Como subir un video pregrabado a facebook live 2021
Las interfaces de audio más sencillas son las fabricadas por IK Multimedia, llamadas iRig. Estas interfaces permiten a los usuarios conectar guitarras y micrófonos de condensador de alta gama a sus smartphones, tabletas u ordenadores. Los dispositivos iRig 2 son compatibles con Android y Mac OS/iOS.
Si tienes pensado utilizar varios micrófonos o simplemente quieres un audio de mayor calidad, tendrás que comprar una interfaz de audio potenciada. El precio de las interfaces de audio oscila entre poco más de 100 dólares y miles de dólares. Haz clic aquí para ver algunas de las interfaces de audio más populares.
Software de transmisión en directo de Facebook
Después de abrir la pestaña de vídeo de tu página, tendrás acceso a todos tus vídeos. Ahora selecciona cualquier vídeo que quieras editar. Haz clic en el vídeo. Ve a las opciones de vídeo haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de la página. Allí tendrás muchas opciones para tu vídeo. Para editarlo, haz clic en “Editar vídeo”.
Después de eso, tendrás la duración completa de tu vídeo y también la opción de recortarlo manualmente usando el ratón para establecer los límites del vídeo. Además, puedes recortar el vídeo con sólo introducir la hora de inicio y de finalización utilizando la opción “Desde y Hasta” del vídeo para recortar esa parte específica.
Tal y como se ha mencionado en los pasos anteriores, el paso 1 y el paso 2 son los mismos. Ahora, en lugar de elegir la opción de recorte, sólo tienes que permanecer en la página de edición de vídeo. Allí, verás todos los detalles de tus vídeos que puedes editar, incluyendo
Paso 3: Si quieres transmitir desde tu línea de tiempo, tienes que hacer clic en la opción en vivo del menú Crear publicación. Si quieres transmitir desde una página, puedes seleccionar la opción en vivo directamente desde la página de inicio o la sección de videos.
Clave de la transmisión en vivo de Facebook
Puedes capturar o grabar fácilmente un vídeo en directo y compartirlo con tus amigos o compañeros de trabajo, o guardarlo para verlo más tarde. Es fácil, es rápido y pondrá orden en un panorama mediático caótico.
Después de seleccionar el área de la pantalla que quieres grabar, la barra de herramientas del grabador de pantalla aparece debajo del área seleccionada. Puedes seleccionar grabar el audio del micrófono o el audio del sistema con una grabación de vídeo.
Una advertencia: Si planeas grabar un flujo de vídeo más largo, ten en cuenta que si tu ordenador entra en reposo o si un salvapantallas empieza a funcionar, tu grabación de vídeo puede interrumpirse. Por lo tanto, si planeas empezar a grabar y alejarte de tu dispositivo, es posible que quieras desactivar los salvapantallas y el modo de suspensión.
Una vez que tengas tu vídeo, puedes guardarlo en tu ordenador como un MP4 o subirlo para compartirlo cuando lo necesites. Tanto Snagit como Camtasia tienen incorporadas funciones de exportación a plataformas populares, como YouTube, Slack, Screencast.com y otras.
La captura de vídeo puede ayudarte a dar un poco de sentido al caos que puedes sentir, especialmente si estás trabajando a distancia. Uno de mis usos favoritos es la grabación de una reunión de Zoom, y hay un sinfín de otros grandes usos para la captura de vídeo, también.
Dacast
Business Suite y Creator Studio tienen otras grandes características, como la capacidad de impulsar las publicaciones y crear anuncios, así que para profundizar en lo que cada uno ofrece, he hecho un vídeo que compara los dos:
Si has visto el vídeo completo, sabrás que hay algunas pequeñas diferencias entre los dos en cuanto a las características que ofrecen en sus respectivas versiones de escritorio. Algo en lo que Creator Studio puede enseñorearse de Business Suite es en su capacidad para publicar tu Instagram Story. Sin embargo, dos facetas significativas que Business Suite puede ejecutar y que Creator Studio no puede es responder a los comentarios de los clientes y crear anuncios – aunque, ambos pueden impulsar las publicaciones. Sin embargo, al ser un sistema más establecido, Creator Studio ha sido bien pulido mientras que Business Suite todavía tiene algunas arrugas que necesitan ser limadas.
La verdad es que tendrás que jugar con cada una de las plataformas hasta que descubras cuál prefieres. Para mí, es una combinación de las dos. La función de programación de publicaciones de Creator Studio me parece especialmente más ágil y fácil de usar que la de Business Suite, así que prefiero utilizarla para crear publicaciones. Sin embargo, en Business Suite es donde recurro para responder a los mensajes, contestar a las reseñas y realizar una interacción general con nuestro público. Me encontrarán usando ambos productos todos los días.