Conseguir seguidores en Twitter
También puedes seguir añadiendo o excluyendo segmentos de tus audiencias. Incluso puedes tener múltiples inclusiones y exclusiones a través de múltiples cuentas de Instagram. Realmente te da mucho control.
Estoy deseando descubrir si estas Audiencias Similares son más potentes que las actuales Audiencias Similares basadas en la participación de la página de FB. Tengo la sensación de que lo serán, pero te recomiendo que salgas y los pruebes por ti mismo.
La idea es que las personas que han visto tus vídeos anteriores serán más propensas a disfrutar de tus nuevos vídeos. También estarás construyendo una poderosa relación con estas audiencias a medida que vean más contenido de tus vídeos.
Análisis de Twitter
Las plataformas de escucha social como Sysomos MAP y otras herramientas de búsqueda de influenciadores permiten a los anunciantes encontrar usuarios que han tuiteado determinadas palabras clave o que las tienen en su biografía (por ejemplo, buscar a todos los que dicen que son «CMO» o «Director de Marketing») que los anunciantes pueden exportar fácilmente por miles.
¿Promoción en podcasts o televisión? Encuentra los nombres de los podcasts o programas de televisión adecuados y regístralos. Es muy probable que estas cuentas tengan listas de los equipos implicados, como los directores de los programas, los editores, los productores y el talento en el aire. Atrápalos también. Ponte al frente de su comunidad social y haz que sus listas de seguidores se conviertan en una audiencia a medida. Promociona tu oferta en un entorno accionable en el que puedan hacer clic para descargar, inscribirse, comprar, etc.
Idiomas de sus seguidores en Twitter
2. Encuentra usuarios activos y personas influyentes. Estás creando una lista segmentada, así que, por razones de eficiencia, es mejor filtrar a aquellos que no han tuiteado en 30 o 60 días. Herramientas como Social Bro te permiten seleccionar sólo a aquellos que han tuiteado en un determinado periodo de tiempo (el último mes o 90 días, por ejemplo). También puede llevarte a aquellos con influencia o que tienen un determinado número de seguidores.
3. Encuentra a los que utilizan un hashtag concreto. ¿Qué hashtags utilizaría tu audiencia? Es probable que tu audiencia esté vinculada por ciertos productos o eventos asociados a determinados hashtags. Haz una lluvia de ideas para encontrar dos o tres hashtags que puedan conducirte a tu audiencia. Una vez que estés listo, introdúcelos en una herramienta como TweetBe, realiza una búsqueda y crea una lista de perfiles que se ajusten a tus necesidades específicas.
5. No te olvides de tus tweeps Hemos tratado sobre todo de encontrar nuevos contactos, pero tus viejos amigos también pueden encajar. Con cualquiera de las herramientas mencionadas aquí puedes utilizar la «Búsqueda avanzada» para encontrar a tus amigos personales y añadirlos a las listas en las que podrían encajar.
Generador de seguidores en Twitter
La segmentación por intereses garantiza que la campaña se dirija a usuarios cuyos intereses coincidan ampliamente con los de su empresa. Junto con un contenido atractivo, puede ayudarle a llegar a una audiencia receptiva que está preparada y entusiasmada para participar en los temas más pertinentes para sus productos o servicios. Elige entre 25 categorías de interés que se expanden en más de 350 subtemas.
La segmentación por seguidores y parecidos le permite incluir a sus seguidores actuales en su público objetivo, así como a las personas que ya siguen marcas similares, competidores y líderes del sector. Esto te ayuda a conectar con personas que probablemente estén interesadas en tu negocio.
Para añadir tus seguidores actuales a tu público objetivo, ve a la sección «Orientación» > «Características del público» del formulario de tu campaña. En las opciones adicionales, marca la casilla que dice «Dirigirse también a los seguidores de [[tu cuenta]]»
Cuando veas tu campaña por interés y segmentación por seguidores, normalmente verás un número menor de impresiones totales, compromisos o gasto en el nivel superior de la campaña que cuando sumas todos los individuales que aparecen a continuación. Esto se debe a que si un solo usuario que ve tu campaña y encaja en varias categorías, su compromiso e impresión se contarán en ambas.