URL del sitio móvil de Facebook
Actualización: Esta última actualización acaba de arreglar los problemas que causaban las actualizaciones anteriores. Estas actualizaciones impulsadas por FB siguen haciendo imposible la gestión de nuestros grupos privados o páginas de grupos para utilizar la función de búsqueda o utilizar otras características como administrador. Gestiono algunas páginas de grupos privados como administrador y necesito tener la capacidad de investigar el contenido cuestionable producido por cualquier miembro en estos grupos. Cuando encuentro publicaciones de un miembro que infringe las directrices de FB y las reglas del grupo, necesito poder investigar el historial de estos miembros, eliminar publicaciones, eliminar perfiles o editar el contenido. Casi todas las actualizaciones estropean las cosas, con la excepción de una buena actualización una vez al año. Es muy frustrante. Necesito que todas las funciones del sitio (especialmente la búsqueda) funcionen para poder asegurar que la página se mantiene dentro de las directrices de FB y las reglas de la página de grupo ya establecidas. Sé que no tienen intención de hacer esto, pero por favor, asegúrense de que las actualizaciones funcionen antes de enviarlas. FB está demasiado ocupado con su esfuerzo en la guerra social entre los partidos políticos que simplemente no pueden dejarnos a la gente normal utilizar la aplicación como una plaza legítima para unirse a la gente con los mismos intereses, (es decir, la gente de los coches y nuestros coches). Esta es una actualización: 11May2022 de la anterior del 7May2022.
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Una idea errónea sobre la tasa de opt-in de la ATT es que la tasa de opt-in de cualquier aplicación rige exclusivamente la capacidad de esa aplicación para servir anuncios dirigidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cualquier anuncio servido con éxito requiere la participación de dos partes: el editor (que muestra la impresión) y el anunciante (que compra la impresión). Si un editor recibe el opt-in de un usuario y, por tanto, puede proporcionar el IDFA de una impresión para servirla a ese usuario, sólo los anunciantes que también hayan recibido el permiso de ese usuario para acceder a su IDFA podrán dirigirse a él.
Una idea que he visto circular con respecto a cualquier caída de la eficiencia es que una disminución del CPM simplemente activará la mecánica de mercado de la subasta: cuando los CPM bajan porque algunos anunciantes reducen el gasto, otros anunciantes entrarán o aumentarán su actividad en el mercado a estos precios más bajos, haciendo que los CPM vuelvan a subir. Esto puede ser cierto hasta cierto punto, sobre todo porque muchos anunciantes reducirán su gasto al inicio de la TCA simplemente porque necesitan tiempo para recalibrar sus modelos de ROI de gasto publicitario dado el cambio fundamental en la orientación.
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React nos obliga a dividir nuestras aplicaciones en componentes discretos, cada uno de los cuales representa una única vista. Estos componentes facilitan la iteración de nuestros productos, ya que no necesitamos tener todo el sistema en la cabeza para hacer cambios en una parte del mismo. Pero lo más importante es que React envuelve la API mutativa e imperativa del DOM con una declarativa, lo que eleva el nivel de abstracción y simplifica el modelo de programación. Lo que hemos descubierto es que cuando construimos con React, nuestro código es mucho más predecible. Esta predictibilidad hace que podamos iterar más rápidamente con confianza, y nuestras aplicaciones son mucho más fiables como resultado. Además, no sólo es más fácil escalar nuestras aplicaciones cuando se construyen con React, sino que también hemos descubierto que es más fácil escalar el tamaño de nuestros equipos.
Hay muchas razones por las que el entorno móvil nativo es más difícil de trabajar que la web. Por un lado, es más difícil distribuir las cosas en la pantalla, y a menudo tenemos que calcular manualmente el tamaño y la posición de todas nuestras vistas. Tampoco tenemos acceso a React o Relay, que han facilitado el proceso de desarrollo de sitios web y el crecimiento de nuestra organización de ingeniería. Sin embargo, una de las cosas más dolorosas de nuestra transición a los móviles es lo mucho que ha ralentizado nuestra velocidad de desarrollo.
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Zuckerberg incluso ha hablado abiertamente de la idea de que, algún día, puedas escribir mensajes utilizando sólo tus pensamientos, sin necesidad de un teclado. “Va a ser algo muy interesante en el futuro”, dijo con cierta indiferencia sobre la tecnología de lectura de la mente durante una conversación en Harvard en febrero.
“Una de las cosas que más lamento de la forma en que hemos dirigido la empresa hasta ahora es que creo que no hemos llegado a moldear la forma en que se han desarrollado las plataformas móviles tanto como sería bueno”, dijo en una convocatoria de beneficios de la empresa el pasado mes de abril. “IOS y Android, salieron alrededor de 2007, éramos una empresa realmente pequeña en ese momento – por lo que simplemente no era una cosa en la que estábamos trabajando”.
“Todavía tenemos mucho trabajo que hacer en el móvil, pero en este momento nos sentimos lo suficientemente fuertes en nuestra posición que estratégicamente también queremos empezar a centrarnos en la construcción de la próxima gran plataforma de computación que vendrá después del móvil”, dijo Zuckerberg en una llamada de analistas de 2014 anunciando la compra de Oculus. “La adquisición de hoy es una apuesta a largo plazo por el futuro de la informática”.