Por que no tengo algunas funciones de instagram

Por qué no tengo las nuevas funciones de instagram

El panel de control es fácilmente accesible desde la parte superior de tu página de perfil. Las marcas pueden ahora hacer un seguimiento de las analíticas de los últimos 90 días utilizando la función de calendario, así como ver las perspectivas de las publicaciones, historias, carretes y vídeos en directo.

Las marcas pueden ahora obtener el apoyo de los seguidores y aumentar las ventas añadiendo pegatinas de tarjetas de regalo a sus historias y perfiles de Instagram. Los seguidores también pueden optar por compartir estas tarjetas de regalo en sus propias historias para correr la voz.

La nueva función Instagram Collabs permite a los usuarios co-crear contenido con otros usuarios. Esto significa que un post o carrete de collab aparecerá en los perfiles de ambos usuarios con el mismo número de likes y comentarios.

Para las marcas, esto ofrece muchas oportunidades de llegar a un público más amplio. También es una herramienta útil para ayudar a las filiales y hacer anuncios impactantes. Sin embargo, para lograr el máximo impacto, ambos creadores deben asegurarse de que el contenido esté alineado con la voz de la marca de cada perfil.

Para apoyar las colaboraciones entre marcas e influencers, Instagram ha introducido varias funciones nuevas de contenido de marca. Entre ellas se encuentra el Brand Collabs Manager, una herramienta que permite a las marcas y a los influencers conectarse y establecer relaciones.

Características instagram

En 2022, Instagram sigue siendo uno de los actores más destacados del panorama de las redes sociales, y por una buena razón. En diciembre de 2021, Instagram ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram nunca deja de crecer y desarrollarse, lo que significa que también introduce regularmente nuevas funcionalidades.

Si eres un vendedor de medios sociales, mantenerte al tanto de las actualizaciones de las plataformas de medios sociales es una necesidad. Hemos creado esta práctica entrada del blog para que puedas tener la información sobre todos los cambios esenciales de Instagram en un solo lugar y utilizarlos en tu beneficio.

Sin duda, es una función muy útil; la reproducción de tu clip de Historia será más fluida, y podrás incluir todas las menciones de los usuarios, etiquetas, ubicaciones, enlaces, etc. en una Historia más larga, sin necesidad de repetir el proceso cada 15 segundos, ¡yay!

Los Reels han ido ganando popularidad rápidamente desde que Instagram los introdujo en 2020. Instagram está realmente invirtiendo en este nuevo formato y busca constantemente actualizarlo, como pudimos ver en julio de 2021, cuando la plataforma decidió duplicar la duración máxima de los Reels. La nueva función de Instagram se actualiza regularmente con más opciones de edición, como las más recientes: la función de doble exposición o el temporizador.

Nueva actualización de instagram

Instagram se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más populares y tiene una base de usuarios masiva. En abril de 2019, la red social tenía más de mil millones de usuarios mensuales activos. Esto significa que la base de usuarios de la plataforma simplemente se ha vuelto demasiado grande para que cualquier marca o comercializador la ignore. Se ha convertido en una importante plataforma de marketing de medios sociales que se arrastra con influencers, marcas y comercializadores.Afortunadamente, Instagram está orientado a las empresas y todas sus características se pueden utilizar fácilmente para fines de marketing, ya sea que esté buscando comprar anuncios o comercializar orgánicamente. Con un público más joven y el mayor porcentaje de usuarios que se encuentran en el rango de edad de 18 a 34 años (64%), estas características están construidas para llamar la atención de los jóvenes que lo utilizan principalmente. No es de extrañar que Instagram cuente ya con más de 25 millones de cuentas de empresas. El 44% de los usuarios activos de Instagram utilizan la plataforma para investigar y descubrir marcas, lo que la convierte en el lugar ideal si tienes un negocio o estás comercializando una marca. Y lo mejor es que no tienes que gastar ni un céntimo para comercializar tu negocio en Instagram. Con todas sus grandes características que se inclinan hacia la comercialización, es tan simple como el pastel para hacer.Aquí está una lista de características en Instagram con ideas para usarlo para la comercialización:

Actualizar instagram 2021

Instagram es una de las mayores plataformas de redes sociales, con casi 1.100 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que comenzó como un portal para compartir imágenes con amigos y familiares ha evolucionado hasta convertirse en un gigantesco medio de comunicación social con millones de comunidades que interactúan entre sí, gracias a que Meta lanza regularmente actualizaciones y añade nuevas funciones para mantenerse a la altura de la competencia.

Además, Instagram es una de las pocas plataformas consolidadas que no se privan de introducir cambios y funciones audaces. En una reciente actualización, la plataforma ha introducido siete nuevas funciones que deberían mejorar la forma de usar e interactuar con Instagram. Veamos las nuevas funciones y cómo puedes utilizarlas.

Una de las mayores molestias de la aplicación de Instagram ha sido la imposibilidad de responder a los mensajes sin sumergirse en la sección de mensajería de la aplicación. Esto significaba poner en peligro cualquier foto o vídeo que estuvieras viendo para saltar al chat.

Ahora, cuando recibes un mensaje, se muestra como una notificación dentro de la aplicación que puedes tocar para responder directamente. Aunque la respuesta rápida a través de las notificaciones ha sido una característica de Android, esta adición dentro de la aplicación la lleva a todos los dispositivos. Puedes responder a los mensajes sin salir de la aplicación.