Es seguro comprar ropa en las tiendas que publicita instagram

¿Es segura la tienda de instagram?

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como marca pequeña, sabes que a menudo parece que estás hablando al vacío. Muy a menudo, nadie responde. No hay likes, comentarios, retweets… ya te haces una idea.

Pero no es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos «me gusta» y comentarios, sobre todo si utilizas los mejores hashtags de Instagram. Y con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es un canal de marketing muy atractivo. Para aprovechar esta audiencia masiva, consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.

Los anuncios de Instagram pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de compra de las personas. Se ha demostrado que Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si compran un producto o servicio. Así que, tanto si eres una empresa grande como pequeña, puedes crear una campaña asequible que encuentre nuevos clientes y aumente las ventas de tu negocio.

En general, los buenos resultados dependen de a quién te dirijas, de tu sector y de los anuncios que utilices. No hay un punto de referencia verdadero. También es importante tener en cuenta que los costes de los anuncios de Instagram pueden depender de lo caro que sea tu producto. Lo más probable es que, si vendes un producto de 50 dólares, sea menos costoso adquirir un cliente que si vendes un producto de 1.500 dólares.

¿Es seguro hacer pedidos a través de los anuncios de Facebook?

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena su tiempo, y debería tu negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Compró algo en el anuncio de instagram

La primera capa de personas que no son conscientes es el grupo más grande. Esto podría ser literalmente cualquier persona en el mundo. Sin embargo, dirigirse a todas las personas del mundo es muy costoso y no te ayudará en absoluto, así que vamos a aprender a dividir eso en piezas con las que puedas trabajar.

El gran secreto para construir un embudo es crear personas. Las personas son los bloques de construcción de su embudo.  Cree personas para cada capa de su embudo publicitario. Una persona es un grupo de personas que comparten el mismo comportamiento, estas personas definen quién es su audiencia.  Una persona podría ser todas las mujeres embarazadas de entre 25 y 35 años que viven en Ámsterdam y quieren comprar ropa de bebé.

Piensa en todo: dónde viven, qué edad tienen, qué les interesa, mujeres u hombres, qué marcas o productos tienen o compran ya.  Otra gran fuente de Persona X es tu propia base de clientes existente. Utiliza una exportación de direcciones de correo electrónico o de números de móvil para crear una audiencia de tipo Look a Like.

Utilizando estas dos herramientas puede dirigirse a personas que en este mismo momento están mirando y considerando comprar un producto de su empresa. No hace falta decir que este es un grupo muy importante y tiene un enorme valor potencial. La gran diferencia con la Persona X es que esta audiencia tiene un volumen mucho menor. Lo cual, de nuevo, tiene sentido. Lo bueno es que no necesitarás grandes presupuestos para dirigirte a ellos.

Comprar en instagram

26 marzo, 2018 by jmperez «Ropa de marca rebajada al 90%», es uno de los anuncios recurrentes que aparecen últimamente en la red social Instagram. Nos dirige a una página web en la que supuestamente podemos comprar ropa cara a precios sospechosamente bajos.

Lo curioso es que aunque el intento de estafa es evidente y la página nos lleva claramente a pensar que es un timo, Instagram lo admite y no lo retira, al menos en un plazo razonable.

Cualquier usuario de Instagram habrá visto que el anuncio aparece intercalado en la serie de publicaciones cuando nos desplazamos por la pantalla. Uno de los anuncios que está apareciendo últimamente de forma masiva es la venta de ropa de la conocida marca The North Face a precios de escándalo.

El anuncio nos dirige a una tienda online con multitud de artículos de dicha marca. Podríamos pensar que tienen en ella todas sus referencias por la gran cantidad de productos que muestran. Además tiene una buena presentación y un sistema de búsqueda más que correcto.