Grupos de Facebook a los que unirse
Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un grupo es público, es un lugar estupendo para que los clientes potenciales conozcan tu marca, tus productos, tu misión y también a tus clientes actuales.
La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre los clientes y usuarios, además de ofrecer un espacio para que proporcionen comentarios y opiniones útiles sobre el grupo y/o el producto en discusión.
Esta popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio donde la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.
También ofrecen una solución de problemas limitada en caso de que algún cliente experimente algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, aparte de algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden participar para ganar premios para utilizar con su Instant Pot.
Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en “celebrar a las poderosas que cambian el mundo” y anima a unirse a cualquiera que se apasione por las mujeres que rompen barreras en sus campos.
Su página no está vinculada a ningún grupo en el que pueda compartir publicaciones
Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s). Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s). Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).
Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.
Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).
Qué ocurre cuando se vincula un grupo a una página en facebook
La empresa lleva años trabajando para ofrecer mejores herramientas a los propietarios de los grupos, que a menudo se ven abrumados por las responsabilidades administrativas que conlleva la gestión de una comunidad online a gran escala. Como resultado, muchos administradores abandonan el trabajo y dejan que los grupos funcionen de alguna manera sin gestión, lo que permite que se conviertan en caldo de cultivo para la desinformación, el spam y el abuso.
Otra nueva función de asistencia al administrador permitirá a los administradores moderar automáticamente los comentarios en sus grupos estableciendo criterios que puedan restringir los comentarios y las publicaciones de forma más proactiva, en lugar de obligar a los administradores a volver a borrarlos a posteriori, lo que puede ser problemático, especialmente después de que se haya iniciado un debate y los miembros estén implicados en la conversación.
Si se utiliza, los administradores podrán determinar cuántas publicaciones (entre una y nueve) al día puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días). Los administradores también podrán determinar cuántos comentarios (entre uno y 30 comentarios, en incrementos de cinco comentarios) por hora puede compartir un miembro determinado, y durante cuánto tiempo debe estar vigente ese límite (también cada 12 horas, 24 horas, 3 días, 7 días, 14 días o 28 días).
Grupo de Facebook enlace whatsapp
Puedes hacer que tu(s) página(s) sea(n) la(s) administradora(s) de tu grupo. Tu(s) página(s) puede(n) publicar, reaccionar y comentar en tu(s) grupo(s). Los miembros de tus grupos y los visitantes pueden encontrar tu(s) página(s) desde tu(s) grupo(s). Los fans y visitantes de tus páginas pueden encontrar tu(s) grupo(s) desde tu(s) página(s).
Una vez que hayas vinculado tu(s) grupo(s) a tu página. Tus fans, visitantes y tú podéis verlos haciendo clic en la pestaña “Grupos” de la parte izquierda de tu página. Puedes hacer clic en el botón de la derecha de un grupo y desvincularlo.
Puedes compartir el enlace de la pestaña “Grupos” para que la gente encuentre todos los grupos vinculados a tu página. Para obtener el enlace, haz clic en “Configuración” en la esquina superior derecha de tu página y haz clic en “Editar página” en el menú de la izquierda (haz clic para ver las capturas de pantalla en la primera parte “Añadir la pestaña “Grupos” en tu página”).