Me cambiaron mi contraseña de facebook como la recupero

Encontrar mi cuenta de Facebook

Hay dos formas de hacerlo: la oficial y la no oficial. Aunque no utilices la forma no oficial, deberías conocerla, ya que representa otra posible amenaza para la seguridad.

Haz clic en el menú “hamburguesa” situado en el extremo derecho de la barra de herramientas de Firefox y, a continuación, haz clic en Opciones (o Preferencias, según tu versión). Utiliza el cuadro de búsqueda de la página resultante para buscar “contraseña” y, cuando aparezca, haz clic en Conexiones guardadas…

Una vez que hayas recuperado tu cuenta -o hayas determinado que no puedes hacerlo- te recomiendo encarecidamente que leas mi artículo 12 pasos para evitar que te pirateen la cuenta. Querrás hacer todo lo posible para evitar esta situación de nuevo. Ya sea por haber olvidado una contraseña o por haber sido hackeada tu cuenta, ese artículo te ayudará a configurar las cosas de forma segura para evitar que vuelva a ocurrir.

Si este artículo te ha resultado útil, estoy seguro de que también te encantará Confident Computing. Mi boletín semanal de noticias por correo electrónico trata con frecuencia temas como la seguridad de las cuentas, la recuperación de contraseñas y cómo evitar desastres que puedan hacer que pierdas el acceso a tus cuentas de forma permanente. Está lleno de artículos que te ayudan a resolver problemas, a mantenerte seguro y a darte más confianza con la tecnología. Suscríbete ahora y nos vemos pronto.

Acceder a mi cuenta de facebook

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Facebook/contraseña/identificación/recuperación

Permíteme guiarte a través del proceso de recuperación. Después, te daré algunos consejos de seguridad proactivos que puedes seguir para evitar que este horrible momento ocurra, o al menos para reducir las posibilidades de que ocurra.

Remedio: No hay mucho que puedas hacer al respecto, aparte de decirle a la gente que sigues siendo tú y de ignorar al impostor. Esto debería ser una advertencia cuando recibas una solicitud de amistad de alguien que crees que ya te has hecho amigo, o de alguien con quien no te has comunicado en años. Un consejo: envíale un correo electrónico o un mensaje de texto preguntando si la solicitud es auténtica.

Esto le ocurrió a Elizabeth, una autora de libros. Acabó trabajando con dos amigos diferentes que eran profesionales de la informática y un abogado en el transcurso de cuatro meses. Tenía dos factores que complicaban la recuperación de su cuenta.

Utiliza un servicio de recuperación de terceros, como Hacked.com. Esto te costará 249 dólares, pero la empresa será persistente y si no pueden ayudarte, te devolverán la cuota. También te incluyen un plan de protección digital de un año que normalmente se vende por separado por 99 dólares. Si tienes una situación compleja como la de Elizabeth (finanzas conectadas, cumpleaños no coincidentes), te recomiendo que utilices esta vía.

Recuperación de la contraseña de Facebook

Por la seguridad de tu cuenta, te pedimos que no compartas la información de tu cuenta con nadie ni inicies sesión en sitios de Pokémon GO de terceros. Si sospechas que tu cuenta ha sido comprometida, te sugerimos que cambies tu contraseña inmediatamente. Recuperación de la cuenta comprometidaSi acabas perdiendo el acceso a tu cuenta, podemos ayudarte a recuperarla siempre y cuando:Puedes enviar una solicitud de asistencia a través de este formulario y seleccionar “Problema de inicio de sesión” en el menú desplegable. Una vez que hayas enviado una solicitud, un miembro de nuestro equipo te dará instrucciones adicionales.