Fijar no se puede copiar pegar foto, vídeo desde el iPhone a la PC de Windows
La mitad de la diversión de los divertidísimos vídeos de YouTube es compartirlos. Y claro, puedes enviar un enlace a tus amigos. ¿Pero qué pasa con las personas que te siguen en Instagram? Aunque puede que no sea un proceso totalmente fluido, esto se puede bajar en tu iPhone. Y lo más probable es que, si has encontrado este artículo, eso signifique que también quieres compartir un vídeo de YouTube a Instagram. No te preocupes. Sigue leyendo este artículo y aprenderás todo lo que necesitas saber sobre cómo compartir vídeos de YouTube en Instagram.
La respuesta corta es: sí, puedes compartir un vídeo de YouTube en Instagram. Eso sí, actualmente no hay una forma nativa de hacerlo, lo que significa que tendrás que descargar el vídeo en tu teléfono y luego subirlo a Instagram.
Tomar un vídeo de YouTube y publicarlo en Instagram es un proceso razonablemente sencillo, pero no deja de ser un proceso. Hay tres pasos principales para volver a compartir un vídeo y, con suerte, si procedes paso a paso, todo irá sobre ruedas.
Si eres alguien con más de 10.000 seguidores en Instagram (es decir, un influencer de Instagram), tendrás habilitada la función exclusiva «Swipe-up» en tu cuenta. Eso significa que puedes publicar una Historia que permita a tus seguidores deslizar hacia arriba para llevarlos a otra página web.
Cómo guardar vídeos de Instagram
Verás un panel con diferentes opciones para compartir. Selecciona el icono de la plataforma donde quieres compartir la música. También puedes seleccionar Copiar para copiar el enlace de la canción que puedes pegar en otro lugar, como un correo electrónico o un mensaje de texto. Cuando alguien haga clic en el enlace, se abrirá YouTube Music y la canción comenzará a reproducirse.
Una vez que abras la canción en la aplicación de Snapchat, verás una imagen en miniatura en la que se puede hacer clic con la carátula del álbum de YouTube Music. A partir de ahí, puedes editar tu historia utilizando las funciones de Snapchat para añadir superposiciones sobre la imagen en miniatura. Una vez que hayas terminado de crear tu historia, puedes compartirla con tus seguidores de Snap, o con un amigo como mensaje directo. Cuando un espectador haga clic en el enlace de la miniatura de YouTube Music en tu historia, la canción se abrirá y comenzará a reproducirse en la aplicación YouTube Music, o en YouTube Music en su navegador móvil predeterminado.
Cuando se vea un vídeo hecho para niños, una canción o la página de detalles de un artista, las opciones del menú serán diferentes a las que se muestran en otros contenidos. No podrás añadir este contenido a una lista de reproducción, a tus canciones favoritas o compartirlo.
Cómo compartir un enlace de YouTube en una historia de Instagram
Hay veces que te gusta mucho un vídeo en Instagram y quieres guardar el vídeo en tu colección, pero no hay ningún mecanismo para hacerlo. Sin embargo, hay ciertas formas de descargar vídeos de Instagram, pero para ello puede que tengas que luchar un poco.
Para descargar vídeos de Instagram, puedes probar a utilizar VideoHunter. Se trata de un descargador de vídeos estable y de alta calidad. Su interfaz concisa y fácil de usar te convertirá en un experto en la descarga de vídeos en poco tiempo.
En Android, los vídeos se descargan automáticamente en cuanto los ves, sólo tienes que encontrar dónde están guardados. También puedes utilizar una aplicación de terceros para descargar vídeos sin tener que verlos primero. Vamos a comprobar ambos métodos:
Para que esto funcione, primero ve el vídeo que quieres descargar. Cualquier parte que veas se descargará. Por lo tanto, asegúrate de ver todo el vídeo si quieres el vídeo completo.
A continuación, abre el administrador de archivos de tu teléfono y ve a Android > datos > com.instagram.android > caché > vídeos. Aquí encontrarás todos los vídeos que has visto, y tendrán la extensión .clean. Puedes pulsar sobre ellos y seleccionar la opción Vídeo para reproducirlos.
Cómo enlazar un vídeo de YouTube a una publicación de Instagram
Más de 500 millones de cuentas utilizan la función de Historias de Instagram, y un tercio de las Historias más vistas de Instagram son creadas por marcas (Instagram). Está claro que esta función ha resonado en la base de Instagram, y las empresas pueden aprovecharla para impulsar la conciencia y el compromiso con sus audiencias.
Pero con todo esto viene la pregunta: ¿Cómo pueden las marcas utilizar las Historias al máximo, en el esfuerzo de impulsar el tráfico y las conversiones para sus negocios? Todo empieza por saber cómo añadir enlaces a las Historias de Instagram con la función Swipe Up para poder promocionar tu sitio web. Vamos a sumergirnos en eso ahora.
Podrás publicar contenido emocionante sobre un nuevo producto, servicio o evento, y luego animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba para obtener detalles.» Esto da a las marcas una forma de baja fricción para impulsar el tráfico desde la plataforma de Instagram, y permite a los usuarios interactuar más aparentemente con las marcas directamente desde las Historias de esas marcas.
La función Swipe Up está destinada a las marcas y a los usuarios de Instagram, por lo que Instagram limita la disponibilidad a aquellos que cumplen tres criterios: Debes tener un perfil de empresa, debe ser una cuenta verificada y debes tener al menos 10.000 seguidores.