Cómo poner encuesta en instagram

Ideas para encuestas en Instagram

Las encuestas de Instagram son una forma divertida de interactuar con tus seguidores. Puedes personalizar la pregunta y las dos respuestas (o ceñirte a un simple sí o no) y elegir un fondo de tu rollo de cámara.Una vez que las respuestas comiencen a llegar, puedes ver cómo votaron tus seguidores, e incluso obtener un desglose de cuántas personas votaron por cada opción y quiénes votaron exactamente por cada una. Después de recoger las respuestas, puedes compartir los resultados con tus seguidores para que también puedan ver cómo ha votado la gente en general (pero no quién ha votado por qué).Así se hace.

2. 2. Haz una foto tocando el círculo de la parte inferior de la pantalla o elige una foto o un vídeo del carrete de la cámara para publicarlo tocando el pequeño icono de la imagen en la parte inferior izquierda de la pantalla. También puedes tocar el icono «Aa» Crear para sacar un fondo en blanco.

4. 4. En el menú emergente, toca el icono de la encuesta para hacer una pregunta con dos respuestas. Para hacer una pregunta con escala deslizante, toque el icono de Escala deslizante, que debería estar situado junto a la opción de pegatina de la encuesta.

Historia de la encuesta en instagram

Ya sea que simplemente estés trabajando en una campaña de concientización de la marca o tratando de convertir las ventas de Ecommerce y cerrando clientes potenciales, las encuestas de Instagram son una forma altamente efectiva y divertida de comprometerte con tus seguidores mientras simultáneamente aumentas las ganancias*.

(*Aclaración: Las 100 principales marcas han visto crecer su participación en un 53% año tras año en Instagram). ¿Pero cuántas están monetizando efectivamente ese crecimiento? Conoce los beneficios de una cuenta de Instagram para empresas y cómo puedes convertir tu Insta en beneficios).

Entonces, ¿qué podemos hacer con las encuestas de Instagram? Sigue leyendo porque después de haber cubierto cómo hacer una encuesta en Instagram y las mejores preguntas de encuesta de Instagram, cubriremos algunas formas fáciles de impulsar el compromiso de tus encuestas de Instagram.

Hay muchos casos de uso para hacer crecer tus cuentas con las respuestas automáticas de los comentarios de Instagram, como la capacidad de optar y construir listas de contactos que siguen automáticamente a los clientes o clientes potenciales, ya sea usando Instagram DM o Messenger, correo electrónico y SMS.

Falsos votos en la encuesta de instagram

A partir de hoy, podrás enviar encuestas a través de mensajes directos en Instagram. Funciona igual que añadir el sticker de la encuesta a tus historias, pero ahora, se te presentará la opción de enviar la historia a tu propia selección de usuarios. Todos los participantes en el chat de grupo podrán ver los resultados de la encuesta mientras votan en tiempo real. No es una actualización tan innovadora como, por ejemplo, la posibilidad de silenciar las publicaciones de tus amigos, pero sigue siendo una herramienta útil para cuando solo quieres encuestar a un pequeño grupo de personas relevantes, como una cena o miembros de la familia.

El sticker de encuestas está disponible para Stories desde el pasado mes de octubre, y desde entonces se le han unido el deslizador de Emoji y el sticker de Preguntas. Instagram va a toda máquina para aumentar el engagement entre los usuarios, aunque eso signifique convertir la plataforma en algo parecido a ask.fm.

Votación en Instagram

Instagram Stories ha ofrecido una opción de encuesta durante mucho tiempo, dándote una función divertida para interactuar con tus seguidores en la aplicación. Pero la función de encuestas ha sido escasa, limitándose a solo dos opciones de respuesta. Pues bien, Instagram por fin ha dado a la función de encuestas dentro de la aplicación una actualización masiva. Con la última actualización, la compañía ha introducido un montón de características centradas en la función de chat de Instagram, junto con la opción de crear encuestas en los chats de grupo. La renovada opción de encuestas también se ha extendido a la sección de Historias. Dicho esto, vamos a ver los pasos para saber cómo puedes crear encuestas en Instagram para Android e iOS.

1. Abre la interfaz de creación de historias de Instagram deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio. A continuación, pulsa una foto o graba un vídeo y toca el icono de la pegatina en la esquina superior derecha de la pantalla. Desde la pestaña de stickers, toca en «Encuesta» para crear una nueva encuesta de Instagram.

2. Con la última actualización, no estás limitado a dos respuestas y puedes añadir varias opciones a la encuesta. Una vez que hayas añadido la opción deseada, toca «Hecho» en la esquina superior derecha. Después, toca el botón «Tu historia» para añadir la encuesta a tu historia de Instagram. Tus espectadores podrán tocar la opción correspondiente para votar en tu encuesta.