Verdad o reto pelicula completa facebook

Película verdad o atrevimiento 2017

Verdad o reto es una película de terror sobrenatural, estrenada en 2017, que presenta a un grupo de estudiantes que deciden jugar a un juego, pero las cosas se les van de las manos cuando se dan cuenta de que están jugando el juego con un demonio, que tiene ganas de asesinar a todos por sus pecados y obsesiones.

La película es conocida por su complejidad y varios detalles pasan desapercibidos cuando se ve por primera vez. Por lo tanto, aquí se explica el final de la película Verdad o Reto junto con la sinopsis de la trama de la película. Siga leyendo para saber qué ocurre al final de la película:

La película gira en torno a un grupo de amigos que un día deciden hacer su vida más interesante y van a una casa encantada para jugar a un juego de Verdad y Reto. Mientras juegan, se dan cuenta de que no se trata de una casa corriente ni de un juego corriente, sino que está embrujada. Uno por uno, todos obtienen pruebas de un espíritu vengativo. En 1983, una chica llamada Donna Boone jugó al mismo juego y vivió para contarlo.

Ahora, en el presente, el grupo se da cuenta de que no pueden engañar a la muerte ni al espíritu que les persigue y que tienen que jugar al juego con total sinceridad.    El grupo está formado por Carter, Maddie, Alex, Holt, Jess, Luke y Tyler. A Alex y Maddie se les pide que se besen. Luego, se le pide a Tyler que ponga la mano en la estufa. El espíritu le obliga a hacer este reto. Más tarde, el viejo televisor empieza a funcionar y le dice a Jess que se coma la piel quemada de Tyler.

Películas de terror “verdad o reto

Verdad o reto se siente como un episodio mal escrito de Pretty Little Liars, con sólo un ligero aumento en el presupuesto de los efectos. Lucy Hale, una antigua Mentirosa, hace todo lo posible por venderla. Hay algunos momentos en los que los personajes transmiten auténtico suspense o miedo, pero tanto la escritura como el horror se quedan cortos. Verdad o Reto no es lo suficientemente amplia ni lo suficientemente autocomplaciente como para tener un sentido de autoconciencia similar al de Scream Queens, ni tampoco cumple cuando se trata de sustos -si has visto el tráiler, has visto sus momentos supuestamente más espeluznantes.

Después de un viaje de primavera a México en el que se jugó hasta altas horas de la noche a verdad o reto en una iglesia abandonada con un misterioso desconocido, un grupo de amigos se encuentra en una versión sobrenatural del juego. Hay reglas muy específicas: si no eliges entre verdad o reto, mueres. Si no se toma el turno, se muere. Los amigos corren entonces contra el reloj para burlar al demonio que posee su juego y arruina sus vidas.

En primer lugar, creo que debo ser riguroso en esto: esta película no sigue las reglas reales de verdad o reto. El juego inicial de la película consiste en que las personas se plantean la pregunta unas a otras a su antojo, en lugar de que la persona que completa con éxito su turno seleccione a su siguiente víctima. Aunque es una forma rápida de exponer las fracturas del grupo, en realidad desbarata la estrategia y el atractivo obvios del juego, que consiste en mojar a tus amigos mientras haces lo posible por no ser mojado a su vez. También hay un cambio de reglas a mitad de camino, aunque al menos Verdad o Reto tiene el buen sentido de reconocerlo como tal.

Verdad o reto – tomates podridos

Hale nos contó que se inspiró en el director, Jeff Wadlow: “La única historia que tengo es que es algo que él solía garabatear, lo que suena realmente espeluznante, pero solía garabatear esta cara realmente espeluznante con enormes ojos negros y una sonrisa realmente espeluznante”, dijo Hale. “Tengo que decir que Jeff, nuestro director, tiene ese tipo de sonrisa de todos modos”, añadió Hale. “Así que tal vez lo dibujó de sí mismo. Y él también lo nota. No soy yo quien lo dice. Hale y algunos de los miembros del reparto sugirieron de manera informal que las caras parecían filtros de Snapchat desordenados, y más tarde se añadió una línea al respecto en la película después del rodaje.  Puedes leer más sobre la creación de las caras demoníacas para la película aquí.

Al principio de la película, Olivia (Hale) y un grupo de amigos se dirigen a México para las vacaciones de primavera y algunas de las escenas iniciales se ven a través de un montaje de vídeos de Snapchat.  Hale dice que no usaron Snapchat, pero que se utilizaron muchas de las imágenes que ella y los otros actores tomaron: “Todos fuimos a México como nuestro viaje de unión antes de empezar a rodar. Mientras estábamos allí, nos dijeron que podíamos capturar algunas imágenes”, dijo Hale. “Así que nos dieron teléfonos falsos y grabamos un montón de vídeos y fotos, sin saber que se convertiría en la secuencia del título al principio, pero al final quedó muy bien” “Hicimos todos esos vídeos sin saber si se iban a utilizar o no, pero creo que le dieron un toque genial”, añadió. “No teníamos cuentas falsas de Snapchat. Era una grabación normal”.

¿Es verdad o reto una buena película?

Teniendo en cuenta todos los conceptos descabellados que los cineastas han ideado para pasar maldiciones de un personaje desafortunado a otro -¿en serio, si veo esa cinta de vídeo moriré? – es una especie de maravilla que todavía no hayamos visto a los millennials de la gran pantalla jugar al juego que inspira Verdad o Reto, de Jeff Wadlow: un divertimento infantil que sólo se vuelve peligroso si los participantes están lo suficientemente borrachos o son lo suficientemente malvados como para aumentar las apuestas, o si un antiguo demonio es el que lleva la voz cantante. Si envías a seis universitarios a México durante las vacaciones de primavera, es muy probable que se cumplan al menos dos de esos criterios. Lamentablemente, el demonio en cuestión no es de la variedad diabólicamente inventiva, y este thriller bastante rancio tendrá que depender de la fama televisiva de los protagonistas Lucy Hale (Pretty Little Liars) y Tyler Posey (Teen Wolf, que los lectores mayores pueden necesitar ser convencidos de que es realmente una cosa) para atraer a la gente a los cines.

Esperemos que sean sólo los fans de estos dos actores los que muerdan el anzuelo, y no los espectadores que al ver el eslogan del póster – “El productor de Happy Death Day y Get Out te invita a jugar”- esperen algo mínimamente atrevido como el avance de Jordan Peele. Los títulos de apertura hacen hincapié en llamar a esto Verdad o Reto de Blumhouse, y las notas de prensa elogian a “una compañía conocida por su innovación y toma de riesgos”. Pero este no es el lugar para tratar de clavar esa marca, y un mejor (aunque todavía engañoso) lanzamiento habría sido: “Te vendimos esas películas de Insidious y Purge – ¡ayúdanos a hacer de esto una franquicia, también!”