Facebook messenger no funciona en el navegador
En primer lugar, es normal que no se haya importado el historial de tus conversaciones de Messenger al conectarlas a Missive. Sólo los nuevos mensajes recibidos o enviados después de conectar la(s) cuenta(s) aparecerán en Missive.
Si has estado recibiendo nuevos mensajes y no los ves en Missive, es posible que tu bandeja de entrada de Messenger (de la que depende Missive) esté configurada para ser el “Receptor Secundario”, quizás debido a un bot de chat que tienes (o tenías) instalado. Si ese es el caso, puedes arreglar/restaurar el comportamiento por defecto para que Missive funcione, haciendo los siguientes pasos:
368 facebook messenger
Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono gris con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puede ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación gris, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Si pasas el ratón por encima de la versión en miniatura de su foto de perfil, una ventana emergente mostrará “Visto por [Nombre de la persona]” junto con la fecha y la hora en que fue visto. La versión web de Messenger es la única forma de ver la hora y la fecha en que se leyó el mensaje.
Messenger utiliza pequeños iconos circulares que aparecen en la parte inferior derecha de la ventana de mensajes. Si un amigo ha leído tu mensaje, verás una versión en miniatura de su foto de perfil. Si no lo ha hecho, verás un icono azul con una marca de verificación blanca que indica que el mensaje ha sido entregado, pero aún no ha sido leído. También puedes ver un círculo blanco, que significa que el mensaje se está enviando, o un círculo blanco con una marca de verificación azul, que significa que el mensaje se ha enviado, pero aún no se ha entregado.
Los mensajes de Facebook no se entregan
Hay veces que un determinado destinatario no está de humor para chatear, entonces podría simplemente seguir adelante e ignorar tus mensajes. De esta manera, el receptor de tu mensaje tendrá la posibilidad de ignorar tu mensaje y verlo, pero al mismo tiempo te mostrará que los mensajes acaban de ser enviados. Y con eso, sólo cambiará al estado Entregado una vez que el receptor decida responderte.
En algunos casos raros, existe la posibilidad de que el receptor de su mensaje marcó rápidamente su mensaje como un spam en el que no será capaz de mostrar en su lado que el mensaje es realmente entregado.
A veces, la mejor manera de resolver cualquier problema con nuestro dispositivo iPhone es reiniciándolo. Y debido a eso, no hay ningún daño en tratar de hacer esto con la situación que usted está teniendo en este momento. Así que adelante y tratar de reiniciar el dispositivo iPhone y ver si se soluciona su preocupación.
Paso 1: En su dispositivo iPhone, sólo siga adelante y toque y mantenga la aplicación que desea desinstalar hasta el momento en que todas las aplicaciones en la pantalla comienzan a moverse. Además, aparecerá una marca “X” en la esquina superior izquierda de cada una de tus aplicaciones.
Mensajería de los detectores de posición
Desde hace años se confía en reiniciar el teléfono como remedio a muchos problemas en un smartphone. Al igual que dormir o hacer una siesta reinicia tu cerebro, reiniciar tu teléfono reinicia la memoria del teléfono y puede solucionar algunos problemas junto con él.
En caso de que no estés familiarizado con esto, puedes reiniciar tu teléfono pulsando prolongadamente la tecla de encendido durante unos 8-10 segundos. Mejor aún, puedes hacer uso del método tradicional de Android; pulsa prolongadamente la tecla de encendido hasta que veas el menú de encendido. Pulsa en Reiniciar y espera a que tu teléfono se reinicie. Algunos dispositivos requieren que deslices el dedo hacia un lado u otro para reiniciar el teléfono.
Si Messenger se inicia con éxito en tu teléfono pero no puedes enviar/recibir mensajes, podría ser un problema de red. Un simple reinicio de la red podría ayudarte a solucionarlo. Sólo tienes que deslizar hacia abajo tu panel de ajustes rápidos y desactivar el Wi-Fi, esperar unos segundos y volver a activarlo. Si estás en una red móvil, apaga y enciende tu conexión de datos en su lugar.
Si no recibes notificaciones después de cambiar de Messenger a otra aplicación -o cuando estás en la pantalla- es posible que los datos en segundo plano estén desactivados para Messenger. La restricción de los datos en segundo plano para las aplicaciones es una forma de reducir el uso de datos móviles en Android. Las aplicaciones restringidas sólo se conectan a Internet cuando las estás utilizando. Pero no es ideal restringir tus aplicaciones sociales y de trabajo para que no usen datos en segundo plano. En caso de que hayas activado la restricción de datos en segundo plano para la aplicación Messenger sin saberlo, aquí tienes cómo añadirla de nuevo a la lista de excepciones.