Qué archivo de video acepta instagram

Formato de vídeo Igtv

Sabemos que el vídeo de formato corto está en la cúspide de su popularidad en plataformas como Instagram y TikTok y eso podría influir en la popularidad del vídeo. De hecho, el 85% de los profesionales del marketing dicen que el formato corto es el estilo de vídeo más eficaz que utilizan.

Dicho esto, sólo uno de cada cuatro profesionales del marketing utiliza Reels. En el momento en que se encuestó a los profesionales del marketing, éstos dijeron que ofrecía uno de los ROI más bajos. Sin embargo, sigue siendo una función en la que piensan invertir este nuevo año.

Para publicar un vídeo en Instagram, el vídeo debe tener al menos 1080 x 1080 píxeles. Puedes utilizar varios tipos de archivo, como MP4, MOV o GIF. La relación de aspecto debe ser 4:5 y el tamaño máximo del archivo debe ser de 250 MB.

Tamaño del vídeo de Instagram

Instagram está ganando la participación en las redes sociales con 1.000 millones de usuarios activos mensuales y 500 millones de usuarios diarios. Además, cuando se trata de vídeos, Instagram no muestra signos de desaceleración. De hecho, el tiempo que se dedica a ver vídeos en Instagram ha aumentado en más de un 80% año tras año. Para aprovechar esto, han añadido Stories e IGTV.

Aunque parezca sencillo, cada canal de Instagram tiene necesidades diferentes. Publicar vídeos de forma incorrecta puede tener consecuencias como una disminución del engagement y una peor calidad. Lo peor es que los usuarios asociarán esto con tu marca. Por eso, en este post, cubriremos las diferencias a la hora de publicar vídeos en Instagram, Stories e IGTV. También cubriremos las instrucciones de publicación de videos paso a paso para cada canal. Y, por último, terminaremos con un hack sobre cómo publicar vídeos más largos en el feed de Instagram y en Stories.

La orientación de los vídeos ya no limita dónde puedes publicar gracias a la actualización de IGTV en mayo. Como resultado, la longitud y el contenido del vídeo de Instagram son los factores más importantes a la hora de decidir dónde publicar. Instagram reina debido a su contenido de “tamaño de bocadillo”, pero la longitud óptima del contenido varía entre cada canal. Por ejemplo, cuando se trata del feed de Instagram, los vídeos de 30 segundos son ideales. Sin embargo, un vídeo de un minuto es completamente aceptable. En el caso de Instagram Stories, la duración ideal del vídeo es de 15 segundos o menos.

La mejor resolución para instagram

1,91:1La relación de aspecto recomendada por Instagram es de 1,91:1. Pero, por supuesto, hay más opciones. Por ejemplo, las fotos pueden tener una relación de aspecto de 1,91:1 (1080 × 608), 1:1 (1080 × 1080) o 4:5 (1080 × 1350); los vídeos pueden tener una relación de aspecto de 1,91:1 o 4:5. Hay dos opciones disponibles para las Historias de Instagram: 1,91:1 o 9:16 (1080 × 1920). La mejor relación de aspecto para los vídeos de IGTV es 16:9 o 9:16.

Las dimensiones de un vídeo de Instagram cambian en función del tipo de publicación que estés creando. La anchura máxima del vídeo es de 1080 px de ancho, y los vídeos deben tener una altura de 1920 píxeles. Las dimensiones no son inamovibles, y la tabla de este post te ayudará a entender cómo pueden variar de un tipo de publicación a otra. Por ejemplo, 1920 x 1080p es la dimensión exacta de píxeles necesaria para los Reels.

Un vídeo para una publicación de Instagram no puede durar más de 60 segundos. Puedes subir un vídeo más largo, pero tendrás que seleccionar un segmento de 60 segundos para publicarlo.Un vídeo para una Historia puede durar hasta 15 segundos. Si subes un vídeo de más de un minuto, el clip se acortará a cuatro trozos de 15 segundos.Un vídeo para IGTV puede durar hasta 15 minutos si se sube desde un dispositivo móvil o hasta 60 minutos si se sube a través de la versión web de Instagram.

Requisitos de los vídeos de Instagram

Hacer fotos con iPhones y Smartphones Android y publicarlas en Instagram es fácil porque sólo tienes que hacer una foto, lanzar la aplicación de Instagram y aplicar los filtros que ofrece esta increíble plataforma. No hay que preocuparse por el tamaño de las fotos ni por la relación de aspecto, porque Instagram va a hacer todo el trabajo pesado por ti.

Los problemas comienzan cuando quieres subir a Instagram fotos y vídeos que no han sido capturados con un Smartphone. En la mayoría de los casos, las fotos y los vídeos producidos por cámaras DSLR y otros equipos semiprofesionales y profesionales son mucho más grandes que los tamaños admitidos por Instagram. Por eso hemos creado esta guía que te ayudará a publicar contenido visual perfectamente ajustado a Instagram en 2021.

Por desgracia, Instagram solo admite dos formatos de archivo. Debes asegurarte de que tu foto está guardada en formato de archivo JPEG o PNG, porque todos los demás formatos de archivo no servirán, y te verás obligado a volver al editor de fotos que utilizaste y cambiar el formato de archivo antes de poder subir una foto a Instagram. No es posible publicar archivos GIF sin aplicaciones como GIPHY CAM o GifLab porque este tipo de archivos no es compatible con Instagram.