¿Cuánto tiempo dura la revisión de los anuncios en Twitter?
Si tu campaña está en estado «En marcha», podrás pausarla. Podrás desbloquearla en cualquier momento. Ten en cuenta que no podrás pausar las campañas en los estados «Caducado», «Agotado», «Borrador» o «Detenido»; sólo podrás eliminarlas.
¿Te preguntas por qué tu campaña aparece como «Detenida»? Cuando tus campañas alcanzan su límite de crédito, se muestran como «Paradas» hasta que se te facture y se paguen los cargos. Para desbloquear tus campañas, sólo tienes que pagar los cargos.
La eliminación de una campaña de su cuenta de anuncios borrará ciertos datos acumulados por la campaña. Para eliminar una tarjeta de crédito de su cuenta de anuncios, primero debe eliminar las campañas que están en estado «detenido».
Entonces verá su campaña en su Administrador de anuncios con el estado «Eliminado». Sus métricas de gasto, impresiones y participación pasadas seguirán mostrándose, sin embargo, es posible que no puedas acceder a las métricas de audiencia detalladas.
Cuando pones en pausa tu campaña, las impresiones dejarán de servirse inmediatamente. Podrás volver a activar tu campaña (o desbloquearla) en cualquier momento. La segmentación y la edición de la campaña seguirán estando disponibles seleccionando «Edición rápida».
¿Por qué no funcionan mis anuncios en Twitter?
La segmentación por palabras clave es el uso de palabras clave que son relevantes para su producto y servicios y que ayudan a conseguir un listado superior en los motores de búsqueda. Es importante llevar a cabo una investigación de palabras clave adecuada para determinar el tipo de palabras clave a las que debe dirigirse para su negocio.
Al seleccionar las palabras clave, asegúrese de que llega a los usuarios más relevantes utilizando la concordancia amplia o aquellas palabras de jerga y errores ortográficos como «love lattes» y «enjoy coffee» para la palabra clave principal que es «love coffee».
Apoyo a los anuncios de Twitter
La idea de llegar a cientos de millones de clientes potenciales a través de una plataforma gratuita de medios sociales suena intrigante, ¿verdad? Pero, ¿cómo te aseguras realmente de que estás generando un contenido fantástico con el que la gente querrá interactuar?
Estar verificado evita que los miembros de tu audiencia te sigan y se confundan con cuentas de suplantación de identidad o con cuentas con contenido, nombres de usuario y manejos similares a los tuyos. Una cuenta verificada también hace que su negocio parezca más legítimo y fiable.
La segmentación por palabras clave en la línea de tiempo te permite actuar sobre los sentimientos, pensamientos, acciones y emociones específicas de los usuarios que han tuiteado. Por ejemplo, si eres una empresa de material para correr, puedes dirigirte a palabras clave y frases sobre las que los usuarios tuitean, como «correr una carrera», «consejos para el día de la carrera» o «entrenar para una maratón».
Una vez que hayas determinado cuándo y con qué frecuencia vas a publicar tus contenidos, puedes recurrir a la ayuda de una herramienta de gestión de redes sociales. Esto te permitirá crear tus tweets y programarlos con antelación para que puedas centrarte en otras tareas que tengas que realizar.
Anuncio pendiente en Twitter
No podrás añadir un Tweet a tu campaña si el tipo de Tweet es incompatible con el objetivo de la campaña. Por ejemplo, necesitamos que un Tweet contenga un vídeo para poder añadirlo a una campaña de visualizaciones de vídeos.
Ten en cuenta también que sólo se pueden añadir Tweets a las campañas. Para utilizar una Card en un Tweet, ve a la biblioteca de Cards desde el menú desplegable «Creativas», crea un Tweet utilizando la Card específica y luego añade ese Tweet a una campaña.
Si no ves las pestañas de Creativas, Campañas, Herramientas o Gestor de conversiones, es probable que sea porque tu cuenta no tiene un método de pago válido registrado. Estas pestañas aparecerán después de introducir una tarjeta de crédito; no es necesario gastar cuando se añade un método de pago. Aprenda a añadir una tarjeta de crédito o débito.
Si experimentas un problema al intentar subir una imagen a tu Tweet o creatividad, asegúrate de comprobar si tienes instalado AdBlock. Si tienes AdBlock instalado, te recomendamos que lo desactives en nuestro dominio y que intentes subir la imagen de nuevo.