Me han hecho siping en facebook

Siping y Grooving 101

Inventado y desarrollado originalmente por John Sipe en mil novecientos veintitrés porque estaba harto de resbalar en el suelo del matadero en el que trabajaba. Así que cortó un montón de pequeñas hendiduras en la suela de sus zapatos con su cuchillo de carnicero y descubrió que realmente funcionaba y le proporcionaba una tracción adicional muy necesaria.

En resumen, no fue hasta 1939 cuando el hijo de John, Harry, popularizó el uso de las ranuras en los neumáticos y no se utilizaron a gran escala hasta los años cincuenta, cuando los compuestos de la banda de rodadura se desarrollaron para ser lo suficientemente buenos como para soportar el proceso de ranurado. Pero, ¿qué es exactamente un siping y cómo funciona?

Una ranura es una pequeña hendidura en el bloque de la banda de rodadura del neumático que crea una superficie adicional en la banda de rodadura para aumentar el agarre. Cuando un neumático rueda, las laminillas se abren para absorber el agua o la nieve y eliminarla de la zona de contacto del neumático. Las laminillas también crean bordes de mordida adicionales en los bloques de la banda de rodadura que mejoran el agarre de la banda de rodadura para una variedad de situaciones de conducción diferentes. Como el frenado brusco, las curvas, las maniobras evasivas y la aceleración, especialmente útiles cuando las carreteras están cubiertas de hielo, nieve, lluvia o incluso tierra suelta y arena.

Cómo neumático Sipe Mud Terrains – Cooper STT Pros – 2019.48

285/70R17 Goodyear Wrangler Duratrac – Supuestamente es genial para el clima invernal, pero las laminillas son realmente superficiales por lo que he visto y se desgastarían rápidamente. Eso y que nunca he tenido una buena experiencia con Goodyears en ninguno de mis vehículos.

255/80R17 BF Goodrich M/T KM2 – Rango de carga E por lo que la conducción sufrirá un poco y un ancho de banda de rodadura más estrecho que podría afectar ligeramente el manejo en el pavimento. Tengo estos en mi YJ y los amo en y fuera de la carretera. Mi neumático de descuento local se sipe ellos por $ 10 por neumático y el precio de los neumáticos no es malo. Tampoco necesitaría $200 de espaciadores spidertrax para correr estos en mi JKU y deberían encajar en el soporte de neumáticos stock sin ningún problema.

Me gustaría recibir cualquier comentario de alguien con experiencia en la ejecución de los terrenos de barro siped en condiciones de nieve y hielo. Sé que ningún neumático de barro será bueno en el hielo (tampoco lo son la mayoría de los AT) así que mi principal preocupación es la nieve compacta.

Tuve siped 33×10.50R15 BFG MT’s en mi 05 ilimitado, pensé que funcionaban muy bien, carreteras mojadas, cubiertas de hielo, y la nieve – mejor que el gsa’s que reemplazaron. Ahora tengo todos mis neumáticos siped si la banda de rodadura lo justifica.

FLETCHER – girls girls girls (Letra) Besé a una chica y me gustó

El café es la sangre vital de la mayoría de los seres humanos, y ese estímulo matutino es imprescindible antes de salir a afrontar el día. El café es algo fácilmente accesible, y eso significa que también puede estar al alcance de un canino curioso u otra mascota de la familia. Si se le añade nata y azúcar, ¿qué más puede atraer a nuestros amigos con bigote y cola?

Pero, ¿es el café malo para las mascotas? ¿Y qué debe hacer si sorprende a su mascota lamiendo el café? Sus amigos de Oakland Veterinary Referral Services están aquí para aclarar por qué esta sustancia común puede convertirse en un viaje al veterinario.

El café puede tener muchos beneficios. No sólo nos despierta y nos pone en movimiento, sino que también contiene algunos poderosos antioxidantes. Por supuesto, pueden surgir problemas si te tomas unas cuantas tazas al día. El consumo excesivo de cafeína puede provocar un aumento del ritmo cardíaco y de la presión arterial, palpitaciones, insomnio y ansiedad.

El café, las bebidas energéticas, el té y los refrescos con cafeína contienen cafeína. La cafeína es un compuesto cristalino que estimula el sistema nervioso central. Un compuesto similar, la teobromina, también se encuentra en el chocolate. Ambas sustancias químicas pueden causar toxicidad si las consumen las mascotas, y todos estos efectos son mucho más graves en nuestros pequeños compañeros.

Post Malone – Feeling Whitney (Letra)

Las nuevas terapias revolucionarias y los avances científicos en tecnología están impulsando el ritmo exponencial de la innovación en la industria farmacéutica. Con la explosión de big data y la complejidad que conlleva, los líderes de la investigación y el desarrollo (I+D) en ciencias de la vida están adoptando la transformación digital para acelerar los descubrimientos y maximizar las inversiones.

Siping “Spin” Wang, presidente y director de tecnología de TetraScience, se une a Jared Saul, director del negocio de startups de sanidad y ciencias de la vida de AWS, para debatir sobre las tendencias del sector que dan forma al proceso de I+D en las empresas farmacéuticas y biotecnológicas, el complejo ciclo de vida de los datos inherente a la I+D y una visión del laboratorio del futuro. TetraScience ofrece una plataforma abierta, centrada en los datos y nativa en la nube, creada específicamente para la I+D en ciencias de la vida: Tetra R&D Data Cloud.

Esta conversación ejecutiva forma parte de una serie de discusiones con aquellos que están avanzando en tecnologías disruptivas en sus industrias, donde buscamos aprender más sobre sus descubrimientos, ingenio y contribuciones a la salud y las ciencias de la vida.