Beneficios de los eventos en Facebook
Si te tomas la molestia de organizar un evento, querrás que la gente acuda a él y, lo que es mejor, querrás que la gente siga corriendo la voz sobre tu negocio incluso después de que el evento haya terminado.
2. A continuación, rellene la creatividad del anuncio que desea utilizar para promocionar el evento, incluyendo una descripción del evento, una imagen y una categoría de anuncio. Aquí es donde quieres utilizar las mejores prácticas publicitarias para asegurarte de que tu texto e imagen atraigan a nuevas audiencias cuando se encuentren con tu evento.
4. Por último, elige la duración de la promoción de tu evento. Le recomendamos que lo promocione unas semanas antes del evento, para que su público tenga tiempo de programarlo en sus calendarios e incluso invitar a amigos o colegas. Además, aquí también deberás elegir tu presupuesto.
Unos días antes del evento, llega a los seguidores de tu página con un estado de recordatorio rápido. Utiliza imágenes, emojis y otros elementos divertidos e interactivos para recordar a tu audiencia el próximo evento y aumentar el entusiasmo por el mismo.
Píxel de eventos de Facebook
Por ejemplo, si organizas un taller de marketing online, puedes añadir palabras clave como «marketing», «redes sociales» y «taller online». La próxima vez que alguien busque «taller de redes sociales online», podría encontrar tu evento, lo que ayudaría a aumentar las inscripciones. Y si tu evento tiene lugar en persona, asegúrate de incluir la ubicación en tus palabras clave, como «Londres» o «Bristol».
Las circunstancias cambian constantemente, y puede que tengas que editar los detalles de tu evento. Para editar tu evento, ve al perfil empresarial o personal que lo alberga y verás «Eventos» en la parte izquierda.
Los anuncios multievento te permiten comercializar todo tu calendario de eventos de forma rápida y eficaz. Publicite todo su calendario de eventos, gaste menos tiempo y dinero en marketing y tenga la seguridad de que sus campañas están actualizadas y funcionan correctamente.
Este año, el London Coffee Festival celebra un evento virtual gratuito antes de su celebración en persona. El programa virtual, que incluye charlas de influyentes empresarios cafeteros y una muestra de arte latte, ofrece a los asistentes una muestra de lo que pueden esperar del festival.
Código de evento de Facebook
4. Crea un debate en torno a tu evento. Es importante crear un debate en torno a tu evento porque los eventos públicos a partir de cierto tamaño ya no pueden enviar notificaciones a toda la lista de personas interesadas. En su lugar, actualiza a los asistentes utilizando el feed «Discusión».
En la página del evento SXSW Online, los organizadores del evento compartieron información sobre los ponentes y sus últimos anuncios. Estas actualizaciones periódicas previas al evento despertaron el interés por el evento en línea.
Publicar y fijar los próximos eventos en la línea de tiempo. El simple hecho de compartir un próximo evento con quienes siguen la página de una empresa puede ser una buena forma de generar interés, especialmente si se comparte varias veces con bastante antelación al evento.
Cuando selecciones «Impulsar un evento», podrás rellenar la información de la creatividad y el texto del anuncio. También podrás elegir el público al que quieres dirigirte y establecer tu presupuesto diario. También podrás determinar la duración de la campaña. Recuerda dar a la campaña un par de semanas para que mucha gente vea la promoción.
Qué es el gestor de eventos de facebook
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