Chat de soporte de Whatsapp
Si no estamos en la oficina, te responderemos lo antes posible. Si no podemos responder en un plazo de 24 horas, tenemos que enviarte un mensaje de Whatsapp, al que debes responder. De lo contrario, no podemos responder.
Nos preocupamos por la privacidad, por eso trabajamos totalmente de acuerdo con la legislación GDPR incluso en nuestro servicio de Whatsapp. Tenemos un acuerdo de procesamiento con nuestro proveedor de whatsapp y prometemos que manejaremos tus datos personales con cuidado. Lee nuestra declaración de privacidad completa privacy-verklaring.
Foro de Whatsapp
El servicio de mensajería WhatsApp ha experimentado un enorme aumento de usuarios en los últimos años. Para muchos de nosotros, la aplicación se ha convertido en una parte integral de nuestra vida diaria. No sólo utilizamos el mensajero para comunicarnos con amigos y familiares, sino también como una forma sencilla y rápida de ponernos en contacto con las empresas. El paso de la comunicación online y pública en la atención al cliente a canales más privados es un importante motor de esta evolución. En este blog he enumerado algunos datos importantes para usted.
Las estadísticas publicadas por e-Marketer muestran que en 2018 y 2019 los Países Bajos y Alemania se sitúan en el puesto 1 y 4 bajo el top 5 de países con mayor penetración de usuarios de WhatsApp. El 81% de las personas en Alemania y el 82% de las personas en los Países Bajos utilizan WhatsApp.
WhatsApp como canal de atención al cliente ofrece una serie de ventajas claras, como la alta cobertura de usuarios, la rapidez y la posibilidad de contacto personal 1 a 1. 8 de cada 10 personas en Alemania y los Países Bajos utilizan la aplicación, que es completamente gratuita y fácil de usar. Una investigación de Forbes muestra la importancia que tiene para los consumidores contactar con una organización a través de su canal preferido. El 27% de los encuestados declaró que no poder utilizar su canal preferido para contactar con el servicio de atención al cliente contribuyó a una mala experiencia del cliente.
Preguntas frecuentes sobre Whatsapp
En nuestro departamento de atención al cliente se utiliza cada vez más WhatsApp. Tiene sentido, porque WhatsApp es la aplicación más utilizada en los smartphones holandeses y de esta manera podemos atender a nuestros clientes aún más rápido.
Es muy sencillo. Añade Krommenhoek Metals a sus contactos en su teléfono y puede empezar a trabajar de inmediato: Número de teléfono de WhatsApp +31 6 136 621 87 Tome una (o más) foto(s) de los metales que le gustaría entregar o hacer demoler, retirar, etc. y siempre recibirá un precio rápido y/o un asesoramiento adecuado por nuestra parte.
Contacto de Whatsapp opnemen
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo para comunicarse con los demás, con 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Es inmediata, personal y de alcance global, lo que la convierte en una gran herramienta para que los clientes se pongan en contacto con las empresas.
Los clientes esperan ahora respuestas personalizadas y desean participar en comunicaciones en tiempo real. La naturaleza fiable y segura de la mensajería de WhatsApp la hace ideal para atraer a los clientes y satisfacer sus expectativas. Por esta razón, las marcas de todo el mundo la utilizan como una de las principales aplicaciones de mensajería para el servicio al cliente y para llegar rápidamente a los clientes.
Las marcas necesitan estar presentes en prácticamente todos los canales para cumplir con los objetivos de la experiencia del cliente. Al utilizar WhatsApp, su empresa encontrará un gran canal de atención al cliente y podrá ofrecer una asistencia de calidad a través de la plataforma de mensajería más utilizada.
Su empresa también debe estar preparada, ya que las consultas de los clientes pueden presentarse de muchas formas, ya sea una consulta sobre un producto, información sobre una compra, interés por un posible producto, queja o dudas relacionadas con el pedido, etc.