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Las mejores páginas de instagram a seguir para el conocimiento

Si adivinaste que Steve Yeun, también conocido como Glenn, el héroe de The Walking Dead, era una estrella de la televisión refrescantemente modesta, su cuenta de Instagram te demostrará que eres intuitivo. Tanto si se trata de fotos artísticas de focas en la orilla (con subtítulos en voz baja) como si se trata de visiones sin pretensiones de los momentos previos a un compromiso con los medios, Yeun invita a sus seguidores a experimentar la celebridad desde fuera, incluso después de haber pasado por las cuerdas. También envía desinteresadamente bonitos envíos desde lugares como Tokio, lo que le convierte en una estrella A realmente impresionante con la que viajar virtualmente.

Sí, ha montado en una pequeña bicicleta con gran éxito, pero su feed en Instagram incluye paracaidismo, exploración de acueductos abandonados, romper ventanas en una bicicleta BMX y hacer kayak en una cascada. Pero no se trata solo de los actos representados, sino que las fotos están bien tomadas, con un buen ojo para el dramatismo y el encuadre.

Fundada en 1947, Magnum Photos es una cooperativa fotográfica, agencia y archivo propiedad de sus miembros e impulsada por su espíritu independiente. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes apasionantes, desde una chica de bar en un burdel de La Habana en 1954 hasta retratos icónicos de Frank Sinatra, Salvador Dalí y el reparto de Mad Men. Muchas fotos van acompañadas de comentarios de los fotógrafos, y las palabras del fallecido fotoperiodista Tim Hetherington en un pie de foto podrían servir como declaración de intenciones de la propia Magnum: «Quiero registrar los acontecimientos mundiales, la gran Historia contada en forma de pequeña historia».

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Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Selena gomez

Instagram es una popular aplicación de redes sociales centrada en compartir fotos y vídeos. Existe desde 2010 y ha mantenido un alto nivel de popularidad gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras funciones, como las Historias de Instagram, las compras, los Reeles de Instagram, etc.

Es una buena idea personalizar tu perfil añadiendo tu nombre, una foto, una breve biografía y un enlace al sitio web, si tienes uno, cuando entras por primera vez en Instagram. Cuando sigues a gente y buscas que te sigan de vuelta, quieren saber quién eres y de qué vas.

En Instagram, la intención principal es compartir y encontrar las mejores fotos y vídeos. Cada perfil de usuario tiene un recuento de seguidores y seguidos, que representa a cuántas personas sigue y cuántos otros usuarios le siguen.

Si creas una cuenta pública, cualquiera puede encontrar y ver tu perfil, junto con tus fotos y vídeos. Configura tu perfil de Instagram como privado si quieres que sólo las personas que apruebes vean tus publicaciones. Si eres menor de 16 años cuando creas tu perfil, éste comenzará como privado por defecto. Sin embargo, puedes hacerlo público después.

Chrissy teigen

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo con el tiempo, uno que esté lleno de fans reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»