Características principales de instagram
Antes de unirse a la compañía en 2016, fue vicepresidenta ejecutiva de publicidad y marketing global y asociaciones digitales en American Express. Como miembro del equipo de gestión global de la compañía, Leslie supervisó la publicidad, los medios de comunicación, los patrocinios, los contenidos, la identidad de marca y las asociaciones digitales. Al principio de su carrera, Leslie dirigió estrategias de relaciones públicas y de comunicación en línea para marcas globales en el lado de la agencia. Leslie se unió a American Express en 2005 y dirigió un equipo global responsable de crear la demanda del mercado e impulsar el comercio a través de productos diferenciados, marketing y experiencias de los clientes a nivel mundial.
Su trabajo de marketing ha sido reconocido con varios premios de Cannes Lions, D&AD, FEPE, OBIE y One Show. En 2017, 2018 y 2019, Leslie fue nombrada una de las CMO más influyentes de Forbes, y también ha sido reconocida por Ad Age, Adweek y Business Insider como líder del sector.
Dalana es actualmente miembro de la junta directiva de ColorComm, Compass Family Services y Enterprise for Youth. Su trabajo ha sido reconocido con premios de varias organizaciones, y es una colaboradora frecuente de la industria y oradora sobre diversos temas de recursos humanos.
Características de Twitter 2021
Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón «Seguir» de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.
Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes «Retwittear». Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice «¡Esta es la mejor canción!» y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).
10 características de twitter
Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].
Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenidos, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].
Los contadores de «me gusta», «retweets» y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de «me gusta» y «retweets» también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como «retuits con comentarios», tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].
Características de twitter para empresas
Tus seguidores leen tus Tweets. Si tus Tweets son públicos, cualquiera que realice una búsqueda de una palabra clave en tu Tweet podrá ver ese mensaje. Tus Tweets son públicos por defecto; si no quieres que personas que no conoces lean tus actualizaciones, protege tus Tweets para aprobar a tus seguidores y mantener tus actualizaciones fuera de las búsquedas.
Después de hacer clic o tocar el botón «Seguir» en el perfil de alguien, lo estarás siguiendo. Consulta la lista de personas a las que sigues haciendo clic en el enlace «Seguir» de tu página de perfil o de la barra lateral de tu página de inicio.
Una respuesta es un mensaje público enviado independientemente del seguimiento. Cualquiera puede verlo (si tus Tweets son públicos). Un Mensaje Directo es un mensaje privado, y sólo puede ser visto por el remitente y los destinatarios.