Me hablan cuentas raras en instagram

Acceso a Instagram

Mis DMs de Instagram son como el 80% de las veces gente realmente genial con la que quiero hablar. Son ustedes. Hoy quiero hablar de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al usar esa herramienta porque este es el asunto. Además de amar mi bandeja de entrada de DM en Instagram porque escucho de grandes personas, también he tenido la capacidad de entrar en otras bandejas de entrada de DM y comenzar conversaciones con la gente que realmente respeto o la gente que realmente quería trabajar y cultivar relaciones que se convirtieron en negocios reales u oportunidades reales. Para eso son estas cosas, ¿no? Por eso hacemos lo que hacemos. Estoy realmente comprometido con ustedes haciendo más de eso y menos de abrir estas bandejas de entrada y ser como, “Eww. Sólo eww.” ¿De acuerdo? Así que estamos cavando en.

En caso de que no lo sepan, esto será realmente honesto. Sin embargo, estoy muy emocionado porque estoy presentando un par de consejos, ideas, que la gente compartió en Instagram cuando publiqué esto en mis Historias porque quería destacar un par de ustedes. Tenemos un par de ellos. Publicaré más en Stories cuando publiquemos este episodio en febrero porque todavía no es febrero. Secretos entre bastidores. Okey dokey.

Falsas cuentas de instagram dm me

Joanne Orlando no trabaja, asesora, posee acciones ni recibe financiación de ninguna empresa u organización que pueda beneficiarse de este artículo, y no ha revelado ninguna afiliación relevante más allá de su nombramiento académico.

He hablado con 50 familias australianas -incluidos 118 niños de entre 1 y 18 años- sobre el uso de la tecnología, y actualmente estoy llevando a cabo una investigación cualitativa de seguimiento con otros 25 adolescentes sobre su uso de las redes sociales. Los datos de ambos estudios se publicarán este año.

Mis investigaciones muestran que el uso de los medios sociales por parte de los adolescentes cambia constantemente en respuesta a los cambios en las plataformas de los medios sociales, la edad del adolescente y el contexto social. Los medios sociales siguen siendo un aspecto importante de la adolescencia; la información y la orientación adecuadas garantizarán que su uso sea positivo y saludable.

En mi muestra, los adolescentes suelen tener acceso a varios dispositivos que suelen incluir un teléfono móvil y un ordenador portátil. Suelen dedicar el uso del portátil a las tareas escolares, y el del teléfono móvil a todas las demás facetas de su vida, como la socialización, la conexión con la familia y el seguimiento de intereses. Los adolescentes también utilizan sus teléfonos para algunos aspectos del aprendizaje escolar, como el acceso a los recursos escolares, la información y la conexión con los compañeros de clase.

Cuentas falsas de instagram que me envían mensajes

Los tíos se están haciendo ‘lurkstas’: cuentas anónimas de Instagram sólo para enamorarse de las tías buenas y acosar a las exNaturalmente, no quieren que sus parejas, amigos, familiares o compañeros de trabajo sepan nada al respecto

¿El objetivo de todo esto? “Era para acosar cuentas privadas de chicos en los que creía que esta chica con la que antes me acostaba estaba ahora interesada, meses después de que las cosas entre ella y yo hubieran terminado”, explica. “Quería ver si a ella le gustaban o comentaban sus cosas”. Fue necesario crear una cuenta separada, al acecho, añade Todd, porque seguir a estos hombres en su cuenta principal habría levantado sospechas.

En los últimos años, se ha comentado mucho en los medios de comunicación el fenómeno de las “finsta”, una cuenta secundaria de Instagram, normalmente privada, en la que los usuarios publican material más personal y sólo aceptan como seguidores a los amigos cercanos. Pero está aumentando una prima más sigilosa: la cuenta al acecho -o “lurksta”-, utilizada únicamente para ver las publicaciones, las historias y la actividad que los usuarios no quieren que conozcan sus parejas, amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Nombre de la cuenta de instagram falsa

1. “Mi hijo, que está entrando en la escuela secundaria” – No recomendamos Instagram para niños de edad media.    Instagram solía ser una red social “más segura”, pero los cambios realizados para competir mejor con Snapchat nos impiden seguir recomendándola.    Sin embargo, incluso cuando era una red social “más segura” en cuanto a contenidos, Instagram seguía teniendo su cuota de problemas.

2. “Varias veces por semana, recibe solicitudes de seguimiento realmente inapropiadas de “gente” que no conoce que contienen mujeres semidesnudas, posando sexualmente con líneas de hashtag gráficas”.  – Este es uno de los muchos problemas de las redes sociales.    Puedes enseñarle a tu hijo cuál es el comportamiento apropiado/inapropiado en las redes sociales, pero eso no previene contra los mensajes entrantes no solicitados.

3. “No se puede llamar a Instagram y no han respondido a mis consultas online”. – Entendemos perfectamente tu frustración y tu enfado.    Las redes sociales son generalmente lentas en responder y tienen poco que ofrecer en términos de apoyo.    ¿Por qué?    Porque tu hijo es su producto, no su cliente.    Las empresas que pagan por los anuncios y los datos analíticos son sus clientes.    Mientras la “ofensa” no sea lo suficientemente importante como para afectar a la disponibilidad de su producto (que los usuarios se pasen a otras redes sociales), tienen muy pocos incentivos para cambiar.