Facebook multa a 2021
El objetivo de un mecanismo de resolución de quejas es garantizar que las cuestiones de derechos humanos se pongan en conocimiento de la organización y se traten adecuadamente. Un procedimiento de resolución de quejas debe establecer un mecanismo claro, justo y eficaz para recibir y resolver las quejas de discriminación y acoso[15].
Estos objetivos pueden alcanzarse de diversas maneras. Algunas organizaciones adoptarán mecanismos muy formales; otras pueden optar por un enfoque más sencillo. No existe un mecanismo de denuncia perfecto: cada organización debe adaptar su propio enfoque, teniendo en cuenta factores como su mandato, tamaño, recursos y cultura.
Nota: El ejemplo de redacción que se ofrece en las secciones siguientes se refiere al empleo, pero puede modificarse para abordar la vivienda o los servicios. El modelo de redacción se ofrece sólo como ejemplo. No existe la mejor política o procedimiento. Siempre tendrá que revisar las políticas y los procedimientos para asegurarse de que cumplen con la legislación y la política vigentes en materia de derechos humanos y son adecuados para su organización.
Orden de la ftc de Facebook
Sección 2. Declaración de política. – El Estado valora la dignidad e intimidad de toda persona humana y garantiza el pleno respeto a los derechos humanos. Con este fin, el Estado sancionará los actos que atenten contra el honor, la dignidad y la integridad de una persona.
(d) Por «voyeurismo fotográfico o de vídeo» se entiende el acto de tomar fotografías o vídeos de una persona o grupo de personas realizando un acto sexual o cualquier actividad similar, o de captar una imagen de la zona privada de una persona o personas sin su consentimiento, en circunstancias en las que dicha persona o personas tienen una expectativa razonable de privacidad, o el acto de vender, copiar reproducir, emitir, compartir, mostrar o exhibir la cobertura fotográfica o de vídeo o las grabaciones de dicho acto sexual o actividad similar a través de VCD/DVD, Internet, teléfonos móviles y medios o dispositivos similares sin el consentimiento por escrito de la persona o personas implicadas, a pesar de que el consentimiento para grabar o tomar la cobertura fotográfica o de vídeo de la misma haya sido dado por dicha persona.
Violaciones de la privacidad en Facebook
4. No dirigirse directa e inmediatamente al banco de penaltis o al vestuario, tras ser sancionado y ordenado por los árbitros (el equipo le será entregado por un compañero, si es necesario).
9. Golpear intencionadamente las tablas o el cristal protector o el marco de la portería con su palo o cualquier otro objeto en cualquier momento de forma antideportiva (cuando no se hace en protesta por una decisión oficial).
1. Persiste en cualquier conducta por la que se le haya impuesto previamente una sanción por conducta antideportiva (jugador) o una continuación del maltrato a los árbitros después de que se le haya impuesto una sanción menor en el banquillo (árbitro del equipo). Si se hace claramente como un medio de abuso continuado, la sanción de mala conducta del juego puede ser evaluada en lugar de una segunda sanción menor de banco cuando se hace después de que la sanción inicial de banco haya expirado.
2. 2. Comportarse de cualquier manera que sea críticamente perjudicial para la conducción del juego, incluyendo pero no limitado a escupir a un oponente, espectador, oficial de juego o de equipo, o amenazar o intimidar verbalmente a un oficial de juego, oficial de equipo contrario o jugador contrario con contacto físico o daño.
Facebook multó a 2022
Es un día triste para la libertad de prensa en Hong Kong y en todo el mundo. La intensificación de la represión por parte de Pekín ha llegado a tal nivel que Apple Daily, un bastión del periodismo independiente muy necesario en Hong Kong, ha dejado de publicarse. Mediante detenciones, amenazas y la imposición de una Ley de Seguridad Nacional que penaliza la libertad de expresión, Pekín ha insistido en ejercer su poder para suprimir los medios de comunicación independientes y silenciar las opiniones discrepantes. Los medios de comunicación independientes desempeñan un papel inestimable en las sociedades resistentes y prósperas. Los periodistas son los que dicen la verdad, los que exigen responsabilidades a los dirigentes y los que mantienen la libre circulación de la información, y eso es más necesario que nunca en Hong Kong y en otros lugares del mundo donde la democracia está amenazada. Pekín debe dejar de atacar a la prensa independiente y liberar a los periodistas y directivos de los medios de comunicación detenidos. El acto de periodismo no es un delito. Los habitantes de Hong Kong tienen derecho a la libertad de prensa. En cambio, Pekín está negando las libertades básicas y asaltando la autonomía de Hong Kong y las instituciones y procesos democráticos, en contra de sus obligaciones internacionales. Estados Unidos no vacilará en su apoyo a la población de Hong Kong y a todos los que defienden las libertades básicas que todo el mundo merece.