Por que sale dos veces contacto en whatsapp

Los contactos aparecen varias veces en android

También me he dado cuenta de que es el único contacto con dos números de móvil y cada uno de ellos tiene su propia cuenta de Whatsapp por lo que hay dos entradas diferentes en la lista de contactos dentro de Whatsapp. Tengo otros contactos con dos números de móvil pero sólo uno de ellos está asociado a una cuenta de Whatsapp y sólo aparece una vez en las listas de contactos de Whatsapp y del teléfono.

Ahora muestra diferentes opciones como Mostrar todos los contactos, contactos del dispositivo, contactos de la SIM, contactos de Whatsapp y de todas las cuentas que tengas. Simplemente selecciona la opción que desees como la mía era mostrar los contactos de la SIM.

Principio: El principio básico es que cada nombre tiene sólo un número de contacto de espacio de almacenamiento si usted está almacenando en la tarjeta SIM, pero si usted está almacenando en la memoria del teléfono, entonces sólo sería compatible con varios números a un solo nombre.

Ahora bien, si en la configuración/visualización de los contactos seleccionas mostrar todos los contactos, es decir, teléfono, sim, whats app, correo electrónico, gtalk, etc., entonces terminarás con la visualización de múltiples nombres, por lo que tendrás que elegir una única ubicación donde almacenar tus contactos (el menú de configuración es estándar en todos los teléfonos Android, pero sólo la apariencia puede variar debido al sabor OEM en la parte superior de Android)

Whatsapp contactos duplicados android

Los contactos de iCloud se duplican de vez en cuando. Sucedería después de una sincronización regular o una fusión de cuentas comunes. Cualquiera que sea la causa, una vez que tienes contactos duplicados apilados en tu iCloud, la máxima prioridad es deshacerse de los contenidos innecesarios.

Ve a iCloud.com > Inicia sesión con tu ID de Apple > Elige Contactos > Ve la lista de contactos y selecciona los que quieras eliminar y haz clic en Eliminar. (Para seleccionar los duplicados, haz una pulsación larga en Comando para los usuarios de Mac y Ctrl para los de Windows).

AnyTrans es una herramienta de gestión de datos de iOS todo en uno, que puede ayudarte a gestionar y transferir datos de iOS como fotos, canciones, vídeos, mensajes, contactos, notas, etc. entre dispositivos iOS, ordenadores y dispositivos, biblioteca de iTunes y dispositivo. Aquí están algunas características de esta herramienta:

Eso es todo sobre cómo eliminar los contactos duplicados de iCloud. Puedes probar estos métodos uno por uno. Aquí AnyTrans es muy recomendable porque no sólo puede ayudarte a gestionar el contenido de iOS, sino que también proporciona comodidad y facilidad. Así que por qué no descargar AnyTrans para tener una oportunidad.

Cómo eliminar varios contactos en whatsapp

Inicio » Contactos » Cómo eliminar contactos duplicados en el teléfono AndroidTener contactos duplicados en tu lista de contactos puede ser bastante frustrante, especialmente cuando tienes prisa y estás tratando de localizar un contacto en particular. Por lo tanto, es necesario eliminar los contactos duplicados en su teléfono Android utilizando la aplicación de contactos por defecto o aplicaciones de terceros que pueden eliminar los contactos duplicados de su teléfono Android.

En caso de que la app de Contactos de tu Teléfono Android no venga con la función de eliminar Contactos duplicados, puedes hacer uso de una app llamada Simpler Merge para deshacerte de los Contactos duplicados de tu Lista de Contactos.

9.  La siguiente pantalla mostrará el número de contactos duplicados encontrados por la aplicación en tu teléfono Android. Pulsa el icono de Fusión (Ver imagen inferior) para iniciar el proceso de fusión de contactos duplicados en tu teléfono Android.

Número duplicado de Whatsapp

Me he dado cuenta de que, por lo que he mirado, cada uno de los contactos con este tipo de duplicado tiene una entrada de WhatsApp en la agenda de Android (en realidad 2 entradas, una para llamadas y otra para mensajes). Sin embargo, es interesante que las entradas de WhatsApp en la agenda de Android también están formateadas (más o menos correctamente) como +12 345 67890.

He llegado aquí buscando el mismo problema. Acabo de cambiar a Signal, y yo también veo estos contactos duplicados en la lista. Quiero intentar que mis amigos abandonen Whatsapp y se cambien a Signal, pero sé que muchos de ellos se quedarán sin Signal debido a estos duplicados.