Biblioteca de anuncios
Por supuesto, los conocimientos que obtenga pueden variar en función de la herramienta que elija. Por ejemplo, aunque nuestra herramienta ConnectExplore no espía técnicamente los anuncios de la competencia, descubre intereses que tus competidores no conocen o no han utilizado todavía… lo que te convierte en ganador.
Teniendo esto en cuenta, va a costar mucho más trabajo publicar anuncios que resuenen con tu audiencia. A menos, por supuesto, que tengas una herramienta que te muestre lo que ya está funcionando para otros negocios en tu industria/nicho.
Lo que hace que la biblioteca de anuncios sea tan valiosa es que está abierta al uso de todos. Proporciona mucha información sobre cada anuncio, como impresiones, múltiples versiones de un anuncio, cuándo empezó a funcionar y la página de destino. También puedes filtrar los anuncios por país y plataforma.
Swipe-Worthy es un gran recurso para encontrar varios tipos de contenido que inspiren tus campañas. Sus nichos destacados incluyen la automoción, la belleza, los blogs, la consultoría, las citas, la comida, el sector inmobiliario y otros.
Poweradspy afirma ser una potente base de datos de anuncios sociales para anunciantes, compradores de medios y agencias. Así que, tanto si estás realizando anuncios para ti mismo como si lo haces para clientes, esta herramienta tiene lo necesario para ayudarte a superar a la competencia.
Anuncios de Google
Puede dirigirse a las personas en función de su ubicación física. Esto puede ser útil si tiene un evento o un programa sobre el terreno, ya que se dirigiría a las personas que tienen más probabilidades de presentarse en función de la proximidad. Utilizando la geolocalización, puedes dirigirte a las personas que viven en esa localidad, a las que han vivido recientemente en ella o a las que están de paso hasta el código postal.
Esta es la parte divertida de la publicidad, en la que puedes crear anuncios basados en los comportamientos e intereses del usuario. Te permite crear una audiencia más específica que ya está interesada en el tema de tu anuncio. Te animamos a que juegues con todos los ajustes porque las opciones son infinitas.
Hasta ahora, cada una de estas categorías está encontrando una intersección, no una unión. Por ejemplo, si pones los datos demográficos como adolescentes, chicas y un interés en Gossip Girl, entonces las únicas personas que verán tu anuncio son las chicas adolescentes que ven Gossip Girl.
Anuncios de bibliotecas en Facebook
Si quieres ver anuncios relacionados con tu negocio, elige algunas palabras clave relacionadas con tu sector, marca o productos y mira qué aparece cuando los consultas. Esto te dará una idea de los mensajes que ya están ahí, así como te ayudará a detectar cualquier tendencia que quieras tener en cuenta para los profesionales de tu propio negocio.
La marca de comida vegana Pazalsear podría buscar «condimentos veganos», ya que eso es lo que vende la marca. También podría probar con otras palabras clave relacionadas con productos específicos, como «tzatziki vegano» o «mozzarella vegana».
¿No está seguro de qué palabras clave buscar? Aunque Ad Library no es una herramienta de SEO, puede utilizar sus habilidades de investigación de palabras clave de SEO para encontrar frases para buscar en Ad Library. Aquí tiene algunos recursos que le ayudarán a hacer exactamente eso:
Haga clic en «Ver todo» para obtener una ventana emergente. Desplázate hacia abajo hasta la sección Anuncios de esta página. Allí, obtendrás un vistazo rápido para saber si la página está ejecutando anuncios o no. Podemos ver que Blendily está publicando anuncios, así que haz clic en Ir a la biblioteca de anuncios para ver cuáles son esos anuncios.
Gestor de anuncios
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Desde aquí, podrás ver una lista cronológica inversa de todos los anuncios y posts patrocinados con los que has interactuado. Toca un anuncio para abrirlo en el navegador. Desde el menú, también puedes encontrar la opción de ocultar el anuncio en el futuro.