Twitter video hochladen fehlgeschlagen
Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles. En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilite los subtítulos en el nivel del sistema.
Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.
Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, comunícanoslo.
Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página del perfil de la cuenta.
Tamaño del vídeo en Twitter
Su anuncio de vídeo pre-roll se emparejará automáticamente con el contenido del editor para servir a su público objetivo especificado. Asegúrate de elegir categorías de contenido relevantes que encajen con tu marca para que ambos vídeos se alineen y coincidan con el interés de la audiencia.
Te permite llegar a una audiencia masiva colocando tu anuncio junto al contenido de tendencia del día en el timeline de la audiencia. Esto hace que los Trend Takeovers sean perfectos para los anunciantes que buscan aumentar la notoriedad de su marca y suscitar interés y conversaciones en torno a su producto, evento o lanzamiento anunciado.
Una campaña de Trend Takeover suele incluir 3 elementos: 1. Un #Hashtag (de hasta 20 caracteres), 2. Una descripción de la tendencia (de hasta 70 caracteres, opcional pero muy recomendable) y, por último, 3. Tweets complementarios que aparecerán en el feed de tu audiencia para estimular la interacción. Pero con el Trends Takeover + puedes incluir un vídeo o GIF inmersivo de 6 segundos con tu mensaje publicitario.
La transmisión en directo puede ser beneficiosa para promocionar tu marca de múltiples maneras. Puedes utilizarlo para lanzar tus nuevos productos, hacer anuncios, realizar entrevistas, crear tutoriales y mucho más, conociendo así las opiniones de tus clientes y respondiendo a sus preguntas sobre la marcha.
Límite de duración de los vídeos en Twitter
La aplicación móvil admite archivos de vídeo MP4 y MOV. Sin embargo, una subida a través de la web debe ser un MP4 en formato H264 con audio AAC. Este es el formato más común para grabar y distribuir contenido de vídeo en línea.
Si tu archivo no es del tipo adecuado, explora en Internet para encontrar convertidores de archivos online útiles y gratuitos para todas tus necesidades. Para el formateo de vídeos, lo mejor es Online-Convert o FileZigZag.
Sólo tienes que describir el contenido del vídeo en tu mensaje y etiquetar los nombres importantes en él. Aunque te ocupe caracteres, podrás sacar el máximo partido a los vídeos en la plataforma de esta manera.
Carga de vídeo en Twitter
Mantener la relevancia y captar la atención de tu audiencia es un reto constante para los profesionales del marketing. Y ahora que las marcas confían en el contenido de vídeo más que nunca, es fundamental utilizar las especificaciones de vídeo de las redes sociales y los tamaños de vídeo publicitario correctos.
Instagram lanzó las capacidades de vídeo en 2013 y rápidamente vio el éxito suficiente para empezar a anunciarse en la plataforma en 2015. Desde entonces, el vídeo no hace más que crecer como formato social atractivo. Así que no hace falta decir que los vídeos de Instagram merecen absolutamente la pena la inversión.
Desde 2015, Instagram ha creado sus formatos de vídeo para permitir tres estilos diferentes: horizontal, cuadrado y vertical. La red social predominantemente móvil es perfecta para compartir vídeos de cualquier tamaño de forma orgánica para llegar a tu audiencia.
Los ingresos publicitarios de Instagram han aumentado considerablemente en el último año. De hecho, Instagram prevé obtener 4.000 millones de dólares en ingresos por publicidad móvil solo en 2017. El empuje de la publicidad en Instagram es real y los profesionales del marketing tienen que estar preparados para aprovecharlo con vídeos atractivos.