Por que facebook no me deja hacer anucios

La creación de un grupo de campaña falló en Facebook

Por supuesto, otros miembros del equipo también pueden tener acceso a su Business Manager, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan desactivadas también – esto es exactamente lo que le ocurrió a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.

Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas, los medios de comunicación y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen una mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.

Si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tiene directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empieces a realizar tus primeras campañas, verás que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y se establecen para mejorar la calidad de tus campañas en primer lugar.

Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas de la publicidad nativa. Le enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.

¿Por qué no se me permite publicar anuncios en Facebook?

Cuando la selección de tu audiencia es demasiado estrecha, corres el riesgo de agotar el segmento demasiado rápido y de aumentar el coste por clic. Por no hablar de que puede omitir a personas clave al limitar demasiado la ubicación o los datos demográficos.

Por otro lado, si la selección de su público es demasiado amplia, no está sirviendo su anuncio a personas que realmente estarían interesadas en su oferta. Una vez más, podría aumentar el coste por clic debido a una mala concordancia entre la audiencia y el mensaje, o se arriesga a pagar por clics que no se convertirán en clientes o clientes potenciales.

El esfuerzo realizado para comprender y segmentar a su público se desperdiciará si ofrece un anuncio genérico en lugar de aprovechar la información que tiene sobre el público objetivo para crear anuncios que se dirijan a cada segmento individual.

Uno de los mayores errores que cometen muchos anunciantes es enviar a los visitantes a su página de inicio. Es como dar dos pasos adelante y tres atrás. Los visitantes ya mostraron interés en su producto, y todo lo que usted hizo fue devolverlos al punto de partida.

El problema de los anuncios de Facebook hoy en día

No todas las restricciones son iguales. Dependiendo del motivo por el que tu cuenta esté restringida, puedes perder algunas de las funciones publicitarias que puedes utilizar o, en el peor de los casos, perder el acceso a todas las funciones publicitarias.

Es posible que su cuenta publicitaria tenga restringido el uso de algunas de las funciones publicitarias. Si ese es el caso, verá un aviso en el que se indica que puede seguir utilizando su empresa y sus activos para anunciarse, pero con restricciones en cuanto al gasto publicitario, la entrega y determinadas funciones.

Si cree que su cuenta publicitaria se ha desactivado de forma incorrecta y cree que no debería estar desactivada, puede solicitar una revisión. Para proceder a esta solicitud, debe visitar el panel de calidad de su cuenta.

Si no puede hacer clic en el botón “Solicitar revisión”, significa que primero debe confirmar su identidad. Antes de poder solicitar una revisión, tendrá que subir una identificación para confirmar su identidad. Siga las instrucciones del aviso que aparece en la parte superior de su tablero de calidad de cuenta.

No se puede crear una nueva cuenta de publicidad demasiados cambios recientes en su configuración

Antes podíamos dividir una imagen en una cuadrícula uniforme de 5 x 5, y sólo 5 de los cuadrados podían contener texto. Si más de 5 de esos cuadrados contienen algún tipo de texto, incluso parte de una letra, tu anuncio sería rechazado.

Si le ocurre esto, la buena noticia es que es bastante sencillo recurrir el rechazo. Si y cuando le ocurre, lo primero que debe hacer es estar 100% seguro de que se trata de un error y de que su anuncio es realmente conforme.

En caso de que quieras una referencia rápida para tener cerca y poder comprobarla cada vez que configures nuevos anuncios, he elaborado una para ti. Es una versión condensada de lo que hablamos en este post para que puedas repasarla como una lista de control antes de enviar nuevos anuncios. Hazte con una copia en el siguiente enlace.