Los carretes de Instagram ampliados
¿Cómo se relacionan las experiencias de los usuarios con la producción, el intercambio y la interacción con los medios de comunicación que crean a través de las interfaces de determinadas plataformas de redes sociales? ¿Cómo podemos utilizar el análisis computacional y las visualizaciones del contenido de los medios sociales visuales (por ejemplo, las fotos de los usuarios, a diferencia de las fechas de subida, las ubicaciones, las etiquetas y otros metadatos) para estudiar las pautas sociales y culturales? ¿Cómo podemos visualizar estos medios en múltiples escalas espaciales y temporales? En este artículo, examinamos estas cuestiones mediante el análisis de la popular aplicación móvil para compartir fotos Instagram. En primer lugar, analizamos las posibilidades que ofrece la interfaz de Instagram y el modo en que esta interfaz y las herramientas de la aplicación estructuran la comprensión y el uso del «medio Instagram» por parte de los usuarios. A continuación, comparamos las firmas visuales de 13 ciudades globales diferentes utilizando 2,3 millones de fotos de Instagram de estas ciudades. Por último, utilizamos visualizaciones espacio-temporales de más de 200.000 fotos de Instagram subidas en Tel Aviv (Israel) a lo largo de tres meses para mostrar cómo pueden ofrecer información social, cultural y política sobre las actividades de las personas en determinados lugares y periodos de tiempo.
El zoom de Instagram es demasiado grande
Probablemente tus vídeos no se ajustan al formato de publicación de Instagram por lo que reduce el tamaño de los vídeos. Para resolver este problema, modifica el diseño del vídeo para que se muestre en una relación de aspecto adecuada para Instagram. Puedes solucionar este problema reformateando tu vídeo en orientación vertical antes de subirlo a Instagram.
La función, llamada Superzoom, se encuentra dentro de la cámara de la aplicación de Instagram. Puedes acceder a ella deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla entre las opciones de la cámara. Para utilizar el Superzoom, basta con mantener pulsado el botón del obturador. La cámara se acercará automáticamente, con efectos sonoros espectaculares.
Además, ¿cómo evitar que Instagram haga zoom en varias fotos? Para publicar varias fotos o vídeos con diferentes tamaños en Instagram, tienes que utilizar una herramienta para cambiar su tamaño primero. Para evitar recortar el contenido, añade un fondo blanco para que cada foto o vídeo sea un cuadrado. A continuación, puedes publicar el álbum sin recortar ni cambiar el tamaño de la imagen.
También puedes cambiar el nivel de zoom después de pulsar dos veces con tres dedos para ampliar la imagen pulsando dos veces y manteniendo pulsados tres dedos y luego pellizcando hacia fuera. El nivel de zoom que elijas será el nivel de zoom al que volverás la próxima vez que hagas zoom.
Error de zoom en Instagram
Una queja común que los usuarios de Instagram siempre tienen en la manga es que Instagram hace zoom automáticamente en sus vídeos. Teniendo en cuenta que se trata de una de las plataformas de redes sociales más populares en la actualidad, dicha queja parece ser un gran rechazo. Consulta las mejores formas de arreglar el zoom de Instagram en los vídeos que publicas o creas.
Instagram tiene formas extrañas de trabajar y uno de los problemas más comunes de los vídeos con zoom no ha visto ninguna solución incluso por parte de las personas más expertas en tecnología. Después de todo, ser conocedor de la tecnología es una cosa, mientras que ser conocedor de Instagram es definitivamente otra cosa.
Instagram se comporta de forma extraña en la versión de la aplicación móvil. Es importante que averigües cómo evitar que Instagram haga zoom automáticamente o incluso que encuentres una respuesta a «¿cómo evito que Instagram recorte mis vídeos?»
En la plataforma de Instagram, el tamaño de la pantalla juega un papel fundamental. Cada modelo de smartphone tiene un tamaño de pantalla específico. Con una relación de aspecto más alta (generalmente 4: 5) las publicaciones en formato vertical, las fotos grandes no son aptas para Instagram. Por lo tanto, las imágenes en formato vertical son las adecuadas. Por desgracia, los usuarios terminan publicando fotos de sus teléfonos que son grandes. Esto hace que Instagram amplíe las imágenes a la relación de aspecto 4: 5.
Zoom de una publicación de Instagram
A partir de hoy, puedes pellizcar para ampliar las fotos y los vídeos en el feed, en los perfiles y en Explorar. Sumérgete en la sonrisa de un adorable cachorro o en cada detalle de la nueva camiseta de tu amigo. En los últimos seis meses, has visto llegar a Instagram muchos cambios interesantes, desde un nuevo icono hasta vídeos más largos e incluso una nueva forma de compartir momentos cotidianos con Instagram Stories. Y mientras las cosas cambian, seguimos centrados en mejorar las partes fundamentales de Instagram. Zoom está disponible hoy para Instagram en iOS. Zoom estará disponible en Android en las próximas semanas.
La razón por la que nos encanta esto es que te da más oportunidades, asegúrate de etiquetar productos en tus imágenes que podrían no ser tan obvios como pensaste en un principio – definitivamente los tendrán en su radar para volver a publicar y traerte más espectadores y potencialmente nuevos seguidores (y clientes).
La creatividad en Instagram ya es una gran razón por la que la usamos, pero ¿qué pasa con los productos que necesitan estar de cerca todo el tiempo? Ahora, con el zoom, puedes publicar imágenes y pedir a los usuarios que se acerquen para ver tu producto, lo que te da más opciones creativas.