¿Qué porcentaje de puestos de trabajo reconoce LinkedIn Ads?
Simplemente escribe @ seguido del nombre de la persona o del nombre de la empresa dentro de una actualización, publicación o comentario y aparecerá una lista de tus conexiones coincidentes. Haz clic en los nombres relevantes para tu contenido y voilá, el trabajo está hecho.
Todos lo hemos visto, un post que contiene una larga lista de nombres que no sólo es aburrida para el lector sino un poco irrespetuosa para los mencionados. Seleccionar estratégicamente a un grupo de personas que sabes que tienen muchos seguidores, con la esperanza de que les guste o comenten un post, es un mal uso de la función. No es spam pero roza lo inaceptable.
Gran pregunta. Veo que la gente hace esto todo el tiempo, pero la persona que ha publicado recibe una notificación (suponiendo que las notificaciones funcionen …., lo que no es seguro) de todos modos, así que no hay razón para @mencionarla en su hilo de comentarios.
¿Cómo puedo eliminar la mención de una página de LinkedIn de un
Esta nueva función tiene como objetivo hacer que LinkedIn sea más interactivo y atractivo para tus conexiones y para las personas con las que interactúas en tu página de inicio. Se trata de una nueva función, pero se basa en la funcionalidad de los mensajes de estado ya existentes (véase esta antigua entrada del blog), que te permite marcar el nombre o la organización de alguien dentro del mensaje de estado, los comentarios o la interacción en los mensajes de estado que compartes con tu propia red. Una forma estupenda de establecer relaciones.
Tan pronto como menciones a alguien en tu estado o en el de otros, recibirán una notificación (igual que la que recibes para las interacciones, mensajes e invitaciones) para que sean conscientes de ello al instante, lo que les permitirá continuar la “conversación” dentro de LinkedIn o fuera de ella por teléfono o con un café (¡mi preferencia!).
1. Desde tu cuadro de actualización de estado (en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn, junto a tu fotografía) sólo tienes que empezar a escribir el nombre de una conexión o empresa que desees mencionar en tu actualización de estado entre tu mensaje de estado normal.
2. En cuanto empieces a escribir un nombre, aparecerá un cuadro desplegable con una lista de conexiones/empresas. Simplemente seleccione la conexión o empresa que desea incluir en su comentario o actualización de estado y ¡ya está!
Etiquetado en Linkedin
Hola Karen – Dices que es posible añadir menciones más tarde editando un post. Acabo de probar esto y aunque la persona etiquetada parece funcionar durante la edición. Una vez que guardas la publicación, el nombre de la persona etiquetada se convierte en texto y deja de ser una etiqueta. ¿Puedes confirmar si la edición de un post funciona para que el etiquetado sea realmente una etiqueta una vez guardado?
Karen, gracias por la extensa descripción. ¿Tienes alguna solución para etiquetar a una persona que no aparece en la lista (porque hay demasiados “michael millers”), pero de la que conozco el mango preciso: @michal-miller-984432b?
Karen Hollenbach ¿Podría crear un grupo de personas a las que me gustaría etiquetar para determinados tipos de publicaciones? Por ejemplo, cada vez que publique un post sobre automóviles, me gustaría etiquetar a unas 20 personas importantes que podrían estar interesadas. ¿Puedo crear un grupo de estas 20 personas y atraerlas todas a la vez?
¿Debes incluir el MBA después de tu nombre en LinkedIn?
LinkedIn es una gran plataforma para dar a conocer tus éxitos profesionales y buscar nuevas e interesantes oportunidades, por lo que debes tener cuidado de mostrar tu lado más profesional en el sitio. Lynn Taylor, experta nacional en el ámbito laboral y autora de “Tame Your Terrible Office Tyrant: Cómo controlar el comportamiento infantil de tu jefe y prosperar en tu trabajo”, habló con Business Insider sobre algunas trampas que debes evitar en la red profesional:
No critiques a personas u organizaciones en tu cuenta de LinkedIn. Tu antiguo jefe puede ser un completo imbécil. No te quejes de tu puesto de trabajo o de tu empleador actual”, dijo a Business Insider Vip Sandhir, director general y fundador de la plataforma de compromiso de los empleados HighGround. Y, en ciertos casos, advertir a tu red de contactos sobre un entorno de trabajo depredador o tóxico está probablemente justificado, pero hay mejores lugares que LinkedIn para denunciar o denunciar a los empleadores malintencionados. Taylor dice que los reclutadores pueden llegar a la conclusión de que tus publicaciones negativas son un caso de “uvas agrias”.