¿Se pueden tener varias cuentas de Facebook?
Después de iniciar la sesión, ve a la barra de menú y cierra la sesión de esta cuenta. Serás redirigido a la página de inicio de sesión de la aplicación de nuevo, desde donde puedes tocar la opción “Entrar en otra cuenta” para iniciar sesión con tu segunda cuenta. Una vez que haya iniciado la sesión con éxito, puede cambiar entre estas dos cuentas desde la barra de menú.
Sin embargo, puede haber razones por las que le resulte confuso saber qué cuenta está actualmente en uso. Siempre tienes que comprobar la cuenta, antes de publicar cualquier cosa, ya que los mensajes de la cuenta equivocada sólo crearán más confusión y desorden debido a las publicaciones cruzadas.
Cómo cambiar de cuenta en facebook
Puedes ofrecer una mejor experiencia de servicio al cliente. Múltiples sitios web de medios sociales le darán la oportunidad de hacer un seguimiento de lo que se dice de usted. Los clientes también tendrán la oportunidad de enviarle mensajes directamente.
Las cuentas separadas permiten a los clientes encontrar la información que necesitan mucho más rápido. Está bien que estas cuentas compartan un contenido idéntico que sea relevante, pero asegúrese también de que puede abordar las necesidades únicas de los clientes de su zona.
Sí, tendrás que volver a conectarte con cada una de ellas, pero es un pequeño precio a pagar por eliminar el perfil extra. A continuación, haz clic en Cuentas y configuración (parte superior derecha de la pantalla). En Información personal (columna de la derecha), haz clic en Cerrar cuenta. A continuación, selecciona el motivo por el que quieres cerrar tu cuenta y haz clic en continuar.
No todas las plataformas de redes sociales son adecuadas para todas las empresas, por lo que debes invertir tu tiempo y tus conocimientos en las plataformas en las que tengas más posibilidades de llegar a tu público objetivo y de relacionarte con él. Cada plataforma tiene una misión, un propósito y una audiencia única.
Cambio de cuenta en Facebook
Sin embargo, para más de una cuenta, esas notificaciones se vuelven más difíciles. Tendrás que cambiar de cuenta para ver tus mensajes, y el proceso para hacerlo es diferente cuando estás en un ordenador de sobremesa o en un dispositivo móvil. Si te olvidas de cambiar a esa cuenta durante un tiempo, es probable que ni siquiera te des cuenta de que tienes mensajes allí. A veces, dependiendo del estado de ánimo de los algoritmos ese día, verás una alerta en tus notificaciones de que tienes un mensaje en tu página o segundo perfil, pero no puedes contar con esa función.
Teniendo en cuenta todo esto, simplemente hay que tener en cuenta el trabajo que supone ir y venir de una cuenta a otra. Aunque sólo son un par de pasos, tienes que dejar una cuenta para ir a la otra. También es posible que te confundas entre las cuentas cuando intentes localizar un mensaje específico enviado hace días, semanas o meses.
Pero lo mejor de utilizar Shift para tus cuentas de Messenger es que funciona junto a tus otras aplicaciones favoritas. Puedes moverte a través de cada bandeja de entrada de Messenger, varias bandejas de entrada de Gmail y tus cuentas de Trello, Slack y Zoom, todo en el mismo panel de control fácil de usar.
Cuenta múltiple de Facebook
La investigación de la compañía de marzo de 2018 dijo que las cuentas que podrían ser SUMA llegaban a unos 11 millones de espectadores diariamente, o alrededor del 14 por ciento de la audiencia política total de Estados Unidos. Durante la semana del 4 de marzo de 2018, 1,6 millones de cuentas SUMA hicieron publicaciones políticas que llegaron a los usuarios estadounidenses.
La investigación de marzo de 2018 advirtió que los SUMAs promueven artificialmente ciertos puntos de vista políticos, proporcionando un estudio de caso de una cuenta con el nombre de Daisy Nunez, un “probable SUMA” que estaba participando en un “comportamiento desagradable” que las políticas de la compañía no abordaron adecuadamente y no pudieron contener.
El autor de la investigación dijo que Núñez publicaba cientos de enlaces al día -a veces a razón de uno por minuto- y unos 1.500 cada semana de contenido “sensacionalista y altamente divisivo”. Guardaba los enlaces y creaba “un banco de algunos de los peores contenidos, los más divisivos, para volver a compartirlos más tarde”, escribió el autor.
Los SUMA suelen utilizar la misma dirección de correo electrónico y los mismos nombres de pila en todas las cuentas, junto con “otros datos que reciclan y que pueden utilizarse para identificar a las personas”, dijo Haugen a los periodistas en una reunión informativa.