Por que se abre facebook cuando quiero comentar en youtube

Por qué no puedo comentar en facebook live

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

Por qué no puedo comentar en youtube

El pasado mes de septiembre, YouTube comenzó a probar una nueva función llamada tarjetas de perfil, que mostraba la información pública de un usuario y su historial de comentarios en el canal actual. La función se promocionó como una forma de que los creadores identificaran más fácilmente a sus mayores seguidores al ofrecer un fácil acceso a sus comentarios anteriores. Ahora, YouTube lanza el producto al público en general, inicialmente en Android.

Para utilizar las tarjetas de perfil, basta con tocar la foto de perfil de cualquier persona que esté comentando para ver su tarjeta. Aquí, información como su nombre, foto de perfil, suscripciones, recuento de suscriptores y comentarios recientes aparecerán en una tarjeta emergente. Toda esta información está disponible públicamente en YouTube, pero la tarjeta de perfil la consolida en un solo lugar.

Para que quede claro, el historial de comentarios que se muestra no es el historial completo de comentarios de un usuario en YouTube (aunque sería interesante). En cambio, la tarjeta de perfil sólo muestra los comentarios del canal que estás viendo cuando haces clic para ver la tarjeta.

Aunque YouTube ha promocionado esta función como una forma de conectar con los miembros de la comunidad e identificar a los mejores comentaristas de un canal, también podría ser útil para identificar a los trolls. Poder ver el historial del comentarista en el canal puede ayudar a los creadores o moderadores a tomar decisiones más informadas sobre si los futuros comentarios de los mismos usuarios deben ocultarse, o si el usuario es lo suficientemente fiable como para ganarse un puesto en la lista de «usuarios aprobados», por ejemplo.

Cómo publicar un comentario en el timeline de facebook

Cada día, los usuarios de YouTube ven más de mil millones (sí, con B) de horas de vídeos de YouTube y, sin embargo, sólo el 9% de las pequeñas empresas se han molestado en crear sus propios canales. A medida que el uso de YouTube sigue aumentando, la oportunidad es cada vez mayor para las empresas que están dispuestas a entrar.

Se recomienda que tu imagen sea un JPG, BMP, PNG o GIF no animado, guardado a 800 x 800 píxeles. También debes asegurarte de que se vea bien en tamaños más pequeños y en un recorte cuadrado y circular para los múltiples lugares en los que YouTube utilizará el icono de tu canal.

Añadir una imagen de canal es una forma estupenda de mostrar la personalidad de tu marca y crear un perfil de YouTube más atractivo visualmente. El arte de tu canal debe tener menos de 4 MB y al menos 2048 x 1152 píxeles, aunque YouTube recomienda utilizar 2560 x 1440 píxeles para obtener los mejores resultados en todos los dispositivos.

A continuación, aparecerá una ventana emergente titulada «Configuración del canal». Busca la opción «Personalizar el diseño de tu canal» y actívala. Haz clic en Guardar. Ahora tendrás una gama más amplia de opciones clasificadas en cinco pestañas: Inicio, Vídeos, Listas de reproducción, Canales y Acerca de.

No puedo comentar en youtube 2021

No hay duda de que captar la atención de los usuarios lo suficiente como para conseguir más comentarios puede ser difícil; después de todo, hay mucha competencia en YouTube. Sin embargo, con el plan adecuado, se puede conseguir, así que en este post vamos a repasar cómo conseguir más comentarios en YouTube en tus vídeos con cinco estrategias impecables para todos los negocios.

No dudes en hacer preguntas a los usuarios. Las preguntas pueden ser bastante abiertas («¿Qué te parece?»), pero ser específico puede beneficiarte. Es como el contenido generado por el usuario (UGC), en el que los usuarios quieren saber qué es exactamente lo que quieres que creen; cuando se trata de YouTube, dar a los usuarios indicaciones específicas a seguir puede aumentar el número de preguntas que recibes.

Un ejemplo sería algo como «¿Tienes alguna pregunta sobre cómo te afectará el proceso de aprobación de la hipoteca? Háznoslo saber en los comentarios». Es específico, y puede ser lo que necesitas para impulsar el compromiso.

Si alguna vez te quedas perplejo, preguntar a los usuarios qué tipo de vídeos quieren ver en el futuro es una forma de obtener respuestas casi garantizada si tienes suscriptores habituales. Esta es una táctica habitual de las estrellas de YouTube.  Mira en este vídeo cómo Rosanna Pansino (con 9,1 millones de suscriptores) utiliza esta estrategia para conseguir más comentarios en YouTube y una fuente inagotable de sugerencias de contenido para futuros vídeos.