Borrar amigos en facebook
Además de esto, también puedes seguir páginas de marcas, organizaciones y empresas. Cada vez que te gusta una página, empiezas a seguirla automáticamente (aunque puedes elegir seguirla o dejar de seguirla por separado de un like).
Las páginas y personas que sigues pueden añadirse a tus «favoritos» para que aparezcan en la parte superior de tu News Feed. Si quieres dejar de seguir una página o una persona, puedes dejar de seguirla o dejar de seguirla.
Si tu cuenta está configurada como pública y permite seguidores, las solicitudes de amistad que ignores o rechaces se convertirán automáticamente en seguidores. Esto significa que estas personas verán el contenido que publiques, a menos que se bloquee a esa persona.
Botón de seguimiento en Facebook
Este aviso de privacidad proporciona una visión general de nuestro compromiso con la privacidad y describe cómo recopilamos, protegemos, utilizamos y compartimos la información personal recogida a través de este sitio. Tenga en cuenta que otros sitios web y productos y servicios en línea de Pearson tienen sus propias políticas de privacidad.
En el caso de las consultas y preguntas, recogemos la consulta o pregunta, junto con el nombre, los datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal) y cualquier otra información adicional que se nos envíe voluntariamente a través de un formulario de Contacto o un correo electrónico. Utilizamos esta información para atender la consulta y responder a la pregunta.
En el caso de los pedidos y las compras realizadas a través de nuestra tienda en línea en este sitio, recopilamos los detalles del pedido, el nombre, el nombre y la dirección de la institución (si procede), la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, las direcciones de envío y facturación, la información de la tarjeta de crédito/débito, las opciones de envío y cualquier instrucción. Utilizamos esta información para completar las transacciones, cumplir con los pedidos, comunicarnos con las personas que hacen pedidos o visitan la tienda en línea, y para fines relacionados.
Siguiendo a facebook
Los seguidores, por otro lado, pueden ser afines a los partidarios o fans: te aprecian, te apoyan, te valoran por lo que eres y por lo que has llegado a ser. Quieren ser como tú, y son tus verdaderos fans hasta el final. En una palabra, son tus discípulos.
Para que un usuario sea amigo de otro, primero debe añadir a la persona como amigo y la invitación debe ser aceptada. Una vez aceptada la solicitud de amistad, ambos usuarios se convertirán en amigos y podrán chatear, dar «me gusta» al estado del otro y publicar comentarios en su perfil.
Cuando se rechaza una solicitud de amistad, la persona que envió la solicitud se convierte en seguidor de la persona que rechazó la solicitud. Como seguidor, podrás ver las actualizaciones de estado publicadas del usuario que ha rechazado tu solicitud en tu feed de inicio si el usuario lo ha configurado como público.
Seguidores de Facebook
Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos «likes» sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.
También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.
Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.
El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.