Cómo publicar en facebook y en instagram a la vez

Cómo publicar desde Facebook a Instagram al mismo tiempo en

Si has estado utilizando herramientas de terceros para publicar o programar publicaciones en Instagram, esta nueva actualización te entusiasmará. Ahora puedes utilizar Creator Studio para programar y publicar en tu feed de Instagram e IGTV.

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Cómo publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo 2022

Si eres activo en varias redes sociales, puede ser un verdadero dolor tratar de mantenerse al día con todas tus cuentas. Cuando quieres difundir algunas fotos de tus vacaciones, obtener algunas recomendaciones para tu próximo teléfono, o simplemente quejarte del tiempo, tener que ir a cada servicio y enviar el mismo mensaje a cada uno -y luego volver a cada uno para poder seguir cualquier respuesta- es una pérdida de tiempo y un inconveniente, por decir lo menos.

Una forma de evitarlo es utilizar un gestor de redes sociales que te permita controlar y publicar en más de una red social a la vez. Estas prácticas herramientas solían estar más al alcance de los usuarios cotidianos, pero ahora, en su mayoría, venden sus servicios principalmente a las empresas que quieren utilizar las redes sociales para el marketing y otros fines comerciales. Sin embargo, todavía hay una o dos que ofrecen versiones gratuitas (aunque algo limitadas) que pueden proporcionarle un control adicional sobre su uso de las redes sociales.

En resumen: los cambios en el funcionamiento de las redes sociales con aplicaciones de terceros han dificultado enormemente que los usuarios no comerciales puedan enviar publicaciones a más de un servicio a la vez. Pero si estás decidido, hay formas de evitarlo.

Cómo publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo 2022

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos las redes sociales hoy en día. Y lo que parecía ser el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en algo más concentrado y enfocado en 2022.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a sus audiencias donde están. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

Cómo publicar en Facebook e Instagram al mismo tiempo

Por supuesto, hay horas reales que funcionan mejor para cada plataforma, y nos sumergiremos en eso en este artículo. También aprenderás a tener en cuenta las zonas horarias de tu audiencia a la hora de decidir cuándo publicar.

Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin exagerar. Intenta no enviar más de cuatro mensajes del mismo tipo en un solo día, y programa las publicaciones en diferentes horarios para llegar al mayor número de países posible.

¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, querrás llegar a la zona horaria del Este (ET), ya que es la zona con mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, querrás publicar en la zona GMT.

Si estás comercializando o vendiendo en Instagram, la mejor hora para publicar es las mañanas de los días laborables. Programa tu publicación para las 11 de la mañana de los lunes, mientras que las 10 de la mañana debería ser tu hora de publicación de martes a viernes. Pero no pasa nada si publicas un poco más tarde estos cuatro días.