Por que facebook actualiza noticias cada vez que lo abro

Restablecimiento de la línea de tiempo de Facebook

Actualización: Esta última actualización acaba de arreglar los problemas que causaron las actualizaciones anteriores. Estas actualizaciones impulsadas por FB siguen haciendo imposible la gestión de nuestros grupos privados o páginas de grupo para utilizar la función de búsqueda o utilizar otras características como administrador. Gestiono algunas páginas de grupos privados como administrador y necesito tener la capacidad de investigar el contenido cuestionable producido por cualquier miembro en estos grupos. Cuando encuentro publicaciones de un miembro que infringe las directrices de FB y las reglas del grupo, necesito poder investigar el historial de estos miembros, eliminar publicaciones, eliminar perfiles o editar el contenido. Casi todas las actualizaciones estropean las cosas, con la excepción de una buena actualización una vez al año. Es muy frustrante. Necesito que todas las funciones del sitio (especialmente la búsqueda) funcionen para poder asegurar que la página se mantiene dentro de las directrices de FB y las reglas de la página de grupo ya establecidas. Sé que no tienen intención de hacer esto, pero por favor, asegúrense de que las actualizaciones funcionen antes de enviarlas. FB está demasiado ocupado con su esfuerzo en la guerra social entre los partidos políticos que simplemente no pueden dejarnos a la gente normal utilizar la aplicación como una plaza legítima para unirse a la gente con los mismos intereses, (es decir, la gente de los coches y nuestros coches). Esta es una actualización: 11May2022 de la anterior del 7May2022.

Facebook reciente

En otras noticias de Meta, Instagram ha anunciado que modificará su algoritmo tanto en Reels como en Feed para destacar mejor el contenido original. A Instagram le gustaría que el crédito y la potencial monetización volvieran a los creadores y las fuentes originales, en lugar de las cuentas que se limitan a republicar el trabajo de otros. Aunque la aplicación no podrá saber con un 100% de certeza si algo es original, determinará si el vídeo ha aparecido antes en la aplicación y evaluará quién aparece en el vídeo. Aunque la aplicación ya intenta ofrecer contenido original, este nuevo ajuste del algoritmo se asegurará de no sobrevalorar a los agregadores.

Después de que los empleados presentaran a Mark Zuckerberg estadísticas que mostraban el amplio alcance de la desinformación viral relacionada con las elecciones, la empresa aumentó su atención a las puntuaciones de «calidad del ecosistema de noticias», o NEQ. Estas puntuaciones de clasificación interna ponderan la credibilidad y la calidad de los editores de noticias y su información. El énfasis en la NEQ debería ayudar a garantizar que las noticias autorizadas y fundamentadas se muestren de forma más prominente en el News Feed. Muchos empleados abogan por que el cambio de algoritmo se convierta en permanente, pero por ahora es solo un ajuste temporal.

Facebook feed vacío

A partir de hoy, Meta está lanzando notificaciones que permiten a la gente saber que hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, anteriormente conocida como la Política de Datos. Inspirados por los comentarios de las personas que utilizan nuestras tecnologías y de los expertos en privacidad, reescribimos nuestra Política de Privacidad para hacerla más fácil de entender y para reflejar los últimos productos que ofrecemos. Aunque el texto parece diferente en muchos lugares, Meta no está recogiendo, utilizando o compartiendo sus datos en nuevas formas basadas en esta actualización de la política y seguimos sin vender su información.

Nuestro objetivo con esta actualización es ser más claros sobre nuestras prácticas de datos; una de las formas en que lo hemos hecho es a través de detalles y ejemplos adicionales. En Meta, siempre nos hemos propuesto crear experiencias personalizadas que aporten valor sin comprometer tu privacidad. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad tener una fuerte protección de los datos que utilizamos y ser transparentes sobre cómo los usamos. Esto incluye una comunicación más clara sobre nuestras prácticas de datos y las opciones que tienes.

También estamos incluyendo más formas de acceder a los controles que puedes utilizar para experimentar nuestros productos de la manera que más te convenga. Puede seguir gestionando su configuración de privacidad en cualquier momento y nos comprometemos a informarle si realizamos cambios importantes en la forma en que recopilamos, utilizamos y compartimos su información.

El feed de la aplicación de Facebook no se carga

Desde esta lista, puedes ver qué amigos has seleccionado para ver primero (tienen una estrella azul junto a su foto de perfil) y desplazarte para añadir nuevos amigos o eliminar los que quieras ver primero.

Uno de los sentimientos más infravalorados es dejar de seguir a una persona de la que ya no quieres ver actualizaciones. Tanto si se trata de un ex como de un pariente demasiado político, es una sensación agradable saber que no tendrás que ver nada de lo que publiquen en tu News Feed.

Snoozing es diferente de Unfollowing porque cuando Snooze un amigo, sólo desaparece de su News Feed durante 30 días. Esto es perfecto si te vas a perder el final de Juego de Tronos y sabes que van a publicar un spoiler.

Haz clic en los tres puntos que aparecen junto a su nombre y, desde este menú desplegable, puedes elegir entre «Snooze» o «Unfollow». También puedes ocultar esa publicación concreta si quieres seguir viendo sus actualizaciones, pero no esa misma.