Configuración de la invitación al grupo de Facebook
Haga clic en el botón verde para iniciar su prueba gratuita de 7 días, luego introduzca los datos de su tarjeta de crédito. No se preocupe, no se le cobrará hasta después de 7 días y puede cancelar en cualquier momento dentro del período. Una vez instalada, recibirás tu clave de licencia por correo electrónico para ayudarte a activar tu extensión.
Si deseas relacionarte más con una determinada categoría de personas, por ejemplo, directores generales, fundadores, ejecutivos de marketing, etc., todo lo que tienes que hacer es introducir estas palabras clave en el espacio proporcionado.Friend Convert SOLO enviará tus solicitudes de amistad a cualquier persona con un perfil que coincida con estas palabras clave. Así que puedes escribir tus posts pensando en estas personas y tener la seguridad de que obtendrás un compromiso adecuado.
Esperar a que la gente acepte tu solicitud de amistad puede ser agotador a veces. Lo más probable es que tu solicitud haya sido rechazada porque están llegando varias solicitudes de amistad. Pero no hay motivo para preocuparse porque Friend Convert te permite autoeliminar estas solicitudes pendientes con facilidad para que puedas enviar tu solicitud en otro momento.
Solicitud de amistad en Facebook
Aquí tienes una captura de pantalla de tus grupos, los encuentras en la parte izquierda debajo de tu nombre (si no están ahí, haz clic en «ver más» para encontrarlos). Una vez allí puedes ver tus grupos, los de tus amigos y los grupos a los que te han invitado otras personas.
Al añadir un mensaje a mi grupo (que configuré como abierto) no se publicó ese mensaje en MI perfil, pero mi amiga Deb Ward SÍ recibió este mensaje la siguiente vez que se conectó: «Tara Jacbosen te ha añadido a un grupo». Esta es una de las cosas más gruñonas que he escuchado mucho en Internet, CUALQUIERA que sea tu «amigo» puede añadirte a un grupo – es más una opción de exclusión que de inclusión.
En general, puedo decir que vamos a seguir centrándonos en las páginas de empresa para nuestros clientes. No tiene sentido construir un gran grupo cuando esa funcionalidad es tan fácil ya en la página de negocios.
Bien, aquí está mi argumento de por qué los amigos son tan importantes para los propietarios de pequeñas empresas. Sé que puedes conseguir MILES de «likes» para tu página de negocios, pero todavía no he visto a nadie que no sea una celebridad, una gran empresa, un comerciante de Internet o una tontería ganar ese tipo de seguidores. Para la construcción de negocios, me parece que tener «sólo» 5.000 amigos fanáticos delirantes superará tener gagillones de personas que les gusta algo que es inane y no está en absoluto relacionado con la generación de ventas reales.
Invite a todos
Un Grupo puede ser más privado que una Página porque el creador tiene la opción de hacerlo cerrado. Cuando un grupo está cerrado, sólo los invitados al mismo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.
Sin embargo, toda la información se comparte sólo con los miembros del grupo una vez que se ha cerrado. Los demás podrán ver que el grupo existe, pero no podrán ver a sus miembros ni ninguna publicación o información dentro del grupo cerrado a menos que sean invitados.
Este grupo no aparecerá en ningún lugar de tu perfil, y sólo aquellos que estén dentro del grupo podrán ver quiénes son los miembros y lo que se publica. Estos grupos se pueden utilizar si estás planeando un evento del que no quieres que nadie se entere, o si simplemente quieres una plataforma segura para hablar con tus amigos.
Otra diferencia entre unirse a un grupo y darle «Me gusta» a una página es el número de notificaciones que recibes. Cuando estás en un grupo, puedes configurar tus preferencias de notificación para que te avisen cada vez que haya una publicación en el grupo o cuando un amigo publique, o puedes desactivar las notificaciones.
Grupo de enlace de Facebook a la página
Madeleine Burry escribe sobre carreras y búsqueda de empleo para The Balance Careers. Cubre temas en torno a los cambios de carrera, la búsqueda de empleo y el regreso de la licencia de maternidad, y ha estado escribiendo para The Balance Careers desde 2014.
No es necesario que seas un moderador del grupo, es decir, la persona que revisa todas las publicaciones. Pero intenta ser un miembro activo leyendo regularmente los mensajes. Comenta las publicaciones cuando tengas una opinión, un consejo o una sugerencia que compartir. También puedes publicar tú mismo compartiendo artículos y fotos.
Lo normal es que la mayoría de los grupos cuenten con unos pocos miembros activos y un gran número de «lurkers», es decir, personas que leen las publicaciones y a veces les dan «me gusta», pero rara vez comentan. Sé más activo que esta mayoría silenciosa: participa (e inicia) la conversación.
Si la gente publica sobre eventos de networking -conferencias o reuniones para tomar algo en tu zona-, considera la posibilidad de asistir. Ya tendrás algo en común con otros asistentes, lo que puede facilitar la conversación. Las conexiones que se forman al conocer a alguien en persona suelen ser más fuertes que las que se crean con las interacciones en línea.