Editor de Facebook
Tanto si te gusta la cocina como el hip hop, encontrar vídeos de Watch que sean interesantes debería ser fácil. Por eso, además de seguir tus páginas y perfiles favoritos, ahora también puedes seguir temas. Los temas te permiten personalizar los vídeos que aparecen en tu feed para que se adapten a lo que te interesa. Puedes encontrar y seguir temas en Watch, y hay cientos para elegir, como Artesanía, Comedia, Baile y Belleza.
Los temas ya están disponibles en Estados Unidos y pueden ayudarte a personalizar los vídeos que ves mostrándote más vídeos que coinciden con tus intereses. Los temas también pueden ayudarte a encontrar nuevas páginas que seguir. Sólo tú podrás ver los temas que has seleccionado, y puedes añadir o eliminar temas en cualquier momento.
Páginas de Facebook
Desde que compartí nuestras mesitas de noche de bambú Stanley y el armario de China de bambú, he recibido un montón de peticiones para compartir cómo la fuente / encontrar estos artículos en línea. Hay sitios como Chairish, Etsy e incluso One Kings Lane que tienen hermosas antigüedades, pero a menudo son extremadamente caros (especialmente ahora con los tiempos de entrega en la industria del mueble que son tan largos, las antigüedades / artículos de época disponibles están en mayor demanda).
¿Por qué antigüedades/artículos de época? Siempre he escuchado a los diseñadores de interiores que sigo decir que «cada habitación necesita una antigüedad» y libros como Soul of the Home: Designing with Antiques apoyan este mensaje. A medida que crecía mi amor por el diseño -siguiendo a más diseñadores en Instagram y leyendo una tonelada de libros de diseño-, continué viendo un tema común: cada habitación tenía una mezcla de antiguo y nuevo. Crea una profundidad, una sensación y una estética general que equilibra un espacio y lo hace sentir a medida y único. Quería que nuestra casa tuviera esa misma sensación; también me encantan los muebles de las grandes tiendas, pero realmente anhelaba el aspecto de un espacio que se sintiera más recogido.
Aplicación para el reloj de Facebook
Para iniciar una conversación con una de tus coincidencias, toca su foto de perfil y aparecerá la opción de escribir un mensaje. Cuando hayas terminado de escribir una presentación ingeniosa, toca el icono de la flecha para enviar el mensaje. Puedes acceder a los mensajes tocando el botón de Conversaciones en la parte superior de la pantalla.
¿Quieres coincidir con personas que tienen los mismos intereses que tú? Ve al menú y toca Sugerencias de tus eventos o Sugerencias de tus grupos, luego toca un evento o grupo, desliza el botón junto a él y toca Ver coincidencias sugeridas.
Hacer página en facebook
Por qué me gusta: Simple, pero significativo. Este anuncio demuestra perfectamente el adagio «Menos es más». El consumidor sabe lo que es el producto sin siquiera leer el texto. Pone el producto delante del consumidor inmediatamente. El texto del anuncio eleva la creatividad un paso más al hablar de las características y beneficios del producto, presentando una oferta clara. Cada uno de ellos es una nueva oportunidad para despertar el interés del consumidor.
Por qué me gusta: Porque es fácil de entender. Una de las mejores formas de conectar con los consumidores es ser afín a ellos. HelloFresh expone la propuesta de valor de forma sencilla: «La cena de esta noche, resuelta». Todos hemos pasado por eso. Todos conocemos la dificultad de planificar y preparar las comidas con antelación. Este anuncio recuerda esa experiencia compartida y ofrece la solución. Por no mencionar que la promoción en primer plano es un factor clave que motiva a los consumidores a dar el siguiente paso.
Por qué me encanta: Este anuncio es un éxito de ventas. Ofrece una creatividad visualmente estimulante de una marca que no se suele asociar con la emoción. Me sorprendió cuando me di cuenta de que era uno de sus anuncios; no se parece a los anuncios de Audi centrados en el producto y con fotos glamurosas que estamos acostumbrados a ver. El llamativo GIF animado me cautivó. Sinceramente, lo dejé reproducir una y otra vez.