a que las publicaciones correctas estén allí… y que ninguna de ellas se esté «desbordando» hacia el público o los amigos de los amigos sin tu conocimiento. Selecciona el nombre de un amigo – preferiblemente uno que NO esté en una lista en la que publiques contenido especializado – para echar un vistazo a lo que ven.
Búsqueda inversa de imágenes en Facebook
Un perfil de amigo falso utilizará detalles comúnmente conocidos para engañarte y que aceptes una solicitud. Por ejemplo, el perfil (robado) puede presentar a una persona de una edad similar, tener intereses y Likes parecidos, o decir que provienen de la misma ciudad natal, escuela o negocio; cualquier cosa para crear un vínculo falso.
Si alguien tiene como objetivo específico su cuenta, puede utilizar la información encontrada en otras cuentas vinculadas a la suya para crear la ilusión de un colega en un departamento diferente o un amigo de la escuela primaria perdido hace tiempo.
Las aplicaciones de espionaje no son difíciles de usar. Sin embargo, puedes estar seguro de que no funcionarán a menos que alguien tenga acceso a tu ordenador o smartphone o te engañe para que descargues el programa espía mediante un correo electrónico o un enlace malicioso.
El otro problema es la reutilización de la contraseña. Si reutilizas una contraseña en varios sitios y uno de ellos sufre una filtración de datos, de repente tienes varias cuentas vulnerables. Es posible que ni siquiera te des cuenta de que tu contraseña está a la vista, ya que los usuarios de Internet se enfrentan a un gran número de violaciones de datos.
Imágenes de Google
Has visto miles de fotos de perfil en las redes sociales. Ves docenas cada día. Y cada vez que ves la foto de perfil de alguien, te formas una impresión de esa persona. En una fracción de segundo, decides si es simpática, digna de confianza, inteligente… o no. Los juzgas.
Y arreglar tu foto es una acción única que te da beneficios duraderos. Así que invierte algo de tiempo en el aspecto más importante de tu presencia online. Aquí tienes nueve maneras de dar en el clavo con tu foto de perfil en las redes sociales.
Algunos retratos están demasiado cerca de la cámara. Otras están demasiado lejos. Asegúrate de que estás bien encuadrado en la foto para que la gente pueda verte a ti y a un poco de fondo. Tu cara debe ocupar la mayor parte de la imagen.
Si tu cara es demasiado pequeña, no podrán ver tu sonrisa cuando la foto aparezca en tamaños más pequeños. Recuerda que en el flujo social, esta imagen puede ser tan pequeña como 50 x 50 píxeles. Ese es el tamaño de la punta de tu dedo.
El fondo también es una oportunidad para utilizar colores contrastados sin cambiar de ropa. Basta con utilizar un fondo diferente. Cyrus Shepard probó una vez el efecto del color del fondo en las tasas de clics y descubrió que un color cálido obtenía los mejores resultados.
Encontrar a alguien por una foto
Para saber exactamente quién te sigue, haz clic en «Amigos» debajo de tu foto de portada y luego en «Seguidores». Si no ves esta opción, significa que no tienes seguidores. Si los tienes, aparecerán en una lista como ésta:
Si tienes seguidores, la única forma de evitar que se suscriban a ti es bloquearlos individualmente, pero es importante recordar que sólo pueden ver las publicaciones y los comentarios públicos que has publicado. Puedes ver cómo se ve tu línea de tiempo para estos seguidores yendo a «Configuración» – «Publicación pública» y haciendo clic en el enlace al final de la página.
Si quieres evitar que la gente pueda seguirte, puedes desactivar fácilmente esta función yendo a «Configuración» – «Publicación pública» – «Quién puede seguirme» y cambiando de «Público» a «Amigos». También puedes cambiar la configuración de quién puede comentar tus publicaciones y fotos y de quién recibes notificaciones en esa misma pantalla.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io